Deshabilitar, habilitar la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con energía de la batería en Windows

Windows 11/10/8.1 Los usuarios tienen la función de presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo. La presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo reproduce hermosas panorámicas y animaciones de imágenes y funciona muy bien si tiene una colección de fondos de pantalla de alta resolución en su sistema. Pero incluso después de configurar la presentación de diapositivas La pantalla de bloqueo no se reproduce normalmente, debe restablecer la configuración y volver a configurar la presentación de diapositivas. Sin embargo, de forma predeterminada, la función de presentación de diapositivas del fondo de pantalla está desactivada cuando la batería está encendida.

Deshabilite o habilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con batería en Windows 10

La presentación de diapositivas se reproduce con la batería presente y la batería de la computadora portátil se agota después de un tiempo. Por lo tanto, deshabilitar la presentación de diapositivas en la batería hará que la computadora portátil se duerma antes, ahorrando energía que se desperdicia al reproducir la presentación de diapositivas. Este artículo le mostrará cómo deshabilitar o habilitar la presentación de diapositivas en el modo de batería o sin carga para computadoras portátiles.

Índice
  1. Habilite o deshabilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con energía de la batería en Windows 11/10
    1. Deshabilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo en Windows 8.1 con batería
    2. ¿Cómo desactivo la presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo?
    3. ¿Cómo hacer una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo en Windows 11/10?

Habilite o deshabilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con energía de la batería en Windows 11/10

puedes probar esto Configuración de Windows:

  1. Configuración abierta
  2. Ir a personalización
  3. Elige tu pantalla de bloqueo
  4. Haga clic en "Examinar" y seleccione la imagen que desea establecer como presentación de diapositivas de la carpeta "Fondo".
  5. Reinicie su PC y abra Configuración nuevamente.
  6. Cambie el tipo de fondo a presentación de diapositivas y seleccione la carpeta nuevamente.

Será útil.

Si no, utilice: Editor de registro.

una. Apretar Tecla de Windows + R combinación, entrada Regedt32.exe en trabajar Abra un cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

2. Ve a la siguiente ubicación.

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsVersión actualPantalla de bloqueo

Deshabilite o habilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con energía de la batería en Windows 11/10

Tres. En el panel derecho de esta ubicación, busque el siguiente DWORD: SlideShowEnabledOnBattery.

Si no lo encuentra, haga clic derecho en un lugar vacío y NuevoValor DWORD Cámbiele el nombre a. SlideShowEnabledOnBattery. Ahora haga doble clic en el mismo DWORD para obtener:

Deshabilite o habilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con energía de la batería en Windows 11/10

4. Ingrese los datos del valor en los campos que se muestran arriba de la siguiente manera: 0 Haga clic aquí para deshabilitar la presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo Confirmar. Ahora puede cerrar y reiniciar el Editor del Registro para obtener el resultado.

Deshabilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo en Windows 8.1 con batería

una. Apretar Tecla de Windows + yo En la pantalla Cambiar los ajustes del PC en el acceso a Configuración.

Cómo-deshabilitar-la-pantalla-de-bloqueo-presentación-de-diapositivas-en-batería-1

2. Los pasos anteriores lo llevarán a la sección de la pantalla de bloqueo donde puede configurar su presentación de diapositivas. Puede encontrar las opciones aquí en el panel derecho. Reproduzca una presentación de diapositivas cuando use el control deslizante de la batería y establece eso apagar (Mueva el control deslizante a la izquierda).

Cómo-deshabilitar-la-pantalla-de-bloqueo-presentación-de-diapositivas-en-batería-6

Finalmente, después de reiniciar, la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo ya no aparecerá en el modo de no carga.

¿Cómo desactivo la presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo?

Para deshabilitar las presentaciones de diapositivas en la pantalla de bloqueo de Windows 11, debe usar la configuración de Windows. Para comenzar, presione Win+I para abrir la Configuración de Windows. Luego ve a tu pantalla de bloqueo personalizada. Elija Windows Spotlight o Photo en el menú desplegable Personalizar pantalla de bloqueo.

¿Cómo hacer una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo en Windows 11/10?

Para crear una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo en Windows 11 o Windows 10, primero debe abrir la Configuración de Windows presionando Win+I. Luego ve a la sección Personalización y haz clic en la opción Bloquear pantalla. Luego expanda la lista desplegable Personalizar pantalla de bloqueo y seleccione una opción de presentación de diapositivas. A continuación, puede elegir las imágenes que desea utilizar para su presentación de diapositivas.

¡Cree que funciona para ti!

Deshabilite o habilite la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con energía de la batería en Windows 11/10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies