DeskDock le permite controlar su teléfono Android desde su PC con Windows.

La mayoría de los usuarios disponen de teléfonos móviles y ordenadores para satisfacer sus necesidades tecnológicas diarias.pero si tu Androide y ventana Los usuarios pueden no estar satisfechos con la situación actual en ambas plataformas. Hay muy pocas formas de conectar y sincronizar estos dispositivos. Sin embargo, las herramientas cubiertas en esta publicación tienen como objetivo acercar un poco más estos dispositivos al permitirle controlar sus dispositivos Android usando el mouse y el teclado de su computadora.el beneficio es muelle de escritorio.

Índice
  1. Con DeskDock puedes controlar tu teléfono Android desde tu PC
    1. Cómo configurar DeskDock en Windows

Con DeskDock puedes controlar tu teléfono Android desde tu PC

Como sugiere su nombre, esta herramienta está destinada principalmente a usuarios que están sentados en sus escritorios. Algunos usuarios quieren controlar sus tabletas y teléfonos Android desde su computadora. La función principal de DeskDock es permitirle navegar por su teléfono Android usando el mouse o el trackpad de su computadora. Y dado que esto sucede tan suavemente, no notará nada fuera de lo común. Simplemente arrastre el puntero del mouse desde la pantalla de la computadora y el puntero del mouse aparecerá en su dispositivo Android.

Con DeskDock puedes controlar tu teléfono Android desde tu PC.

Cómo configurar DeskDock en Windows

DeskDock está disponible para la mayoría de las plataformas y Windows es una de ellas. La configuración no es difícil y requiere solo unos pocos pasos. Siga estos pasos para establecer una conexión DeskDock entre dispositivos.

  1. Encuentre un lugar en su escritorio para su dispositivo Android. Puede usar un soporte o soporte para teléfono para mantener una postura estable.
  2. Habilite la depuración USB en su dispositivo Android. aquí Un muy buen artículo sobre Android para ayudarlo a habilitar la depuración USB en su dispositivo.
  3. Conecte el dispositivo a la PC mediante un cable USB. Permitir Windows emergentes de depuración de USB en dispositivos Android.
  4. Descargue DeskDockServer en Windows y extraiga el contenido de la carpeta. Ejecute el ejecutable DeskDockServer.
  5. Instale DeskDock Free en su dispositivo Android desde Google Play Store. Abra la aplicación y conceda todos los permisos necesarios.
  6. Ahora en la aplicación DeskDock vaya a: ubicación Haga clic en la pestaña Enlace Botón. Su dispositivo ya está conectado.

Haga clic en el icono de DeskDock en la barra de tareas para verificar el estado de la conexión. Le muestra cuántos dispositivos hay disponibles y cuántos dispositivos están conectados. También puede abrir DeskDock. Frase Define una matriz de dispositivos. Puede crear un arreglo similar en Configuración colocando su dispositivo Android en el lado izquierdo de su PC. Una vez que todo esté configurado y funcionando, puede comenzar a usar las funciones de DeskDock.

Cuando comienza a arrastrar el mouse desde la pantalla de la computadora, aparece un puntero en Android. Use el mouse / trackpad de su computadora para mover el cursor y use fácilmente su dispositivo Android de forma remota. Puede hacer clic, desplazarse o navegar con el puntero del mouse. La compatibilidad con el teclado no está disponible en la variante gratuita y es posible que deba comprar la versión Pro para usar sus funciones.

Hay algunas configuraciones más que puede configurar y usar internamente. progresivo Pestaña en la configuración de DeskDockServer. Esta herramienta también se puede usar de forma inalámbrica si sabe cómo configurar la depuración USB inalámbrica con ADB.

DeskDock es una gran utilidad que te permite usar ambos dispositivos sin problemas. Es fácil de configurar e integrar bien. Esta herramienta es gratuita y tiene la mayoría de las características esenciales. Sin embargo, si está buscando compatibilidad con el teclado y otros atajos, considere actualizar.

DeskDock se puede descargar desde: página de inicio.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies