Cómo usar la grabadora de pantalla de Animotica en Windows 11

A menudo tenemos problemas con las pantallas de nuestras computadoras o sentimos la necesidad de grabar las pantallas de nuestras computadoras en juegos con fines educativos. Hay muchos grabadores de pantalla pagos y gratuitos que ofrecen una variedad de características. Esta guía le mostrará cómo usarlo. Grabador de pantalla de Animotica En Windows 11.

Índice
  1. Cómo usar la grabadora de pantalla de Animotica en Windows 11
    1. ¿Puedo grabar mi pantalla con Animotica?
    2. ¿Cómo uso el grabador de pantalla Animotica?
    3. ¿Cómo grabo la pantalla en mi computadora portátil?

Cómo usar la grabadora de pantalla de Animotica en Windows 11

Grabador de pantalla de Animotica

El Grabador de pantalla de Animotica se puede descargar desde Microsoft Store. Puede usarlo como prueba durante unos días antes de comprarlo. Puede ver cómo funciona y qué esperar.

Antes de usarlo, debe instalar el Grabador de pantalla de Aniotica en su PC con Windows 11. Con el Grabador de pantalla de Aniotica puedes:

  1. captura de pantalla completa
  2. Área de la pantalla de captura de pantalla
  3. ventana de grabación de pantalla
  4. grabación de cámara web
  5. Cambiar la resolución de video, la calidad y la velocidad de fotogramas
  6. Captura con o sin cursor

Entremos en los detalles de cada uno y descubramos cómo hacerlo.

1] Captura de pantalla completa

Captura de pantalla en modo de pantalla completa

Para grabar la pantalla completa, inicie el Grabador de pantalla de Animotica desde el menú Inicio. Luego haga clic en el icono del monitor que es el botón del modo de captura. Verás tres opciones. Seleccione la pantalla para habilitar la captura de pantalla completa. Después de seleccionar la pantalla, haga clic en el gran círculo rojo, también conocido como botón de grabación, para comenzar a grabar.

2] Área de pantalla de captura de pantalla

Capturar un área en el Grabador de pantalla de Animotica

Para grabar un área específica de su pantalla de Windows 11, haga clic en el botón Modo de captura en la barra de herramientas de Grabación de pantalla de Aniotica y seleccione Área personalizada. Luego, debe dibujar un área personalizada en la pantalla y hacer clic en el botón de grabación a continuación. Solo se capturan las pantallas marcadas con un rectángulo.

3] Ventana de captura de pantalla

Grabe su pantalla en el Grabador de pantalla de Aniotica

Si prefiere grabar una ventana que la pantalla completa o un área específica, el Grabador de pantalla de Animotica lo hace fácil. Para capturar una ventana con el Grabador de pantalla de Aniotica, haga clic en el botón Modo de captura en la barra de herramientas del Grabador de pantalla y seleccione Ventana. Detecta automáticamente todas las Windows disponibles en la pantalla. Debe mover el cursor a la ventana específica que debe capturarse y luego hacer clic en el botón "Grabar".

4] Grabación de cámara web

grabación de cámara web

El Grabador de pantalla de Animotica puede grabar su cámara web, que puede agregar a su grabación de pantalla. Para grabar su cámara web, haga clic en el icono de la cámara web en la barra Grabadora de pantalla de Aniotica. Se muestran los ajustes de la cámara web. Luego, cambie el botón debajo de Grabar cámara web para comenzar a grabar su cámara web. Puedes apagarlo de la misma manera.

5] Cambiar la resolución, la calidad y la velocidad de fotogramas del video

Configuración de video en el Grabador de pantalla de Animotica

El Grabador de pantalla de Animotica tiene muchas características interesantes. La capacidad u opción de cambiar la configuración de video es una de las mejores. Puede cambiar la resolución del video de salida, los cuadros por segundo (máximo) y la calidad del video. Simplemente haga clic en el botón de resolución de video en la barra de captura de pantalla para ver la configuración de video. En la configuración de video, puede cambiar la configuración y grabar la pantalla como desee.

6] Captura con o sin cursor

Configuración del cursor en el Grabador de pantalla de Animotica

Al crear un video de capacitación o un tutorial, es posible que deba grabar la pantalla donde se encuentra el cursor y es posible que no necesite el cursor si graba la pantalla para otros fines. En estos casos, puede activar o desactivar la grabación del cursor. Debe hacer clic en el botón "Configuración del cursor" y activar o desactivar el botón debajo del cursor de grabación según sus necesidades de grabación de pantalla. También puede resaltar el puntero del mouse o los clics del mouse en la configuración del cursor.

Puede descargar el Grabador de pantalla de Animotica aquí. tienda de microsoft. El precio actual es de $9.99.

Leer: Cómo grabar pantalla en Windows 11/10

¿Puedo grabar mi pantalla con Animotica?

Sí, absolutamente puede grabar su pantalla con el Grabador de pantalla de Aniotica. La versión de prueba solo está disponible durante unos días y debe pagar unos pocos dólares para usarla para sus necesidades de grabación de pantalla. El Grabador de Pantalla de Aniotica es versátil y personalizable para que puedas grabar cualquier tipo de contenido.

¿Cómo uso el grabador de pantalla Animotica?

Fácil de usar instalando Animotica Screen Recorder desde Microsoft Store. La usabilidad o interfaz de Aniotica Screen Recorder es fácil y rápida de entender.

¿Cómo grabo la pantalla en mi computadora portátil?

Puede grabar fácilmente su pantalla con un software como el Grabador de pantalla de Aniotica, que puede descargar desde Microsoft Store. Tiene una variedad de características para satisfacer sus necesidades de grabación de pantalla.

Leer: Software gratuito de grabación de pantalla de grabadora de escritorio para Windows.

Grabador de pantalla de Animotica

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies