Cómo usar las sugerencias de reescritura en Word para la aplicación web

Microsoft no ha dudado en infundir el poder de la inteligencia artificial en todos sus productos. El objetivo es aumentar la productividad extendiendo las capacidades de la IA a tantas personas como sea posible. La compañía dio un paso más en esta dirección e introdujo una nueva característica. reescribir la propuesta ' en la aplicación 'Word'. Este tutorial le mostrará cómo usar la reescritura de sugerencias en Microsoft Office Word.

Índice
  1. Usar sugerencias de reescritura en Word para la aplicación web
    1. 1] Acceso a sugerencias de paráfrasis
    2. 2] Seleccione el tipo de oferta que desea

Usar sugerencias de reescritura en Word para la aplicación web

La sugerencia de reescritura es nueva para los usuarios de Microsoft 365. Ofrece sugerencias de ortografía a nivel de oración y se basa en tecnología de punta. Esta función está disponible para los usuarios de Word en la web y requiere una suscripción a Microsoft 365 (u Office 365). Esta característica no solo se enfoca en sugerencias de sintaxis, sino que también proporciona sugerencias de ortografía a nivel de oración.

  1. Cómo acceder a las sugerencias de paráfrasis
  2. Seleccione el tipo de oferta que desea

Si recuerda, Microsoft anunció la función de reescritura en la conferencia Build 2019. Era útil pero carecía de ciertas características. Por ejemplo, una característica actualizada, Sugerencias de reescritura, aunque se limita a sugerir nuevas frases, ofrece sugerencias de mayor nivel de oración.

En pocas palabras, una nueva función impulsada por IA para Word para la web sugiere mejoras en oraciones completas.

1] Acceso a sugerencias de paráfrasis

Abra un documento en blanco y escriba algunas oraciones.

Sugerencias de reescritura en Word Online

Ahora seleccione la oración o haga clic con el botón derecho en la oración y desplácese hacia abajo para encontrar la opción Reescribir recomendaciones en el menú contextual.

2] Seleccione el tipo de oferta que desea

Las tarjetas de sugerencias de reescritura aparecen junto a las oraciones y brindan los siguientes tipos de sugerencias:

  • Mejorar la fluidez: esta opción sugiere mejorar el flujo de palabras, incluidos mecanismos como la gramática y la ortografía.
  • Presentación concisa: esta opción está destinada a cambiar la estructura de la oración para expresar claramente la idea sin palabras adicionales.
  • Parafrasear oraciones: como sugiere el nombre, las sugerencias proporcionan sinónimos para palabras alternativas.
  • Mejorar la legibilidad: el objetivo de esta propuesta es facilitar la escritura para que los lectores puedan comprender fácilmente lo que está escrito o lo que intenta transmitir. Generalmente, las sugerencias contienen oraciones más cortas y simples.

En cada sugerencia, el área de texto que contiene todos los cambios está resaltada en púrpura. Elija la opción que desee. A veces puede que no haya sugerencias porque tus oraciones son suficientes para leer.

sigue leyendo: Tutorial de Microsoft Word para principiantes.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies