Deshabilite o habilite los juegos que faltan en Windows 7 Professional Edition

Así como Microsoft deshabilitó los juegos de forma predeterminada en las ediciones Business y Enterprise de Windows Vista, bajo la presión de los empleadores y las empresas, ¡los juegos también se están deshabilitando en Windows 7 Professional Edition!

¡Obviamente, los buscaminas y los juegos suelen ser responsables de millones de horas de pérdida de productividad!

Índice
  1. Habilitar juegos en Windows 7 Pro
    1. Deshabilite los juegos predeterminados de Windows 7. Eliminar del menú de inicio
    2. Desactivar juegos de Windows 7
    3. Eliminar juegos del menú de inicio de Windows 7

Habilitar juegos en Windows 7 Pro

Para habilitar estos juegos que faltan en Windows 7 Professional Edition y Enterprise Edition, abra el Panel de control de Programas y características.en el panel izquierdo Activar o desactivar las características de windows. Ahora búsquelo en la ventana emergente y expándalo. lista - Luego seleccione el juego que desea o seleccione todos.

haga clic en Aceptar.

Deshabilite los juegos predeterminados de Windows 7. Eliminar del menú de inicio

Los juegos son parte del sistema operativo Windows 7 y están habilitados de forma predeterminada (excepto Windows 7 Pro Edition). No existe una forma fácil y segura de eliminar o desinstalar por completo estos juegos predeterminados incorporados, pero definitivamente puede deshabilitarlos y eliminar el acceso si no los usa o rara vez los usa.

En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar fácilmente el juego predeterminado de Windows 7 y eliminarlo del menú de inicio. Esto es especialmente útil cuando usted, sus familiares o empleados pierden demasiado tiempo jugando estos juegos.

Desactivar juegos de Windows 7

Para hacer esto, haga clic en Inicio, escriba "Características de Windows" en el cuadro de búsqueda y presione Entrar. Esto abrirá las "Características de Windows" en su computadora. La pantalla proporciona opciones para activar y desactivar ciertas funciones de Windows.

Busca "Juegos" en la ventana. Desmarque la casilla junto a esta carpeta.

Ahora espere pacientemente unos minutos mientras Windows realiza los cambios necesarios en su funcionalidad.

Cuando termines, sal del juego y ejecútalo desde el menú Inicio. No se encontró nada y se muestra el siguiente mensaje: Juego no encontrado.

Ahora ha completado con éxito el apagado de los juegos de Windows 8. Avancemos y veamos cómo eliminar el elemento Juegos del menú Inicio de Windows 7.

Eliminar juegos del menú de inicio de Windows 7

El proceso es simple y directo. Simplemente haga clic derecho en el menú "Inicio" y seleccione "Propiedades".

Luego seleccione "Menú Inicio" de las 3 pestañas que aparecen.

Luego haga clic en "Personalizar" y desplácese hacia abajo hasta que encuentre "Juegos" en la lista. Simplemente seleccione la opción "No mostrar este elemento" y haga clic en "Aceptar".

Ahora, la próxima vez que abra el menú de inicio, el juego no debería aparecer en el menú de inicio.

Para evitar que alguien active el juego, asegúrese de que usted es el único usuario con derechos de administrador y que todos los demás usuarios son usuarios estándar. Para una doble seguridad, también puede editar la Política de grupo para eliminar la capacidad de agregar o eliminar funciones y juegos de Windows desde el menú Inicio.

Nota: puede haber formas de eliminar completamente el juego eliminando entradas específicas en la clave de registro a continuación, pero no lo hemos intentado y no lo recomendamos, ya que puede no ser seguro.

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsVersión actualJuegosUXJuegos

¡Espero que ayude!

Esto no es posible en Windows 10/8. El navegador del juego ya no se muestra. Dado que Microsoft ahora se está enfocando en los juegos como aplicaciones, es posible que hayan decidido deshacerse de él.

La solución de problemas de Game Explorer en Windows 7 también puede ser de su interés.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies