Cómo usar el kit de puntas de lápiz de Microsoft Surface

Consejos para el lápiz de Microsoft Surface Diseñado para combinar control y precisión. Esto le brinda una verdadera experiencia de lápiz en una pantalla de vidrio. La punta también ayuda a mejorar su escritura al agregar algo de fricción a la pantalla. Controla el bolígrafo/stylus mientras dibujas sin fricción.

Kit de puntas de lápiz para Surface

Kit de puntas de lápiz para Microsoft Surface

La punta del Lápiz para Surface funciona bien con los diversos protectores de pantalla de Surface Pro 4. pluma de superficie La pantalla siempre se mantiene limpia y no deja manchas de grasa ni rayas que suelen aparecer al escribir en papel con los dedos.

Kit de punta de superficie

Kit de puntas de lápiz para Surface Ofrece puntas de lápiz intercambiables que permiten a los usuarios personalizar mejor su experiencia de dibujo o escritura en su tableta Surface. El diseño de la punta se basa en el tipo de lápiz según la dureza del lápiz."H" para "duro" y "B" para "negro".

Las cuatro plumas disponibles se caracterizan por su suavidad.

  1. 2 horas - Brinda una experiencia de muy baja fricción más adecuada para dibujar líneas muy finas. Sin fricción, sin embargo, es difícil hacer tiros lentos y controlados.
  2. Hora – Ligeramente menos rígido en comparación con 2H, ofrece algo de suavidad.
  3. media pensión - Sugerencias básicas que vienen con el Lápiz para Surface. Tiene una resistencia razonable que hace que escribir sea una experiencia cómoda y fomenta un dibujo cuidadoso.
  4. Lluvia - Esta punta de tamaño mediano ofrece la sensación de escritura más suave con una punta similar a la goma que proporciona una alta fricción. Ayuda a obtener trazos oscuros y gruesos.

Se incluye un kit de punta de lápiz con el Lápiz para Surface. O puede comprarlos por separado para obtener consejos adicionales. Este tip es compatible con Surface Book, Surface Pro 4, Surface Pro 3 y Surface 3.

Las puntas están en la caja de plástico adjunta. Simplemente use la herramienta de preparación incorporada para cambiar la punta. Simplemente tome la punta que se encuentra actualmente en el lápiz y arrástrela para cambiar de punta. Luego reemplácelo con una de las otras puntas del kit. El extremo coloreado de la punta debe apuntar hacia el interior del bolígrafo. Empuje la punta hasta que quede ajustada.

Pedir el kit de puntas de lápiz para Surface tienda de microsoft.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies