Deshabilite los recordatorios del calendario de Outlook y las notificaciones de enhorabuena

Microsoft Outlook Es muy poderoso y es la mejor utensilio de correo electrónico para muchas personas, y por una buena razón. Ahora aceptablemente, el software no es factible de usar correcto a la gran cantidad de funciones que ofrece.

Si está utilizando una traducción más fresco de Outlook, es posible que encuentre algunos problemas que no son fáciles de solucionar desde el punto de aspecto del favorecido. Para muchos usuarios del software, estos problemas suelen ser la mejor forma de controlar las notificaciones y recordatorios.

Seamos honestos aquí calendario Esto puede ser disgustado, especialmente cuando se adjuntan los cumpleaños de todos los contactos de Facebook. Imagine tomar notificaciones varias veces al mes sobre múltiples contactos de Facebook con los que no ha contactado en abriles.

No te preocupes. Puede detener las notificaciones por correo electrónico del calendario de Outlook y más. Te ayudaremos a resolver este problema. Puedes completarlo sin ninguna dificultad.

Índice
  1. Deshabilitar los recordatorios del calendario de Outlook
    1. Quitar las notificaciones emergentes del calendario
    2. ¿Por qué sigo viendo recordatorios de Outlook?
    3. ¿Cómo evito que aparezcan los recordatorios?

Deshabilitar los recordatorios del calendario de Outlook

Inicie el software Outlook y haga clic en Calendario. Esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla en algunas versiones. Ahora haga clic en Venidero. expediente posibilidad, A posteriori calendario luego ve a opción de calendario. Aparecerá una casilla de demostración con la palabra ". notificación predeterminada ' con un cuadro desplegable al flanco.

Si desmarco la casilla y hago clic en Aceptar, todo está aceptablemente. Para retornar a ejecutar el recordatorio, vuelva a la misma sección, marque la casilla de recordatorio, seleccione la cantidad de minutos que desea y haga clic en Aceptar.

Deshabilite los recordatorios del calendario de Outlook y las notificaciones de brindis

Recomendamos eliminar el recordatorio de las opciones de entusiasmo. Para hacer esto, seleccione: trabajar Navegue rápidamente al subsiguiente en la mostrador fronterizo oportunidades de trabajo. Una casilla de demostración con la palabra "está acordado debajo de ella. Establecer recordatorios para tareas atrasadas.”Debes desmarcar la casilla. Como siempre, esto es muy simple.

Desde aquí, los usuarios asimismo pueden cambiar la hora de notificación predeterminada y despachar informes de estado. Esto completa la tarea asignada.

Quitar las notificaciones emergentes del calendario

Para hacer esto, desplácese cerca de debajo. progresivo.' es lo primero que ves. Opciones para trabajar con Outlook.”Sigue desplazándote cerca de debajo hasta que veas ". memoria ”, luego seleccione de las casillas de demostración si desea que aparezcan recordatorios. Los usuarios asimismo pueden desactivar el sonido del recordatorio y nominar un sonido diferente al predeterminado.

Si está utilizando la traducción de Windows 10 de Microsoft Calendar, no hay forma de eliminar las notificaciones y los recordatorios. Sólo la experiencia perfecta puede hacer eso. Esperamos que Microsoft permita futuras actualizaciones.

¿Por qué sigo viendo recordatorios de Outlook?

Si ha recaudador la configuración de recordatorio en Outlook, seguirá apareciendo un mensaje emergente para notificarle. Para evitar que Outlook muestre mensajes emergentes de recordatorio, debe repasar tres configuraciones:La gurú detallada se menciona hacia lo alto y se recomienda seguirla si desea deshabilitar los mensajes emergentes.

¿Cómo evito que aparezcan los recordatorios?

Para evitar que aparezcan recordatorios, debe seguir los pasos anteriores. Primero, ensenada el panel de opciones de Outlook y vaya a la pestaña Calendario. Desmarque la casilla Recordatorio predeterminado y vaya a la pestaña Acciones. Aquí debe desmarcar Establecer recordatorios para tareas vencidas. Finalmente, ve a la pestaña Reformista y desmarca la casilla Mostrar recordatorios.

Espero que ayude.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies