Datos sin copia de seguridad aún - Historial de archivos en Windows 11/10

Hice una copia de seguridad exitosa de mis archivos en Windows 11/10 usando la utilidad Historial de archivos.pero cuando ves el mensaje Aún no se ha realizado una copia de seguridad de sus datos. Si está en el panel de resumen de sus opciones de copia de seguridad en lugar del mensaje habitual como Su última copia de seguridad fue DD/MM/AA, entonces esta publicación puede ser útil.

Aún no se ha realizado una copia de seguridad de sus datos. - Historia del documento

Vea el mensaje El archivo, la carpeta o la biblioteca no tiene entrada si otros usuarios afectados eligen restaurar archivos desde su copia de seguridad actual para este problema.

Datos aún no respaldados - Historial de archivos

Para investigar adecuadamente este problema, se debe tener en cuenta que el historial de archivos, la imagen del sistema, la copia de seguridad y la restauración de Windows 10 no se mantienen ni desarrollan activamente. Microsoft planea eliminar estas funciones en una versión futura.

Aquí están sus opciones.

Primero puede hacer un inicio limpio y ver si puede crear una copia de seguridad manualmente.

Si eso no ayuda, la forma más segura y confiable es clasificar sus archivos en carpetas de usuario (Documentos, Escritorio, Fotos, Descargas, etc.) y periódicamente arrastrarlos y soltarlos manualmente o copiarlos en una unidad USB externa u otro Viaje del disco duro. Si desea algún tipo de automatización, puede usar un software de respaldo de terceros para Windows 10.

También debe considerar los servicios de almacenamiento en la nube. Estos servicios de seguridad le permiten proteger sus archivos para que pueda acceder fácilmente a sus archivos a través de Internet, tal como lo haría por correo electrónico. Puede arrastrar 5 GB a la aplicación OneDrive de forma gratuita y guardarlos en un lugar seguro en la nube. También puede sincronizar (solo) las carpetas Escritorio, Fotos y Documentos en Configuración de guardado automático.

Una vez que haya instalado Google Drive, puede utilizar la herramienta de copia de seguridad y sincronización para sincronizar hasta 15 GB en la nube de forma gratuita seleccionando carpetas de usuario (Documentos, Fotos, etc.).

Además de los archivos, debe usar un software de imágenes de terceros para Windows 10 para hacer una copia de seguridad de la imagen del sistema deseada. Hay una manera fácil de extraer los archivos montando una imagen del sistema si es necesario. Algunos usuarios prefieren mover sus carpetas de inicio de C: para reducir las imágenes y que estén actualizadas cuando sea necesario reconstruir la unidad C:.

Espero que este post te haya proporcionado suficiente información.

Artículos Relacionados:

  • Copia de seguridad de Windows muestra 0 bytes.
  • Vuelva a conectar la unidad. La unidad de historial de archivos se ha desconectado durante demasiado tiempo.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies