Cómo usar dos monitores en una máquina virtual VMware

VMware no puede usar más de un monitor para el sistema operativo invitado. Sin embargo, puede anular esta configuración y usar monitores duales en su máquina virtual de VMware. Independientemente del sistema operativo que tengas instalado en tu máquina virtual, puedes usarlos todos si tienes más de un monitor. De forma predeterminada, VMware reconoce solo un monitor. No se reconoce el segundo o tercer monitor. Sin embargo, a veces es necesario utilizar más de un monitor para realizar una tarea específica. Si necesita un segundo monitor para su máquina virtual, haga lo siguiente:Este tutorial es para VMware Workstation.

Índice
  1. Uso de monitores duales en máquinas virtuales de VMware
    1. Error de varios monitores no disponible en VMware Workstation

Uso de monitores duales en máquinas virtuales de VMware

Asegúrese de que la máquina virtual esté apagada antes de realizar cualquier operación. Luego sigue estos pasos:

Abra la aplicación VMware y vaya a: Para editar Configuración predeterminada.después de eso Describir Parte. Tienes dos opciones aquí.en otras palabras, Ventana de ajuste automático y Invitado de ajuste automático. Ambas casillas de verificación deben estar marcadas.

FYI, la segunda opción ayuda a que la pantalla de la máquina virtual use la misma resolución que la ventana de la aplicación (VMware). Esto significa que cuando cambia el tamaño de la ventana de la aplicación VMware, la resolución de visualización de la máquina virtual cambia en consecuencia.

Después de eso elige Invitado de ajuste automático opciones que se muestran a continuación pantalla completa Marca. Esta opción también es necesaria para cambiar la resolución de la máquina virtual. Si elige esta opción, debe instalar VMware Tools.

Uso de monitores duales en máquinas virtuales de VMware

Luego haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.

ahora Editar la configuración de la máquina virtual Posibilidad. Como alternativa, puede hacer clic con el botón derecho en el nombre de la máquina virtual y Frase. Después de eso, Describir Parte.

De forma predeterminada, debe establecerse en: Usar configuración de host para monitores.tienes que elegir etiqueta del monitor Posibilidad. A continuación, debe elegir cuántos monitores tiene o desea. Por ejemplo, si tiene dos monitores, puede elegir: 2. Por lo tanto, debe ingresar la resolución de su monitor.

Debe ser la resolución de un solo monitor. Una vez que haya hecho todo esto, guarde los cambios.

Luego encienda la máquina virtual. ver Ciclo de monitores múltiples.

Ahora debería encontrar su máquina virtual en cualquier monitor que haya tenido o seleccionado anteriormente.

Una vez hecho esto, puede abrir el panel de visualización del sistema de Windows 10 y administrar su monitor como una instalación normal de Windows 10.

Error de varios monitores no disponible en VMware Workstation

Uso de monitores duales en máquinas virtuales de VMware

Al hacer clic en el botón Cycle Multiple Monitors puede aparecer el siguiente mensaje de error:

Esta máquina virtual no puede utilizar varios monitores por los siguientes motivos:

La máquina virtual debe tener la versión más reciente de VMware Tools instalada y en ejecución.

Si necesita ayuda para resolver estos problemas, consulte la guía del usuario.

Si recibe este mensaje de error, debe instalar VMware Tools, un paquete de utilidades que se puede instalar para los sistemas operativos invitados de Windows.

¡Espero que ayude!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies