Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion

¡Crear GIF animados nunca ha sido tan acomodaticio!Entre todas las aplicaciones del mercado que te ayudan a convertir imágenes en animaciones movimiento dotado Es el software sin cargo más valioso que conozco. A menudo agregamos características y funcionalidades a nuestras aplicaciones. Pero, ¿qué significa cuando observamos 50 características extrañas y sabemos cómo usar menos de 10 de ellas?Bueno, eso es muy irracional, ¿no?Para mí, Rules es una utensilio simplificada que hace las cosas más complejas y rápidas.

Índice
  1. Crear GIF animados
    1. Tutorial de revisión de GiftedMotion
    2. Descarga gratuita de GiftedMotion

Crear GIF animados

GiftedMotion es el tipo de aplicación que le ahorra tiempo y parné. Los controles fáciles de usar y el cómodo diseño de la GUI lo convierten en una utensilio imprescindible para los usuarios de GIF. Lo más importante es que Gifted Motion es completamente de balde y no tiene costos ocultos. No es necesario probar este software ni registrarse ni comprar la lectura completa de la aplicación.Gifted Motion se puede descargar desde el enlace en la parte inferior de esta publicación y no se requiere instalación. Simplemente descargue el archivo JAR, guárdelo localmente en su PC y ejecútelo directamente desde allí.

Funciones de movimiento para dotados:

• GiftedMotion es completamente independiente de la plataforma y se ejecuta en cualquier sistema operante.
• Hay soporte multilingüe.
• Software GPL
sin cuotas de inmoralidad.• No requiere instalación. Simplemente descargue el archivo JAR en su PC y ejecútelo.
• Diminuto
• Formatos admitidos:.png,.jpeg/.jpg,.bmp y.gif
• El beneficiario puede ajustar fácilmente la posición de la imagen internamente del ámbito de salida de la imagen. Todavía hay una función de audiencia previa de la imagen.

Tutorial de revisión de GiftedMotion

Ahora echemos un vistazo a la sencilla rumbo paso a paso sobre cómo usar este valioso software con capturas de pantalla.

1. Para insertar imágenes y combinarlas en un GIF, haga clic en el cogollo Archivo en la mostrador de menú y luego haga clic en Cargar (caterva: Ctrl+L).

Crear GIF animados
2. Luego seleccione las imágenes que desea adicionar, presione Ctrl para decantarse varias imágenes y luego haga clic en Desobstruir.GiftedMotion igualmente lo ayuda a obtener una audiencia previa de las imágenes mientras realiza selecciones.
movimiento superdotado scrn2

3. Haga clic en los recadero de flecha con destino a hacia lo alto y con destino a debajo para cambiar el orden de las imágenes como se muestra en la captura de pantalla.

scrn3

4. Todavía puede cambiar la posición del ámbito (imagen) simplemente arrastrándolo. Por ejemplo, en este caso, mi imagen está alineada a la izquierda y quiero que esté centrada como todas las demás imágenes.
scrn4

scrn5
5. A continuación, cambie el tiempo de animación. Marque la casilla de comprobación Aplicar cambios a todos los marcos para aplicar todos los cambios a todos los marcos según sus micción.

scrn6

6. Finalmente, para custodiar la animación, seleccione Archivo en la mostrador de menú y luego Vigilar como animación GIF.

Descarga gratuita de GiftedMotion

Puede descargar GiftedMotion desde: este enlace .

Microsoft GIF Animator, AnimatedGIF, Make GIF Video Capture igualmente pueden ser de su interés.

Crear GIF animados

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies