Cuadro de diálogo en blanco o vacío sin texto en Windows 11/10
Windows utiliza los diálogos para enviarnos mensajes. Sin embargo, si recibe Cuadro de diálogo en blanco o vacío sin texto Es muy molesto en Windows 11/10. Sería difícil elegir entre Sí y Aceptar sin conocer el contexto del aviso. Esto suele suceder cuando hay un problema con el controlador de gráficos o alguna parte del software está dañada. Veamos cómo resolver este problema.
Cuadro de diálogo vacío o vacío sin texto en Windows
1] Ejecute el Comprobador de archivos del sistema
Esto reparará los archivos de Windows corruptos o dañados. Debe ejecutar este comando desde un CMD elevado, p. B. un símbolo del sistema iniciado con derechos de administrador.
2] Ejecute la herramienta DISM
La ejecución de la herramienta Administración de servicios e imágenes de implementación (DISM) reparará la imagen del sistema de Windows y el almacén de componentes de Windows en Windows 10. Todas las inconsistencias y corrupción del sistema deben corregirse. Puede ejecutar este comando usando Powershell o el símbolo del sistema.
3] Actualizar o revertir el controlador de gráficos
Busque actualizaciones de Windows y vea si hay actualizaciones pendientes para sus controladores de gráficos. Si es necesario, siempre puede instalar manualmente desde el sitio web del OEM. Sin embargo, si actualizó recientemente su controlador de gráficos, puede volver al controlador anterior. Abra el Administrador de dispositivos. Seleccione su controlador de gráficos y busque el botón de retroceso. Esto solo está activo para actualizaciones recientes.
4] Reparar o reinstalar el software
Si sucede con un programa específico, puede ser útil ejecutar una reparación o reinstalar ese software. La opción de restauración se puede encontrar en la sección Agregar o quitar programas al seleccionar ese software, si ese software ofrece esa opción. De lo contrario tendrás que reinstalar.
5] Arreglar la corrección del estado de arranque limpio
El último recurso es una bota limpia. La solución de problemas de arranque limpio está diseñada para aislar los problemas de rendimiento. La solución de problemas de arranque limpio implica realizar múltiples tareas y reiniciar la computadora después de cada tarea. Es posible que deba deshabilitar manualmente los elementos uno por uno para averiguar y señalar qué está causando el problema. Una vez que haya identificado a los infractores, puede considerar eliminarlos o desactivarlos.
Una de las soluciones definitivamente debería solucionar el problema del cuadro de diálogo en blanco. En la mayoría de los casos, la reinstalación es el enfoque.
Leer relacionado: Activar o desactivar las características de Windows está en blanco o en blanco.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas: