Descargue la aplicación de escritorio de Picasa para PC con Windows

Google ahora fotos de google Como una aplicación de organizador de fotos independiente, todavía no tiene sentido. Picasa.nuevo gigante de búsqueda Aviso Dejaremos de admitir Picasa en marzo. En una publicación de blog oficial, Google sugirió que los usuarios deberían cambiar a Google Photos, un cargador y organizador de fotos en línea.

Google dijo: "Después de mucho pensar y deliberar, hemos decidido retirar Picasa en los próximos meses para centrarnos completamente en el servicio de fotos individuales de Google Photos. Creemos que podemos crear una experiencia mucho mejor centrándonos en un servicio que ofrece más funciones y funciona en dispositivos móviles y de escritorio, en lugar de dividir nuestros esfuerzos en dos productos diferentes”.

Google no permite que los álbumes de escritorio de Picasa funcionen después de marzo de 2016, pero aún puede usarlos localmente en su PC con Windows. Esta publicación le mostrará cómo descargar, instalar y usar. Aplicación de escritorio Picasa Localmente en PC con Windows 10/8. Sin embargo, es posible que algunas funciones no funcionen, especialmente aquellas que requieren integración con su cuenta de Google.

Índice
  1. Aplicación de escritorio Picasa
    1. ¿Cuáles son las mejores alternativas de Picasa?

Aplicación de escritorio Picasa

La aplicación de escritorio de Picasa es una aplicación de escritorio liviana y gratuita que puede descargar e instalar en su PC. La aplicación comenzará a buscar fotos en su computadora una vez que se complete la instalación.Aplicación de escritorio Picasa

Según el anuncio de Google, la aplicación de escritorio de Picasa no se desarrollará ni actualizará en el futuro, pero los usuarios que ya hayan descargado o descargado la aplicación antes de la fecha de finalización final pueden usar la aplicación tal como está.

Descargue e instale la aplicación de escritorio en su PC.

Descarga Picasa 2

Administra y organiza tus fotos - Esta aplicación recupera automáticamente todas las fotos de su PC y las carga en su cuenta de Google Plus y Álbumes web de Picasa. La aplicación clasifica tus fotos por fecha y carpeta. Puede mover fotos de una carpeta a otra, crear un nuevo álbum, moverlas a Google Photos, enviarlas por correo electrónico y más. Seleccione una foto y coloque el cursor expediente Opciones en la esquina superior izquierda. Elija la opción que desee.

Descargar Picasa 3

añadir efecto a la foto- La aplicación de escritorio de Picasa incluye excelentes herramientas de edición de fotografías. Selecciona una foto y añade diferentes efectos para transformarla. Los efectos de edición suelen incluir las correcciones necesarias, las correcciones de iluminación y color, y divertidos efectos de procesamiento de imágenes.Descarga Picasa 5

Echa un vistazo a las fotos recortadas y editadas a continuación:Descarga Picasa 6

hacer clic cerca, cree collages, cree carteles, agregue marcos a las imágenes, cree CD de regalo, establezca imágenes como fondos de escritorio o incluso cree videos con otras diapositivas de imágenes. También puede usar esta opción para publicar imágenes directamente en Blogger. Es posible que esta función no esté disponible después de marzo de 2016.Descargar Picasa 7

Subir fotos a Google Photos – Hay un botón verde llamado Cargar en Google Photos que le permite cargar fotos en Google Photos, la galería de fotos digitales en línea de Google. Selecciona una foto y haz clic en el botón para subirla. También puede etiquetar personas, caras o lugares en sus fotos.Descargar Picasa 8

Todas estas funciones están disponibles actualmente, pero es posible que algunas dejen de funcionar después de marzo de 2016. Según la publicación del blog oficial de Google, las funciones que se pueden desactivar con el cierre incluyen las siguientes:

  • Soporte flash
  • búsqueda comunitaria
  • Mutaciones que no sean de carga
  • Soporte completo para etiquetas, comentarios y contactos.

Todavía puede leer fotos, leer álbumes y cargar nuevas fotos. Google dice que se mantendrá al tanto de los desarrollos grandes y pequeños. Estén atentos a las mismas actualizaciones.

Descarga la aplicación de escritorio de Picasa

Puede descargar la aplicación de escritorio de Picasa desde picasa.google.com. La herramienta ahora está deshabilitada.pero si lo descargas ahora haga clic aquí. Tenga cuidado durante la instalación, ya que pueden sugerir la instalación de software o conjuntos de herramientas de terceros.

Es posible que desee ver cómo usar Google Photos y alternativas a Picassa.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Picasa?

Además de la aplicación Google Photos, puede consultar aplicaciones como Luminar, Adobe Lightroom, Darktable, Apple Photos, OneDrive y más. Además, la mayoría de los teléfonos inteligentes ofrecen una excelente manera de editar fácilmente sus fotos con la función de álbum, para que pueda personalizar fácilmente sus fotos.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies