Compartir en casa no se puede activar. Error 5507 en Windows 10

pedir disculpas ofrecimiento compartir el hogar a través de la función itunes. Comparta, transmita e cuantía medios en hasta 5 computadoras conectadas a su red Wi-Fi doméstica. Esta opción está adecuado a través de File Home Sharing Home Sharing en iTunes. Si lo hace, no podrá activar Compartir en casa. Puede obtener un error con el error 5507. Especialmente Windows 10, esta publicación lo guiará para resolver el problema.

Compartir en casa no se puede activar. Error 5507

Compartir en casa no se puede activar. Error 5507

Este error es dócil de solucionar y debe cumplirse en otro dispositivo Apple. Si tiene 2FA capacitado para su cuenta, deberá autenticarse. Sin incautación, asegúrese de que su iTunes esté actualizado a la última interpretación.

Compartir en casa no se puede activar. Error 5507 en Windows 10

  • Inicie sesión en iTunes con su ID y contraseña de Apple.
  • Ir a Archivo Compartir en casa Habilitar Compartir en casa
  • Si ve un error 5507 en el cuadro, debe esperar a que aparezca el código de entrada de 6 dígitos en su dispositivo Apple.
  • Vuelva a ingresar su ID y contraseña de Apple con el código de 6 dígitos y el problema debería resolverse.

Tuve un problema similar en algunos otros dispositivos que necesitaban ser revisados ​​y fue causado por tener 2FA capacitado en mi cuenta. Estos códigos solo aparecen en dispositivos Apple, por lo que deberá crear un iPhone o iPad, o tener una Macbook cerca.

Si eso no funciona, recomendamos cerrar sesión en iTunes y luego activar Compartir en casa. Se le pedirá que ingrese las credenciales de su cuenta con una opción para retornar a autorizar su computadora. Mire su dispositivo Apple y vea si tiene un código de entrada. Ingresarlo. Eso debería funcionar.

Espero que el post te haya ayudado a solucionar el problema.

Compartir en casa no se puede activar. Error 5507 en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies