Conexión rechazada porque la cuenta de usuario no está autorizada.

cuando tratas de ajustar acceso remoto, pero se muestra un mensaje de error. Conexión denegada porque la cuenta de usuario no tiene permisos de inicio de sesión remoto. Luego sucede cuando el host de destino no permite el acceso remoto a esa computadora. Si aún tiene este problema incluso después de obtener los permisos correctos, siga esta guía para solucionarlo.

Conexión denegada porque la cuenta de usuario no tiene permisos de inicio de sesión remoto

Si encuentra este problema, esto es lo que debe hacer para solucionarlo.

  1. Compruebe el grupo de usuarios de escritorio remoto
  2. Agregar usuario al grupo de seguridad
  3. Consulte Servicios de escritorio remoto.

1] Verifique el grupo de usuarios de escritorio remoto

Esto puede suceder si el grupo Usuarios de escritorio remoto no tiene permisos para la cuenta de usuario que está utilizando para conectarse de forma remota. Así que asegúrese de que su cuenta de usuario sea miembro del grupo Usuarios de escritorio remoto siguiendo estos pasos:

Abra un símbolo del sistema y ejecute este comando:

lusrmgr.msc

Alternativamente, puede buscarlo en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Seleccionar después de abrir usuario Haga doble clic en el nombre de usuario para abrir sus propiedades. Luego, en la pestaña General, debe cambiar a: es miembro de Pestaña.

Conexión denegada porque la cuenta de usuario no tiene permisos de inicio de sesión remoto.

Si no puede encontrar el grupo Usuarios de escritorio remoto a continuación Gerente, debe agregarse.para los dientes Agregar Presione el botón. Después de abrir la siguiente ventana progresivo y encuéntralo ahora cada llave

Puede encontrar la lista en el cuadro de resultados de búsqueda.de la lista Usuarios de escritorio remoto.

Conexión denegada porque la cuenta de usuario no tiene permisos de inicio de sesión remoto.

Después de eso Confirmar Presione el botón y guarde la configuración. Ahora compruebe si puede conectarse al host remoto.

2] Agregar usuario al grupo de seguridad

Puede permitir o denegar el inicio de sesión de los usuarios a través de Servicios de escritorio remoto. Si los ajustes no son correctos, esta función no se puede utilizar.

Debe abrir la ventana Política de seguridad local para verificar esta configuración. Escriba este comando en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.

secpol.msc

Ahora vaya a Asignación de derechos de usuario de política local. A la derecha está la siguiente política: Permitir el inicio de sesión a través de Servicios de escritorio remoto. Haga doble clic en esta política para abrir sus propiedades.

Si no puede encontrar usuarios de escritorio remoto a continuación Gerente, debe agregarse.para los dientes Agregar usuario o grupo Presiona la tecla e ingresa Usuarios de escritorio remoto Complete el campo vacío y haga clic en el botón Aceptar.

Después de guardar los cambios, reinicie la computadora e intente conectarse al host.

Leer: Sin servidor de licencias de escritorio remoto La sesión remota se desconectó.

3] Verifique el grupo de usuarios de escritorio remoto

Hay servicios que deben estar funcionando y configurados correctamente. Debe asegurarse de que el servicio se está ejecutando. Para hacer esto, abra el panel Servicios. Puede buscar "Servicios" en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y abrir el Administrador de servicios.después de eso Servicios de escritorio remoto Haga doble clic para abrir Propiedades.

ir al siguiente iniciar sesión Seleccionar pestaña esta cuenta haga clic en la opción Buscar Botón.

Puedes encontrarlo en la siguiente pantalla. progresivo Botón. Tienes que hacer click para usarlo encuéntralo ahora Botón de búsqueda.verás servicio de red.

Haga doble clic en él y guarde la configuración.

Reinicie su computadora y vea si puede conectarse al host remoto. Espero que esto te ayude a resolver el problema.

Leer relacionado: Cómo habilitar o deshabilitar la conexión de escritorio remoto en Windows.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies