Debes reiniciar el sistema de juego para jugar el arreglo de VALORANT.

Esta publicación le mostrará cómo solucionar el problema”. Debe reiniciar su sistema para jugar el juego. ” Error de VALORANT en PC con Windows 11/10. Valorant Games es un increíble juego de disparos de héroes en primera persona desarrollado y publicado por Riot Games. Es un juego relativamente nuevo y cada día es más popular entre los amantes de los juegos. Sin embargo, el juego no se ve afectado por errores y fallas. Los jugadores de Valorant se han encontrado con muchos errores, uno de ellos es:

Debe reiniciar su sistema para jugar el juego. Reinicia tu computadora. Si este problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte al jugador.

Arreglar "El juego requiere un reinicio del sistema para jugar" en VALORANT

Este error impide que los jugadores jueguen y puede ser frustrante. Pero lo bueno es que puedes corregir el error. Si recibe el mismo error en Valorant, este artículo es para usted. En esta guía encontrará varias soluciones que pueden solucionar el error.

¿Por qué mi VALORANT dice "Debes reiniciar tu sistema para jugar"?

Sin embargo, antes de discutir la solución, intentemos comprender la causa de este error en Valorant. Estas son algunas posibles causas del error "Tu sistema debe reiniciarse para jugar" en VALORANT:

  • Puede ocurrir un error si el juego no tiene derechos de administrador. En este caso, puedes reiniciar Valorant con derechos de administrador.
  • Si el servicio Riot Vanguard no está activado, este error puede aparecer porque el juego Valorant necesita ejecutar el servicio Vanguard. Así que inicie/reinicie el servicio Vanguard si se aplica el escenario.
  • En algunos casos, los usuarios tuvieron problemas para habilitar la aplicación de la firma del controlador. Puede intentar deshabilitar la función de aplicación de la firma del controlador y verificar si el problema está resuelto.
  • Otra razón para el mismo error es que su PC tiene controladores de dispositivo obsoletos. Si se aplica el escenario, intente actualizar el controlador del dispositivo.

En cualquier escenario, debería poder corregir el error siguiendo el método a continuación.

Índice
  1. ¿Por qué mi VALORANT dice "Debes reiniciar tu sistema para jugar"?
  • Debes reiniciar el juego para jugar en VALORANT
    1. ¿Cómo puedo arreglar Valorant reiniciando mi cliente?
    2. ¿Cómo resuelvo los conflictos de VALORANT?
  • Debes reiniciar el juego para jugar en VALORANT

    Si el mensaje de error le pide que reinicie su sistema, primero reinicie su PC y vea si eso soluciona el problema. Si el error persiste, esto es lo que puede intentar para solucionar el error "Su sistema debe reiniciarse para jugar" en Valorant:

    1. Vuelva a ejecutar VALORANT con privilegios de administrador.
    2. Inicie el servicio Vanguard y cambie el tipo de inicio.
    3. Deshabilite la aplicación de la firma del controlador.
    4. Actualice todos los controladores.
    5. Deshabilitar la virtualización.
    6. Reinstala VALORANT.

    1] Vuelva a ejecutar VALORANT con privilegios de administrador

    El error puede haber ocurrido cuando el programa no tiene privilegios de administrador para ejecutarse. En este caso, puede reiniciar VALORANT como administrador. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el ejecutable de Valorant y luego haga clic en Ejecutar como administrador Posibilidad.

    Para ejecutar Valorant siempre como administrador, haga clic derecho en los archivos del programa Valorant y luego Propiedad Posibilidad.en la ventana de propiedades compatibilidad En la pestaña Ejecutar este programa como administrador, seleccione la casilla de verificación.

    Ejecute Valorant para ver si puede corregir el error. De lo contrario, pase a la siguiente solución posible para solucionar el problema.

    Leer: Se corrigieron los códigos de error de conexión de VALORANT VAN 135, 68, 81.

    2] Inicie el servicio Vanguard y cambie el tipo de inicio

    Asegúrese de que el servicio Vanguard esté habilitado y ejecutándose en su sistema. Riot Vanguard es el sistema antitrampas de Valorant y es necesario para ejecutar el juego. Así que asegúrese de que el servicio Vanguard se esté ejecutando; de lo contrario, habilítelo. Estos son los pasos que puede seguir para hacer esto:

    1. Primero, presione el método abreviado de teclado Windows + R para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar.
    2. Entra ahora servicio.msc Presione Entrar para abrir la ventana Servicios.
    3. al siguiente Servicio encuentra la ventana vgc Si el servicio no se está ejecutando comienzo Pulse el botón para activar el servicio. Cuando el servicio se está ejecutando empezar de nuevo Haga clic en el botón para reiniciar el servicio.
    4. Luego haga clic derecho en el servicio vgc y luego haga clic en Propiedad opciones del menú contextual.
    5. Luego toque el menú desplegable junto a Tipo de inicio y seleccione Siguiente. automáticamente.
    6. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios.

    Ahora puede reiniciar su PC y luego ejecutar Valorant para ver si el problema ya está resuelto.

    3] Deshabilitar la aplicación de la firma del conductor

    La aplicación de la firma del controlador es una función de seguridad en Windows 11/10. Los controladores deben estar firmados digitalmente por Microsoft cuando esta característica está habilitada antes de instalar y cargar el controlador en el kernel de Windows. Algunos usuarios informaron que solucionaron el error al deshabilitar la función de aplicación de la firma del controlador. Puedes probar lo mismo y podría funcionar para ti también.

    Para deshabilitar la aplicación de la firma del controlador en Windows 11/10, siga los pasos a continuación:

    Primero, ejecute el símbolo del sistema con privilegios administrativos.

    Ahora escriba el siguiente comando en CMD.

    bcdedit / establecer verificación de integridad

    Luego reinicie su PC y luego ejecute Valorant para ver si el error se ha resuelto.

    Puede habilitar la aplicación de la firma del controlador más tarde con el siguiente comando.

    bcdedit desactiva nointegritychecks.

    Si eso no soluciona el error, pruebe la siguiente solución posible de la guía.

    Leer: Se corrigieron los códigos de error de conexión de VALORANT VAN 135, 68, 81.

    4] Actualizar todos los controladores

    Los controladores, especialmente los controladores de gráficos, juegan un papel importante en los juegos. Si su sistema tiene controladores obsoletos, debería considerar actualizarlos. Las nuevas actualizaciones de controladores corrigen errores y agregan nuevas funciones. Actualice todos los controladores para evitar errores mientras juega Valorant y otros juegos.

    Puede actualizar todos los controladores manualmente a través de Actualizaciones selectivas en la configuración de Windows Update. Además, también puede descargar e instalar un actualizador de controladores de terceros para instalar actualizaciones de controladores de dispositivos automáticamente. De lo contrario, puede encontrar las últimas actualizaciones de controladores en el sitio web oficial del fabricante del dispositivo.

    Después de actualizar el controlador, reinicie su PC y verifique si el error se resuelve ahora.

    Leer: Corrige los códigos de error 31 y 84 de VALORANT.

    5] Deshabilitar virtualización

    Algunos usuarios informaron que al deshabilitar la virtualización se solucionó el error. Por lo tanto, también puede deshabilitar la virtualización en su sistema y luego verificar si se resolvió el error. Estos son los pasos para hacerlo:

    Primero, ejecute el símbolo del sistema con privilegios administrativos.

    Ahora escribe el siguiente comando y presiona Enter.

    bcdedit / deshabilitar el tipo de ejecución del hipervisor

    Reinicie su PC una vez que se haya ejecutado el comando y los errores relacionados en Valorant ahora deberían resolverse.

    Leer: ¿Cómo reparar el error Valorant Vanguard no inicializado?

    6] Instalar Valorant Limpio

    Si nada funciona, el último recurso es reinstalar el juego y hacer una instalación limpia. Para hacer esto, siga estos pasos:

    1. Primero, complete todas las tareas relacionadas con Valorant. Para hacer esto, abra el Administrador de tareas usando la combinación de teclas Ctrl + Shift + Esc, haga clic en el proceso de Valorant y ciérrelos uno por uno haciendo clic en el botón Finalizar tarea.
    2. Ahora debe desinstalar por completo Valorant y Vanguard usando la aplicación Configuración o un desinstalador de terceros.
    3. Luego abra CMD como administrador.
    4. Después de eso, escriba e ingrese el siguiente comando:sc delete vgc
    5. Después de ejecutar el comando anterior, ingrese el siguiente comando:sc delete vgk
    6. Luego reinicie su PC y descargue la última versión de Valorant desde el sitio web oficial.
    7. Finalmente, ejecuta el instalador para instalar el juego. Vanguard se instala con Valorant.

    Espero que el error se solucione si no se ha hecho nada más.

    Leer: Corrige los códigos de error 39 y 40 de Valorant.

    ¿Cómo puedo arreglar Valorant reiniciando mi cliente?

    "Reinicia el cliente del juego" es un error en Valorant relacionado con códigos de error como 43, 7, etc. Para corregir este error, primero verifique el estado actual de Valorant para asegurarse de que no sea un error del lado del servidor. Servidor. Si no es un error del lado del servidor, puede intentar reiniciar su PC y enrutador, actualizar los controladores de red, vaciar DNS, habilitar el servicio Vanguard o ejecutar el Solucionador de problemas de compatibilidad. Para corregir los errores del cliente del juego, consulta esta guía.

    ¿Cómo resuelvo los conflictos de VALORANT?

    Para evitar que Valorant se bloquee durante o durante el inicio, puede asegurarse de que su PC cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar el juego. Si cumplió con los requisitos mínimos y aún tiene problemas, intente cerrar las aplicaciones que hacen un uso intensivo de la CPU, actualizar los controladores de gráficos, detener el overclocking, deshabilitar el antivirus, instalar todas las actualizaciones de Windows o realizar un inicio limpio para resolver el problema. Puede leer nuestra guía completa para solucionar los bloqueos de Valorant.

    Esperamos que esto te haya ayudado a solucionar el error de juego que requiere un reinicio del sistema para jugar en VALORANT en PC con Windows 11/10.

    Ahora lee:

    • Se solucionó un problema por el cual VALORANT no se ejecutaba en PC con Windows.
    • Solucione los códigos de error 128, 57 de VALORANT Vanguard en Windows.

    Arreglar "El juego requiere un reinicio del sistema para jugar" en VALORANT

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies