Cómo usar Sandboxie en Windows 11/10

pueblo arenero Un gran programa diseñado para el sistema operativo Windows para proteger su computadora de programas maliciosos y evitar cambios en los archivos del sistema. Esta aplicación te permite ejecutar programas como Browser, PDF, Word, Excel o cualquier otra aplicación en un entorno sandbox.

Sandboxie ayuda a los usuarios a proteger sus computadoras contra software malicioso, malware, troyanos, spyware, gusanos, virus y otras amenazas que pueden dañar su computadora. Sandboxie actúa como un cortafuegos entre su computadora y cualquier programa que esté usando actualmente como una amenaza, descargándolo cuando está en línea.

Índice
  1. Caja de arena para Windows 11/10
    1. Así es como funciona la caja de arena
    2. Cómo usar la caja de arena
    3. ¿Por qué considerar Sandboxie?
    4. Descargar Sandbox

Caja de arena para Windows 11/10

Caja de arena para Windows

Así es como funciona la caja de arena

salvadera Un sandbox es una forma de evitar que el malware cause daños permanentes a su sistema al denegar el acceso a su sistema real haciéndose pasar por un sistema operativo real. pueblo arenero Es un poco diferente a un programa sandbox típico en el sentido de que no virtualiza todo. Virtualiza solo los recursos solicitados por los programas que se ejecutan en la zona de pruebas, p. B. archivos, dispositivos de disco, claves de registro, objetos de procesos y subprocesos, objetos de controladores y objetos utilizados para la comunicación entre procesos, como B. canalizaciones con nombre y objetos y eventos de buzón., mutexes, semáforos, secciones y puertos LPC.

Actualizar: Sandboxie-Plus es una bifurcación de Sandboxie diseñada para solucionar varios problemas y agregar mejoras. Mira esto también.

Cuando inicia una aplicación, crea un área aislada y evita que los programas realicen cambios permanentes en su computadora.

Los usuarios pueden configurar la aplicación Sandboxie según sus necesidades y ejecutar múltiples aplicaciones en un solo programa Sandboxie. Las amenazas que van desde botnets altamente destructivos hasta troyanos bancarios y ransomware se consideran las principales amenazas que enfrentan los usuarios de computadoras preocupados por la seguridad.

Cómo usar la caja de arena

  • Después de descargar Sandboxie y ejecutar setup.exe para instalar la aplicación, setup.exe descargará algunos archivos más para completar la instalación y aparecerá la ventana de Sandboxie Control en su pantalla.
  • Inicie el programa en Sandboxie haciendo clic derecho en el panel principal de Sandbox.
  • Puede ir a Todos los programas, hacer clic en Sandboxie y crear un acceso directo de Launch Web Browser Sandbox en su escritorio o anclarlo a la pantalla o menú Inicio, Inicio rápido o barra de tareas.

¿Por qué considerar Sandboxie?

  • Navegación web segura: Bloquee la descarga de programas maliciosos mientras está en línea al permitir que los usuarios naveguen por Internet en un entorno aislado.
  • Protección por correo electrónico: Recibimos numerosos correos electrónicos todos los días. Muchos correos electrónicos son spam y pocos correos electrónicos útiles contienen archivos adjuntos que pueden contener virus o software malicioso. La aplicación Sandboxie evita que estos archivos se descarguen en su computadora y la infecten.
  • Ofrece una protección de datos mejorada: Cuando navegamos, toda la información, como las cookies web y los cachés del navegador, se almacenan en una computadora que los piratas informáticos pueden ver fácilmente. Entonces, cuando un navegador web se ejecuta en un entorno de espacio aislado, almacenamos estos datos en la propia aplicación. Estos archivos de caché se almacenan en la computadora y se descargan.
  • Utiliza protección: Sandboxie ejecuta la aplicación en el escudo. Esto evita que se instalen programas maliciosos en su computadora.

Descargar Sandbox

Sandboxie fue adquirida por Sophos. Anunciaron que ahora están haciendo de Sandboxie una herramienta gratuita y planean pasar a una herramienta de código abierto. Hasta que se complete la transición al código abierto, hemos decidido hacer que todas las funciones limitadas de Sandboxie sean completamente gratuitas. Puedes descargarlo desde Github.com.

Funciona en todos los Windows, incluido Windows 11/10. Aquí hay algunos software de sandbox gratuitos que pueden ser de su interés.

pueblo arenero

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies