Desfragmentación del registro, ¿buena o mala?

Puede encontrar todas las configuraciones para su sistema operativo en el registro de Windows. Contiene información sobre todo el hardware y software, así como las preferencias del usuario. El registro no es solo un archivo grande, es una serie de archivos individuales llamados colmenas, generalmente ubicados en la carpeta system32.

Desfragmentación del registro buena o mala

Muchos elementos se agregan y eliminan con el tiempo. Cada vez que un usuario instala o desinstala software o cambia la configuración de Windows, los cambios se reflejan y almacenan en el registro de Windows. Como resultado, muchas entradas de registro quedan huérfanas, corruptas o extraviadas.

A partir de Windows Vista, el registro está virtualizado, por lo que no tiende a inflarse como Windows XP o versiones anteriores. La virtualización evita que las aplicaciones escriban en "claves de toda la máquina" en las carpetas del sistema y el registro. A pesar de esto, se crean claves de registro no válidas. Muchas personas prefieren usar un limpiador de registro para limpiar las entradas de registro no válidas. Ya se ha discutido si un limpiador de registro es bueno o malo.

Incluso después de eliminar las entradas de registro no válidas, quedan espacios. La desfragmentación del registro ayuda a eliminar el espacio vacío en esas colmenas de registro infladas y compacta el registro.

analiza el problema de las colmenas de registro excesivas en algunas versiones anteriores de Windows, microsoft Se explicó de la siguiente manera:

Puede notar que algunos palos de registro son anormalmente grandes o "hinchados". Las secciones del registro en este estado pueden causar varios problemas de rendimiento y errores de registro del sistema. Hay varias causas posibles para este problema. Resolver la verdadera causa puede ser un proceso largo y arduo. En este escenario, solo necesita compactar la sección de registro a un estado saludable.

Índice
  1. Desfragmentación del registro buena o mala
    1. ¿Es seguro usar un limpiador de registro?
    2. ¿El registro afecta el rendimiento?

Desfragmentación del registro buena o mala

Desfragmentación del registro No es tan popular como un limpiador de registro, ¡pero ha ganado popularidad!A diferencia de los limpiadores del registro, la desfragmentación del registro puede mejorar el rendimiento. La fragmentación de archivos de registro y paginación puede ser una de las principales causas de la degradación del rendimiento relacionada con la fragmentación de archivos en su sistema.decir tecnet:

Los desfragmentadores de disco estándar no pueden mostrar ni desfragmentar cuán fragmentado está el archivo de paginación o la sección de registro. La fragmentación de archivos de registro y paginación puede ser una de las principales causas de la degradación del rendimiento relacionada con la fragmentación de archivos en su sistema.

Sin embargo, no espere ninguna mejora real en el rendimiento después de usar Registry Defrag. Especialmente en versiones posteriores de Windows como Windows 11/10/8/7/Vista. Puede utilizar el desfragmentador del registro, pero en aras de una "buena limpieza" debe tener mucho cuidado al elegir un desfragmentador del registro bueno y seguro.

¿Es seguro usar un limpiador de registro?

Depende de cómo desee utilizar la aplicación de limpieza del registro en su computadora. Si desea eliminar los restos, un limpiador de registro es su mejor opción. Sin embargo, si desea hacer otra cosa, debe hacer arreglos según sus necesidades. Eliminar las claves y los valores requeridos puede causar problemas.

¿El registro afecta el rendimiento?

Sí, los valores y claves de registro innecesarios pueden afectar el rendimiento de la computadora. Las claves y valores no deseados pueden ralentizar severamente su computadora. La mejor manera de deshacerse de estas cosas es usar un desinstalador de software que pueda eliminar el software sobrante.

Personalmente, rara vez uso la desfragmentación del registro.¡Tal vez una vez cada 6 meses!Para usar Registry Defrag, primero debe crear un punto de restauración del sistema o usar RegBack para hacer una copia de seguridad del registro.

Vaya aquí para obtener una desfragmentación de registro gratuita.

¿Qué opinas de la desfragmentación del registro?los usasEntonces, ¿cuál recomiendas?

Desfragmentación del registro buena o mala

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies