Deshabilite la animación Hola para el primer inicio de sesión usando el registro o la política de grupo

Windows 11/10 Cada vez que instala Windows 11/10 o actualiza a una nueva versión, toma unos minutos configurar su PC. Durante este tiempo, se iniciará una serie de pantallas que comienzan con '. Hola '.puedes hacerlo si quieres Deshabilitar la primera animación de inicio de sesión Utilice el Registro de Windows o los Objetos de directiva de grupo. Por supuesto que no acelera, pero apaga la animación.

Deshabilite la animación Hola para el primer inicio de sesión en Windows 11/10

Deshabilitar hola animación para el primer inicio de sesión

Guía del editor de políticas de grupo local

Comencemos con el Editor de directivas de grupo de Windows. Para abrirlo, inicie el cuadro de diálogo Ejecutar escribiendo: ' gpedit.msc” y presione Entrar.

A continuación, vaya a Política de equipo local Configuración del equipo Plantilla administrativa Inicio de sesión del sistema.

Dentro del inicio de sesión verá las siguientes opciones a la derecha: Mostrar la primera animación de inicio de sesión. Haga doble clic en esta política para abrir el panel de configuración. A continuación, configúrelo en '. desactivado '.

Si habilita esta configuración de política, puede controlar si los usuarios ven la primera animación de inicio de sesión cuando inician sesión en una computadora por primera vez. Esto se aplica tanto al primer usuario de la computadora que realiza la configuración inicial como a los usuarios que se agregan a la computadora más adelante. También controla si los usuarios de cuentas de Microsoft ven un aviso de suscripción para el servicio la primera vez que inician sesión. Si habilita esta configuración de política, se les pedirá a los usuarios con cuentas de Microsoft que se registren en el servicio y los usuarios con otras cuentas verán una animación de inicio de sesión. Si deshabilita esta configuración de política, los usuarios no verán animaciones y no se les pedirá a los usuarios de cuentas de Microsoft que se registren en el servicio. Si no establece esta configuración de directiva, los usuarios que hayan completado la instalación inicial de Windows verán una animación la primera vez que inicien sesión.

Una vez confirmada, la acción desactiva las animaciones "Hola" de Windows 10.

Si su versión de Windows 11/10 no viene con el Editor de políticas de grupo, puede usar Policy Plus o usar el método de edición del registro.

Usar el registro de Windows

Abra el editor de registro de Windows. Para hacer esto, presione la tecla de Windows + R al mismo tiempo para iniciar el cuadro de diálogo "Ejecutar". Escriba "regedit.exe" en el espacio en blanco del cuadro y presione Entrar. Verifique el aviso de UAC y navegue a la siguiente ruta.

ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem

Abra la carpeta del sistema, haga clic con el botón derecho en el panel derecho del panel derecho y seleccione Nuevo DWORD (valor de 32 bits).

nombrando claves EnableFirstLogonAnimation, haga doble clic en él y asegúrese de que el valor esté establecido en 0 Puede ocultar animaciones.

Windows 10

Después de iniciar sesión en su nueva cuenta de Windows, Iniciar sesión hola animación Aparecer. En su lugar, verá un círculo giratorio con el mensaje "Preparando Windows".

¡Espero que ayude!

Deshabilitar hola animación para el primer inicio de sesión

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies