Cómo usar partes de la aplicación en Access

partes de aplicación la plantilla. golpe Microsoft Se puede pegar a una almohadilla de datos existente para ampliar su funcionalidad. Una parte aplicada puede ser una tabla o puede contener tablas, formularios y relaciones. Si abre la muestra de piezas de la aplicación, verá algunas piezas integradas, p. B. Formularios en blanco, cuyo objetivo es simplificar la creación de formularios en blanco. Las partes de la aplicación, como la parte de contacto, son más complejas y contienen partes como tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos.

Las piezas aplicadas se utilizan para juntar combinaciones y formar componentes estereotipado. Igualmente puede obedecer la aplicación completa. La parte de la aplicación inserta parte o la totalidad de la aplicación de la almohadilla de datos en la almohadilla de datos y facilita a los usuarios el diseño de la almohadilla de datos.

Cómo usar partes de la aplicación en Access

Puede usar medios de aplicación de Microsoft Access para crear tablas de anotaciones, pegar objetos de almohadilla de datos y más. Para utilizar la función de cámara aplicada, haga lo posterior.

  1. Inicie Microsoft Access.
  2. Haga clic en la pestaña Crear.
  3. Haga clic en el tallo de la parte aplicada.
  4. Preferir una plantilla de cámara aplicada

eclosión golpe Microsoft.

Cómo usar partes de la aplicación en Access

hacer clic cerca Pestañas en la mostrador de menú.

Haga clic en el tallo de la parte aplicada.

En el menú desplegable, verá dos secciones: Formulario integrado de la parte de la solicitud e Inicio rápido.mucho forma Las secciones incluyen plantillas como 1 a la derecha, 1 hacia lo alto, 2 a la derecha, 2 hacia lo alto, diálogo de detalles, serie, medios, cuadro de mensajes y pestañas. Inicio rápido Las secciones incluyen Descripción, Contactos, Problemas, Tareas y Usuarios.

Haz clic en Contactos.

Aparece un cuadro de mensaje que le pregunta si desea que Microsoft Access candado todos los objetos abiertos. Haga clic en Sí.

Espere a que se cargue la plantilla.

Ahora tiene una almohadilla de datos de plantillas de contactos.

Las plantillas de contacto brindan un inicio rápido a la impresión de la almohadilla de datos y ahorran tiempo al proporcionar diseños de tablas, consultas, formularios e informes.

El diseño se muestra en el banda izquierdo del panel Todos los objetos de golpe.

Esperamos que este tutorial lo ayude a comprender cómo usar la función Partes de la aplicación en Microsoft Access.

Si tiene alguna pregunta sobre el tutorial, háganoslo asimilar en los comentarios.

Lee ahora: Cómo cambiar el estilo de la cuadrícula y el color de fondo en una hoja de datos de Access.

Cómo usar partes de la aplicación en Access

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies