Cómo restablecer la configuración del teclado a los valores predeterminados en Windows 11/10

Ocasionalmente puede haber software que cambie las funciones del teclado. Alternativamente, también puede agregar un atajo de teclado personalizado o una combinación de teclas y ahora restablecer la configuración del teclado a sus valores predeterminados originales. Si las teclas del teclado de su computadora portátil no funcionan correctamente, puede ser el momento de restablecer las teclas del teclado a su configuración predeterminada. Puede probar esto en Windows 11/10/8/7 y ver si ayuda.

Es una buena idea asegurarse primero de que no se deba a un problema físico o de hardware antes de continuar. Así que actualice los controladores de su dispositivo a la última versión disponible, limpie el teclado, ejecute el solucionador de problemas del teclado, verifique los cables y las conexiones físicas, y en una computadora de escritorio, pruebe con un teclado diferente para ver si ese problema se resuelve. Problema. Además, asegúrese de tener Sticky Keys habilitado en Windows.

Índice
  1. Restablecer la configuración del teclado en Windows 11/10
    1. ¿Cómo cambiar la configuración del teclado en Windows 11?
    2. ¿Cómo arreglo mi teclado escribiendo caracteres incorrectos?

Restablecer la configuración del teclado en Windows 11/10

Puede restablecer su teclado a la configuración predeterminada desde el Panel de control y Configuración.

a través del panel de control

Restablecer la configuración del teclado

Abra el Panel de control de idiomas. Elija su idioma preferido. Si se habilitan varios idiomas, mueva el otro idioma a la parte superior de la lista para convertirlo en el idioma predeterminado y luego mueva el idioma predeterminado existente nuevamente a la parte superior de la lista. Esto restablecerá el teclado.

Si solo tiene un idioma, agregue otro idioma. Mueva el nuevo idioma a la parte superior de la lista para convertirlo en el idioma predeterminado. Una vez que haya hecho eso, mueva el idioma anterior de nuevo a la parte superior de la lista para que vuelva a ser su idioma predeterminado. Esto restablecerá la distribución del teclado a la configuración predeterminada.

Pongamos un ejemplo para aclarar. Solo está instalado el inglés (India) y es el idioma predeterminado. Para restablecer el teclado a la configuración predeterminada, debe agregar otro idioma (por ejemplo, inglés (EE. UU.)) y usar el enlace Arriba para moverlo a la parte superior de la lista. Esto cambia la distribución de mi teclado.

A continuación, debe volver a Inglés (India). Esto adapta el diseño del teclado a esta configuración de idioma. A continuación, puede eliminar inglés (EE. UU.).

Esto restablecerá las teclas del teclado a su configuración predeterminada.

Arriba hemos descrito el procedimiento para restablecer el teclado desde el panel de control. Es posible que te falte una opción de idioma en el Panel de control. En este caso, puede restablecer el teclado de Windows 11/10 desde la aplicación Configuración. Aquí enumeramos los pasos a seguir para computadoras con Windows 11 y Windows 10.

a través de la configuración de Windows 11

Restablecer el teclado a Windows 11 predeterminado

Siga las instrucciones a continuación para restablecer la configuración predeterminada de su teclado en Windows 11.

  1. Apretar ganar + yo Presione el botón para iniciar la aplicación Configuración.
  2. Elegir idioma del tiempo desde la izquierda.
  3. En la página Configuración de idioma de hora área de idioma Pestaña.
  4. Puedes ver todos los idiomas que agregaste en la sección Idiomas. Para restablecer el teclado a su idioma preferido, mueva el teclado a la primera posición. Para ello, haga clic en los tres puntos horizontales y movimienot. Alternativamente, coloque el cursor sobre el par de tres puntos verticales inmediatamente antes del idioma y muévase a la primera posición.

Si su idioma preferido ya está en la parte superior, desplácese hacia abajo y luego hacia arriba. Esto restablecerá la configuración del teclado en Windows 11 a los valores predeterminados.

a través de la configuración de Windows 10

Restablecer el teclado a Windows 10 predeterminado

Los usuarios de Windows 10 deben restablecer la configuración de su teclado a los valores predeterminados siguiendo las instrucciones a continuación.

  1. botón derecho del ratón comienzo Seleccione el menú y elija Configuración.
  2. en la aplicación de configuración idioma del tiempo.
  3. elige ahora idioma en el panel izquierdo.
  4. Desplácese hacia abajo en el lado derecho de la página y seleccione su idioma a continuación. Idioma preferido Parte. Si no encuentra su idioma preferido, puede agregarlo haciendo clic en Siguiente. agregar idioma Botón. Después de seleccionar un idioma consuelo Haga clic en la flecha y muévase a la primera posición en la lista de idiomas.

Si su idioma preferido ya está arriba, primero desplácese hacia abajo y luego desplácese hacia arriba. Esto restablecerá el teclado en Windows 10.

¿Cómo cambiar la configuración del teclado en Windows 11?

Cómo cambiar la configuración del teclado en Windows 11 “ Establecer el idioma de la hora.”Desde aquí puede cambiar el diseño del teclado, agregar varios diseños para su idioma de entrada preferido, restablecer la configuración del teclado a los valores predeterminados y más.

Anular el método de entrada predeterminado de Windows 11

a través de la configuración avanzada del teclado Anular el método de entrada predeterminado. Si elige un idioma en esta configuración, ese idioma se convierte en el método de entrada predeterminado para la cuenta de usuario actual. Si no selecciona un idioma en este campo, Windows elige el método de entrada predeterminado de la lista de idiomas para la cuenta de usuario actual. Los siguientes pasos ayudarán.

  1. En la aplicación Configuración de Windows 11, haga clic en Entrada de voz de tiempo.”
  2. ahora Configuración avanzada del teclado Pestaña.
  3. Haga clic en el menú desplegable y seleccione el idioma que desee de la lista. Si no encuentra su idioma preferido, debe instalarlo en su sistema.

¿Cómo arreglo mi teclado escribiendo caracteres incorrectos?

En la mayoría de los casos, el teclado ingresará los caracteres incorrectos si ha seleccionado un diseño de teclado incorrecto o un idioma diferente. Anular el método de entrada predeterminado Parte. Además de estas causas, los controladores de teclado obsoletos o dañados también pueden causar este problema. Para solucionar este problema, debe ejecutar el solucionador de problemas del teclado.

También es posible que desee echar un vistazo a las siguientes publicaciones.

  1. Generador de diseño de teclado de Microsoft para Windows
  2. Cómo deshabilitar las teclas del teclado seleccionadas
  3. Reasignar las teclas del teclado con SharpKeys.

Restablecer la configuración del teclado

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies