Cómo usar el modo de presentación en Microsoft Word

Microsoft Word Fue desarrollado especialmente para sus necesidades. Por este motivo, se incluyen tres nuevas funciones de presentación en los productos de Office. Estas funciones permiten a cualquier usuario de Word no solo controlar su vista, sino también centrarse en el contenido que se presenta.

Índice
  1. Cómo usar el modo de presentación en Microsoft Word
    1. 1] Navegación independiente del participante:
    2. 2] Editar moderador:
    3. 3] Descargar y distribuir:

Cómo usar el modo de presentación en Microsoft Word

logotipo de la palabra Microsoft

Echemos un vistazo a tres de las funciones de presentación de Word.

1] Navegación independiente del participante:

Cómo usar el modo de presentación en Microsoft Word

A veces, la persona que presenta el contenido continúa antes de que la persona que comparte el contenido haya terminado de leerlo. Esto molesta al lector y le imposibilita seguir leyendo.

Como solución a este problema, Word incluye una función de advertencia temporal que advierte a los lectores/participantes que ya no siguen al moderador. Una barra de estado en la parte inferior del archivo de Word notifica a los asistentes que ya no siguen al presentador y que están leyendo el documento de forma independiente con el mouse, el teclado o la función táctil.

Sin embargo, este modo se puede restablecer en cualquier momento y los lectores pueden volver al modo Seguir presentación si es necesario.que tiene que hacer Sigue al moderador El botón está en la barra de herramientas superior. Una vez activado, los asistentes pueden regresar fácilmente al mismo lugar donde el presentador está presentando.

2] Editar moderador:

¡Nadie es perfecto!Por lo tanto, si leen el documento juntos, es posible que descubran cambios menores, p. B. Ciertos errores tipográficos o correcciones ortográficas de los nombres de otras personas. Para solucionar este problema, se ha proporcionado una función de edición que permite a los moderadores modificar y actualizar rápidamente los documentos para los asistentes. Ver la captura de pantalla.

3] Descargar y distribuir:

Word hace que el proceso de distribución de documentos a los participantes sea muy sencillo.¿cómo?Admite la opción "Habilitar visor remoto" para permitir que los lectores/acompañantes descarguen documentos cuando inician una presentación.

Espero que ayude.

Ahora lee: Se muestra un alias de correo electrónico no válido en Outlook.

logotipo de la palabra Microsoft

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies