Comparación entre Kodi y Stremio: ¿cuál es mejor?

Kodi ha existido durante mucho tiempo y es probablemente una de las mejores cosas que le ha sucedido al mercado de transmisión de medios gratuitos. Stremio es una aplicación de transmisión de medios relativamente nueva, pero rápidamente ganó popularidad. Ha demostrado ser una alternativa digna a Kodi.

Índice
  1. Cody vs Stremio
    1. ¿Cuál te gusta más?
    2. ¿Son legales Kodi y Stremio?

Cody vs Stremio

Por supuesto que hay dudas. Stremio Mejor que Kodi o este último, aún mantiene su lugar en el mercado.

¿Cuál te gusta más?

La respuesta a esta pregunta no es fácil. Stremio es más ligero, más rápido y está muy por delante de Kodi. Aunque ha estado disponible durante al menos dos años, eso no ha disminuido el atractivo de Kodi.

Este artículo compara Kodi y Stremio para ayudarlo a elegir.

¿Son legales Kodi y Stremio?

Kodi es un reproductor multimedia y definitivamente legítimo como reproductor multimedia independiente. Puede instalar compilaciones y agregar características adicionales. La transmisión a través de estas compilaciones y complementos puede ser contenido protegido por derechos de autor. La transmisión de dicho contenido puede o no ser legal según el país en el que viva y las leyes de ese país.

Stremio también es un reproductor multimedia, pero a diferencia de Kodi, la mayoría del contenido no se descarga al sistema. Lo recoges del servidor. Stremio no es ilegal como reproductor multimedia, pero puede ser ilegal reproducir contenido protegido por derechos de autor. Tenga en cuenta que transmitimos contenido directamente desde el servidor.

Varios gobiernos están tomando medidas enérgicas contra las compilaciones y complementos de Kodi y haciendo que no estén disponibles. Al igual que con Stremio, no es legal transmitir ningún tipo de contenido desde Stremio.

  1. Fácil de usar
  2. complementos
  3. almacenamiento en búfer de medios
  4. seguridad

Aquí están las diferencias entre Kodi y Stremio:

1] Fácil de usar

Kodi es un gran reproductor multimedia, al igual que Stremio. La verdadera diferencia es cuando se transmite contenido desde el complemento. Kodi depende en gran medida de desarrolladores externos para desarrollar sus complementos. Para usar complementos, debe instalarlos en Kodi. Además, hay muchas agencias que toman medidas enérgicas contra los complementos, por lo que es posible que la instalación de un complemento no funcione.

Cody vs Stremio

Stremio, por otro lado, extrae contenido directamente del servidor. La aplicación lo tiene todo. Simplemente busque complementos y comience a transmitir su contenido.

Instalar complementos para Stremio

Stremio es mucho más fácil de usar que Kodi.

2] Estabilidad de los complementos

Si debe usar un reproductor multimedia, Windows Media Player es todo lo que necesita. Rara vez considero usar opciones como Stremio o Kodi como mi reproductor multimedia predeterminado. La verdadera magia de estos dos productos radica en sus complementos.

Como se mencionó anteriormente, la agencia está tomando medidas enérgicas contra los complementos para Kodi. Está cancelando el complemento por infracción de derechos de autor. No todos los complementos rompen los términos, pero muchos complementos están bajo el escáner. También debe descargar e instalar el complemento de Kodi, que es un proceso engorroso. Los repositorios ocupan espacio en disco a medida que se descargan en su sistema. En el lado positivo, Kodi tiene muchas funciones adicionales que ofrecer. Dado que está desarrollado por un desarrollador externo, no hay límite en la cantidad de complementos que puede crear para su reproductor multimedia.

Por otro lado, el complemento para Stremio funciona bastante estable. No tienes que instalarlos y ninguna autoridad puede prohibirlos. Pero Stremio tendrá aún más que ofrecer.

La desventaja de Stremio es que tiene menos funciones adicionales. No tendrás muchas opciones. Más bien, Stremio es lo suficientemente bueno para aquellos que solo buscan entretenimiento en línea.

3] almacenamiento en búfer de medios

Una diferencia importante entre Kodi y Stremio es que Kodi es pesado y Stremio es ligero. Depende de su conexión a Internet, pero rara vez encontrará videos de Stremio almacenados en búfer. Este no es el caso de Kodi. Dependiendo del complemento y la compilación utilizada, el video generalmente se almacena ligeramente en el búfer. Más bien, los complementos y las compilaciones para Kodi se clasifican en función del almacenamiento en búfer de medios posterior a la instalación. Menos almacenamiento en búfer significa mejores complementos/compilaciones.

Stremio es el claro ganador cuando se trata de manejar el almacenamiento en búfer.

4] Seguridad

Stremio es bastante seguro considerando que permite a los usuarios transmitir contenido desde complementos confiables. No descarga nada a su sistema.

Lo mismo ocurre con Kodi. Descargue complementos y compilaciones para Kodi en formato de archivo ZIP. Nunca se sabe qué hay en la carpeta descomprimida. No se puede ignorar la posibilidad de malware. Recomendamos leer las revisiones de complementos antes de instalar el complemento.

Conclusión

Stremio y Kodi son obviamente aplicaciones similares, pero las diferencias son sorprendentes. Stremio es una aplicación liviana que obtiene contenido directamente del servidor. Es rápido y seguro. Por otro lado, Kodi es una aplicación muy versátil que ofrece mucho más. Sin embargo, es difícil y engorroso instalar complementos.

¿Cuál es mejor?Háganos saber en los comentarios.

Instalar complementos para Stremio

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies