Cómo transcodificar videos con el software regalado de transcodificación de video para PC

transcodificación de vídeo Básicamente, es el proceso de convertir videos de un formato de codificación digital a otro.asimismo puedes llamarlo codificación de vídeo. Este proceso incluye la conversión de formato de archivo de video, formato de codificación de video y formato de codificación de audio. La transcodificación de video juega un papel importante en la sociedad moderna. Para transmitir un video en vivo, es posible que deba transcodificar el video para asistir a una audiencia más amplia. Asimismo es necesario hacer un video compatible con una plataforma específica.

Ahora, ¿cómo transcodifico videos en mi PC con Windows?Hablaré de varias cosas. Software transcodificador de video regalado Te ayuda a codificar tu video. Veamos estas herramientas.

¿Cómo transcodificar MP4?

Para transcodificar videos MP4, puede usar las herramientas mencionadas en esta inventario. Hay software como Handbrake, MediaCoder y VCT – Video Converter Transcoder que lo hacen posible. Asimismo puede transcodificar el video usando el reproductor multimedia VLC. A excepción de de eso, puede usar una aparejo en cadena gratuita citación JS Video Converter. Consulte los detalles de estos transcodificadores de video a continuación.

¿Cuál es el mejor transcodificador de video para Windows?

JS Video Converter, HandBrake, VCT Video Converter Transcoder, VLC Media Player, FFmpeg y MediaCoder son el mejor software regalado de conversión y transcodificación de video para Windows 11/10. Cada uno ofrece diferentes funciones, por lo que deberá osar cuál funciona mejor para usted.

Índice
  1. ¿Cómo transcodificar MP4?
  2. ¿Cuál es el mejor transcodificador de video para Windows?
  • Cómo transcodificar videos con el software de transcodificación de video regalado en Windows 11/10
  • Cómo transcodificar videos con el software de transcodificación de video regalado en Windows 11/10

    Aquí hay algunos programas gratuitos y herramientas en cadena para transcodificar videos en Windows 11/10.

    1. Conversor de vídeo JS
    2. freno de mano
    3. VCT - Transcodificador convertidor de video
    4. Reproductor de multimedia VLC
    5. MPEG
    6. codificador de medios

    ¡Hablemos más sobre las herramientas y el software en cadena del transcodificador de video en lo alto!

    1] convertidor de vídeo JS

    Cómo transcodificar videos con el software de transcodificación de video gratuito en Windows 11/10

    JS Video Converter es un transcodificador de video en cadena regalado que puede convertir formatos de codificación de video. Con él, puede cambiar el formato de codificación del video según sus micción. Puede cambiar muchos otros parámetros de video, incluidos: codificador de video, codificador de audio, frecuencia de muestreo de audio, calidad de audio, canales de audio, velocidad de bits de video, velocidad de fotogramas de video, Y más. Proporciona todos los formatos de codificación para un formato de video específico. Por ejemplo, para videos de salida MP4, puede nominar codificadores de video H.264 y MPEG-4. Para la salida de video WEBM, puede nominar el codificador de video VP8 o VP9.etc.

    Asimismo puede realizar algunas tareas de publicación de video. Estas tareas incluyen video. recortar, rotar, tumbar, recortar, etc. Asimismo puede cambiar la resolución del video. Ahora veamos los pasos para transcodificar videos usando esta aparejo en cadena gratuita.

    Cómo transcodificar videos en cadena con JS Video Converter

    Estos son los pasos que puede seguir para cambiar el formato de codificación y transcodificar su video en cadena.

    1. Primero, bahía un navegador web y vaya al sitio web de JS Video Converter.
    2. Ahora seleccione el video de entrada que desea transcodificar.
    3. Luego, elija el formato de archivo de video de salida de MP4, AVI, MOV, 3GP, WEBM, Adnoid Video, etc.
    4. Luego seleccione un codificador de video y ajuste otros parámetros de video.
    5. Luego presione el cogollo Convertir para iniciar el proceso de transcodificación de video.
    6. Una vez que se completa el proceso, puede descargar el video codificado a su PC.

    Puedes probar este transcodificador de video en cadena. aquí.

    ver: Aquí se explica cómo convertir archivos de video MOV a MP4 con esta aparejo

    2] Freno de mano

    HandBrake es un popular software transcodificador de video regalado y de código hendido para Windows 11/10. Puede transcodificar videos de un formato de codificación digital a otro. Puede codificar su video con cualquier codificador como H.264, MPEG-4, MPEG-2, Theora, H.265, VP8., VP9, ​​etc. Muchas opciones de codificador de video son personalizables, incluida la velocidad de fotogramas, los ajustes preestablecidos del codificador y el codificador. Ajustes, perfiles de codificador, niveles de codificador, calidad de video y más. Asimismo puede cambiar los parámetros de audio como el códec de audio, la tasa de bits, el canal de audio, etc.

    Adicionalmente de la transcodificación de video, asimismo puede editar algunos videos, como: B. Recortadura el video, voltee o gire el video, cambie la resolución del video, agregue bordes y más. El beneficio de usar este software es que puede procesar videos transcodificadores por lotes. De modo que puede importar varios archivos de video y luego codificarlos al mismo tiempo.

    Importante: El mejor software y programas gratuitos que toda PC con Windows debería tener.

    Cómo transcodificar videos con HandBrake

    Estos son los pasos principales para transcodificar un video con HandBrake.

    1. Primero, descargue e instale HandBrake desde el sitio web oficial.
    2. ahora fuente abierta Haga clic en el cogollo y seleccione una carpeta de origen para importar archivos de video individuales o procesamiento por lotes.
    3. Luego vaya a la pestaña Recopilación y seleccione el formato de video de salida.
    4. Luego vaya a la pestaña Video y seleccione Codificador de video y otras opciones.
    5. Luego puede personalizar varias opciones, incluido el códec de audio, los subtítulos, la creación de marcadores de capítulo y más.
    6. Finalmente sumar a la inventario cogollo y luego despuntar a codificar Presione el cogollo para iniciar el proceso de transcodificación de video.

    Uno de los mejores software transcodificador de video regalado para codificar y convertir videos. Asimismo puede convertir videos a perfiles web específicos, Android, Apple, Roku, Xbox, Playstation y otros perfiles de video. Asimismo puede obtener una perspectiva previa del video en el software. Puede descargar un instalador o una interpretación portátil de este software desde nuestro sitio web.

    Estudiar: El mejor software regalado de conversión de formato de audio para Windows

    3] VCT - Transcodificador convertidor de video

    Asimismo puede usar VCT – Video Converter Transcoder para transcodificar videos en Windows 11/10. Como sugiere el nombre, este software se dedica nada más a codificar y convertir formatos de video en su PC. Es un software totalmente regalado y de código hendido. Los pasos esencia para usar este software son:

    1. Primero, descargue e instale VCT – Video Converter Transcoder en su PC con Windows 11/10.
    2. Ahora ejecute el software.
    3. Luego vaya a la pestaña Transcodificar y seleccione primero el directorio de salida.
    4. Luego, ajuste las opciones de salida según sus micción, p. B. Eliminar flujos de subtítulos, copiar todos los flujos de audio y video, etc.
    5. Luego deslizamiento y suelte el archivo de video de entrada a la interfaz y seleccione el archivo en el panel derecho.
    6. Finalmente, haga clic en el cogollo Inicio para comenzar a transcodificar el archivo de video.

    Si solo desea convertir formatos de video, vaya a la pestaña Convertir y siga las instrucciones sobre cómo convertir videos por lotes. Asimismo puede registrar secuencias de cámaras IP. Puedes descargarlo desde sourceforge.net.

    Estudiar: El mejor software regalado de conversión de formato de audio para Windows

    4] reproductor multimedia VLC

    VLC Media Player puede ser otra alternativa para transcodificar videos en PC con Windows 11/10. Un reproductor multimedia multiplataforma regalado rico en funciones que le permite cambiar el formato de codificación de los videos y convertirlos. Puede usarlo para transcodificar videos por lotes para administrar tiempo y esfuerzo. Analicemos los pasos para transcodificar videos con el reproductor multimedia VLC.

    Cómo transcodificar videos en VLC media player

    Los pasos principales para transcodificar videos con VLC Media Player en Windows 11/10 son:

    1. Descargue e instale VLC Media Player.
    2. Inicie este reproductor multimedia.
    3. Vaya a Conversión de medios.
    4. Agregue el archivo de vídeo de origen.
    5. Haga clic en el cogollo Convertir.
    6. Elija un perfil de video con el formato de codificación deseado.
    7. Edite el perfil si es necesario.
    8. Elija la carpeta de video de salida.
    9. Presione el cogollo Inicio para transcodificar el video de entrada.

    ¡Ahora déjame explicarte los pasos anteriores en detalle!

    Primero, descargue e instale VLC Media Player en su PC con Windows. Luego inicie este reproductor multimedia y utilícelo para codificar su video.

    Bueno, ve a eso medios de comunicación haga clic en el menú Convertir/Acatar 'Opciones' abre una ventana de diálogo. Aquí puede sumar uno o más archivos de video de origen cuyo formato de codificación desea cambiar. Luego haga clic en el cogollo Convertir/Acatar.

    Luego, seleccione el formato de video que desea como el formato de codificación requerido en la opción desplegable Perfil. Por ejemplo H.264 + MP3 (MP4), H.265 + MP3 (MP4), WMV + WMA (ASF), VP80 + Vorbis (WebM), etc.

    Para cambiar el perfil seleccionado Editar perfil seleccionado Hay un cogollo al banda de tu perfil.

    Luego puede nominar el códec de video, la resolución de video, los filtros de video (espejo, póster, inversión, desenfoque de movimiento, etc.), el códec de audio y muchas más opciones de salida de video.

    Finalmente, ingrese la ubicación de salida y luego aparición Haga clic en el cogollo para comenzar a codificar el archivo de video seleccionado.

    Así es como puede transcodificar fácilmente un montón de videos en el reproductor multimedia VLC.

    ver: Cómo hacer un GIF animado a partir de un archivo de video usando VLC.

    5] MPEG

    ¿Quiere transcodificar videos usando la interfaz de cadena de comandos?Puedes probar FFmpeg. Es un popular software de procesamiento de video basado en comandos regalado y de código hendido. Puede codificar y convertir fácilmente formatos de video escribiendo comandos simples. Veamos los pasos para transcodificar un video con FFmpeg.

    Cómo transcodificar videos con FFmpeg usando la interfaz de cadena de comandos

    Estos son los pasos para convertir el formato de codificación de su video con un simple comando.

    1. Descargar FFmpeg.
    2. Descomprima la carpeta FFmpeg.
    3. Abrigo CMD en la carpeta extraída.
    4. Ingrese el comando de transcodificación de video.
    5. Presione Entrar para ejecutar el comando.

    ¡Discutamos los pasos anteriores en detalle!

    Primero descargue el software FFmpeg del sitio web oficial y luego use la aparejo de compresión integrada de Windows o el software regalado de descompresión para descomprimir la carpeta ZIP. Ahora bahía la carpeta extraída y navegue hasta la subcarpeta bin donde se encuentra el archivo FFmpeg.exe. Simplemente bahía un símbolo del sistema desde esa carpeta.

    Luego, en el símbolo del sistema, escriba un comando similar al futuro:

    ffmpeg -i prueba.mp4 -c:v h264 -c:a mp3 salida.mov

    En el comando previo – Seguir Las etiquetas se utilizan para indicar el formato de codificación de video (H264, VP9, ​​H265, etc.) -California Se utiliza para referirse a un codificador de audio.mucho prueba.mp4 y salida.mov son entrada y salida de video.

    Escribe el comando y presiona Enter para comenzar a transcodificar el video. Tomará algún tiempo y cuando se complete el proceso, la salida se guardará en la carpeta FFmpeg especificada o de origen.

    FFmpeg es un gran transcodificador de video basado en comandos que le permite cambiar el tamaño de videos, rotar videos, reproducir transmisiones RTSP y más.

    ver: Convierta archivos de video y audio con FFmpeg Batch A/V Converter.

    6] codificador de medios

    MediaCoder es un software transcodificador de video regalado para Windows 11/10. Este software está adecuado en una interpretación portátil y una interpretación de instalación. Descarga la interpretación que quieras y transcodifica tu video con ella.

    Práctico software regalado para transcodificar videos por lotes de un formato de codificación a otro. Admite múltiples formatos de codificación para transcodificar videos como H.264, H.265, VP8, VP9, ​​Theora, Xvid, MPEG1, MPEG2, MPEG4, etc. Adicionalmente del formato de codificación de video, puede personalizar varios parámetros de salida como la tasa de bits de video, el formato de codificación de audio, el contenedor de video, la frecuencia de muestreo de audio, etc.

    Estos son los pasos para cambiar el formato de codificación de un video usando MediaCoder.

    1. Primero, descargue e instale MediaCoder en su PC con Windows. Asimismo puede descargar una interpretación portátil que funciona sin instalación.
    2. Ahora ejecuta esta aplicación.
    3. Luego haga clic en el cogollo Adicionar para importar uno o más archivos de video a este software.
    4. A posteriori de eso, Video Haga clic en la pestaña y seleccione un formato de codificación.
    5. Luego puede cambiar a otras pestañas para ajustar otras opciones de video.
    6. Finalmente aparición Presione el cogollo para comenzar a codificar en masa su video.

    descargar desde mediacoderhq.com.

    ¡Eso es todo!

    Ahora lee:

    Transcodifique videos con software transcodificador de video gratuito

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies