Configuración del teclado de accesibilidad en Windows 10

Windows 10 tiene muchas funciones para ayudarlo a mantenerse productivo en el trabajo. Y uno de ellos es el Centro de Accesibilidad. La configuración de accesibilidad le permite personalizar y personalizar algunas configuraciones muy básicas para su computadora. Hemos cubierto algunos de ellos en esta publicación. teclado Configuraciones que coinciden con la accesibilidad.

Índice
  1. Configuración del teclado de accesibilidad en Windows 10
    1. teclado en pantalla
    2. Turnar tecla pegajosa
    3. Cambiar a la tecla Mayús
    4. Pulsador de cambio de filtro
    5. Turnar pantalla impr
    6. Subrayar iniciales
    7. Mostrar mensaje de advertencia al cambiar la configuración con atajos de teclado

Configuración del teclado de accesibilidad en Windows 10

Conveniencia del teclado de ejes

Todos los ajustes disponibles actualmente son:

Echemos un vistazo a ellos.

La nueva configuración del teclado facilita la escritura y el uso de métodos abreviados de teclado. Simplemente seleccione el gema Inicio, elija Configuración y vaya al Teclado de accesibilidad. Entonces echa un vistazo a algunas de estas opciones y configúralas a tu gracia.

  1. teclado en pantalla
  2. Turnar tecla pegajosa
  3. Cambiar a la tecla Mayús
  4. Pulsador de cambio de filtro
  5. Turnar pantalla impr.

Facilidad de acercamiento, como sugiere el nombre, tiene como objetivo proporcionar varias características opcionales que hacen que su computadora y su configuración sean más aperos y mejoren la experiencia genérico en Windows.

teclado en pantalla

El primer cambio fácilmente perceptible al cambiar de Accesibilidad a Configuración del teclado es la visibilidad del nuevo teclado en pantalla. Habilite esta opción para clasificar chico con un mouse u otro dispositivo señalador (por ejemplo, joystick). Todavía puede recorrer los chico en pantalla con un solo interruptor. Puede usar el método abreviado de teclado Win+Ctrl+O para activar o desactivar instantáneamente el teclado en pantalla.

Turnar tecla pegajosa

Las teclas adhesivas ayudan a serializar las pulsaciones de teclas en circunscripción de requerir que el usufructuario presione varias teclas a la vez. Entonces, si habilita esta función, puede ejecutar comandos de teclado presionando las teclas una por una en circunscripción de presionar las teclas al mismo tiempo.

Cambiar a la tecla Mayús

Shift te permite reproducir un sonido cuando presionas Bloq Mayús, Bloq Num o Bloq Desplazamiento. Para habilitar esta función, mueva el interruptor a la posición "on" o presione la tecla Num Lock durante 5 segundos para habilitar o deshabilitar la función.

Pulsador de cambio de filtro

Las teclas de filtro pueden configurar la sensibilidad del teclado para ignorar pulsaciones cortas o repetidas. Para activar, use el interruptor de palanca o mantenga presionada la tecla Shift durante 8 segundos.

Turnar pantalla impr

Habilitar esta función le brinda acercamiento rápido y acomodaticio a los accesos directos de la pantalla de impresión y capturas de pantalla abiertas. Dependiendo de la configuración de otras aplicaciones, es posible que deba reiniciar su PC para ver este cambio.

Subrayar iniciales

¿Te gusta principalmente trabajar con tu teclado?Cambiar de un flanco a otro entre el mouse y el teclado se vuelve incómodo en algunos lugares. Luego ingrese atajos de teclado para que todo sea más acomodaticio. Sin bloqueo, es inasequible recapacitar todos los atajos de teclado para todas las aplicaciones.

Subrayar iniciales Hacedero acercamiento sin tener que recapacitar atajos de teclado. Lo que hace es subrayar la signo de la palabra que corresponde a la tecla de senda en la mostrador de menú.

Por ejemplo, si habilita esta configuración y va al Bloc de notas, verá una 'F' en '.File' está subrayado. Eso significa que puede desobstruir el menú de archivos presionando "Alt + F" en su teclado. Todavía puede desobstruir el menú de ayuda con 'Alt + H'. Esta función es muy útil y se puede aplicar a cualquier aplicación que tenga una mostrador de menú y admita métodos abreviados de teclado.

Para habilitar el subrayado de accesos directos, vaya a Configuración y seleccione Accesibilidad. Seleccione "Teclado" en el menú de la izquierda, desplácese alrededor de debajo y en "Otras configuraciones" busque "Habilitar subrayado de acercamiento directo".

Mostrar mensaje de advertencia al cambiar la configuración con atajos de teclado

A medida que comience a utilizar los métodos abreviados de teclado de forma extensiva, puede presionar los métodos abreviados de teclado asignados para cambiar algunas configuraciones del sistema. Y la configuración se cambia sin el conocimiento del usufructuario. Para solucionar este problema, existe otra configuración en la sección de Accesibilidad convocatoria "Mostrar mensaje de advertencia al habilitar o deshabilitar configuraciones con accesos directos".

Habilite esta configuración para tomar notificaciones sobre el comportamiento de los métodos abreviados de teclado. Puede probar esta función manteniendo presionada la tecla Bloq Num durante 5 segundos y se le advertirá sobre la configuración de la tecla Shift.

Por otra parte de eso, hay una configuración adicional que se puede ajustar: "Hacer sonido al activar o desactivar la configuración con accesos directos". Esta configuración habilita avisos audibles cuando la configuración se cambia con un senda de teclado.

Estas dos configuraciones son poco similares y están disponibles en Otras configuraciones en la sección Teclado de Accesibilidad.

Esto es parte de la configuración del teclado de accesibilidad. El objetivo de la accesibilidad es proporcionar varias características opcionales que pueden hacer que su computadora sea más útil y mejorar la experiencia genérico en Windows. Explore la Facilidad de acercamiento para encontrar más configuraciones, que curiosamente se pueden ajustar para satisfacer sus deyección.

Sigue leyendo: Métodos abreviados de teclado de accesibilidad.

Conveniencia del teclado de ejes

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies