Configuración de red e Internet en Windows 11

Windows 11 se muestra prometedor y se dice que es más rápido, más seguro y, en general, de mayor nivel que su predecesor, Windows 10. También se hicieron algunas revisiones. En particular, la configuración es muy diferente de la configuración.. Ya escribimos un artículo sobre la configuración de Windows 11. En esta publicación, vamos a profundizar un poco más y hablar de ello. Configuración de red de internet en windows 11.

Puede acceder fácilmente a la configuración de red e Internet abriendo Configuración y haciendo clic en la pestaña Red Internet en el panel izquierdo.

Configuraciones de red de internet en windows 11

Índice
  1. Configuraciones de red de internet en windows 11
    1. ¿Cómo restablecer Wi-Fi en Windows 11?
    2. ¿Cómo conectarse a wifi en windows 11?

Configuraciones de red de internet en windows 11

La configuración de red de Internet en Windows 11 le brinda las siguientes opciones para configurar su sistema y hacerlo de la manera que desee.

  1. Acceso inalámbrico a Internet
  2. ethernet
  3. vpn
  4. Punto de acceso móvil
  5. modo avión
  6. diputado
  7. Marcar
  8. Configuración de red avanzada

Hablemos de cada uno en detalle.

1] Wi-Fi

Comencemos con la primera opción, Wi-Fi. Esta configuración permite a los usuarios activar Wi-Fi, conectarse a redes, olvidar redes y configurar Wi-Fi.

Utilice el interruptor de Wi-Fi para habilitar o deshabilitar, configure más ajustes, haga clic y accederá a su configuración de Wi-Fi.

Debe hacer clic en Siguiente para conectarse a una red Wi-Fi. Mostrar redes disponibles, seleccione la red a la que desea conectarse, ingrese la contraseña y haga clic en Aceptar.

Importante: ¿Qué es una dirección de hardware aleatoria?

2] Ethernet

La opción Ethernet se utiliza para configurar su red. Aquí puede establecer el tipo de perfil de red. Public puede hacer que el dispositivo no se pueda rastrear y Private puede hacer que el dispositivo sea detectable.

Si no tiene suficientes datos, puede activar la conexión de medición. Suele cambiar la dirección IP, configurar DHCP y configurar la conexión Ethernet.

3] VPN

A continuación tenemos una red privada virtual. Cómo agregar una nueva conexión VPN Agregar VPN En la sección Conexiones VPN. Luego puede proporcionar la información requerida y conectarse a la VPN.

También puede habilitar Permitir VPN en redes de comunicación de datos y/o Permitir VPN en roaming mediante la opción Configuración avanzada para todas las conexiones VPN.

4] Punto de acceso móvil

Mobile Hotspot debutó en Windows 10 y ahora es una parte integral de MS Windows. Esta característica le permite compartir Internet con otras computadoras. Puede usar un interruptor para activar la función.

Puede seleccionar Bluetooth o Wi-Fi en Compartir y compartir mi conexión a Internet. Para editar un punto de acceso, simplemente haga clic en el botón "Editar" y asigne un nombre y una contraseña al punto de acceso.

5] Modo de vuelo

El modo avión está diseñado para evitar que su computadora se conecte a redes inalámbricas, Wi-Fi, Bluetooth y redes celulares. Si desea llevar su computadora lejos del mundo, puede activar el modo avión aquí.

6] Apoderado

Configuremos el proxy en el sistema en modo avión. Puede configurar un servidor proxy en la configuración de Proxy de red de Internet.

usar Configuración automática de proxy, primero habilite la configuración de Detección automática y luego haga clic en Configuración. Para configurar el proxy manualmente, en Usar servidor proxy, haga clic en Configuración.

7] acceso telefónico

El acceso telefónico es una de las configuraciones menos utilizadas en Windows 11. Esto se debe a que el enrutador marca para conectarse a Internet. Sin embargo, si desea marcar una conexión a Internet, puede hacerlo en la configuración. Haga clic en Configurar una nueva conexión y luego siga los pasos dados para hacer lo mismo.

8] Configuración de red avanzada

Configuración de red avanzada Encapsula más opciones para sí mismo. Cuando abra esta configuración, verá una opción para desactivar su adaptador de red y podrá desactivar las conexiones de red Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth.

En configuraciones adicionales, puede ver el uso de datos, el hardware y las propiedades de conexión, y el restablecimiento de la red. Alerta de spoiler: como sugiere el nombre, todo funciona.

Eso es todo lo que necesita saber sobre la configuración de Internet de la red en Windows 11.

¿Cómo restablecer Wi-Fi en Windows 11?

A veces el wifi se comporta de forma extraña. En este caso, debe restablecer su WiFi siguiendo los pasos a continuación:

  1. comienzo Frase Desde el menú de inicio o vía Win+I.
  2. Red Internet Vaya a la configuración de red avanzada.
  3. Haga clic en Restablecer red.
  4. Haga clic en Restablecer ahora.

Ahora puede volver a conectarse a la red y, con suerte, se resolverá el problema con el que está lidiando.

Lea también: Cómo solucionar problemas de WiFi en Windows 11/10

¿Cómo conectarse a wifi en windows 11?

Hay muchas formas de conectarse a WiFi en Windows 11, pero veamos dos de las más comunes y fáciles.

Conectarse a WiFi desde la barra de tareas

La forma más rápida de conectarse a WiFi es usar la barra de tareas. En la barra de tareas, haga clic en la flecha junto al ícono de red o Wi-Fi y luego seleccione la red a la que desea conectarse Enlace.

Ahora se le pedirá que ingrese su contraseña, hágalo y haga clic en Siguiente. Espera la confirmación y estarás conectado a la red.

Establecer una conexión WiFi en la configuración

Este método utiliza la aplicación Configuración. Así que sigue los pasos dados para hacer lo mismo.

  1. abierto Frase.
  2. Red Internet Wi-Fi Vaya a Administrar redes conocidas.
  3. Haga clic en Agregar red.
  4. Configure el nombre de la red, la contraseña y el tipo de seguridad y haga clic en Guardar.

¡Eso es todo!

Configuraciones de red de internet en windows 11

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies