Detenga los ruidos aleatorios de conexión o desconexión USB en la PC

La PC todavía está reproduciendo el dispositivo USB.¿Audio conectado/desconectado?Los sonidos de notificación USB pueden distraer. Especialmente si sucede al azar. Si enfrenta este problema, esta publicación le mostrará cómo detener los ruidos aleatorios o los ruidos que escucha al conectar o desconectar un dispositivo USB.

Índice
  1. Detenga cualquier conexión USB o desconecte el ruido
  2. Der PC spielt kontinuierlich den Ton des Verbinden/Trennen des USB-Geräts ab
    1. 1] Schließen Sie alle USB-Geräte erneut an
    2. 2] Gestión de controladores y dispositivos
    3. 3] Uso de USBDeview
    4. 4] Desactivar el sonido de notificación USB

Detenga cualquier conexión USB o desconecte el ruido

Siga nuestras sugerencias para detener las conexiones USB aleatorias o desconectar el audio.

  1. Vuelva a conectar todos los dispositivos USB.
  2. Gestión de controladores y dispositivos
  3. Uso de USBDeview
  4. Deshabilitar el sonido de notificación USB

Leamos más sobre ellos.

Der PC spielt kontinuierlich den Ton des Verbinden/Trennen des USB-Geräts ab

1] Schließen Sie alle USB-Geräte erneut an

Um zufällige USB-Verbindungs- oder Trennungsgeräusche zu stoppen, müssen Sie zunächst alle USB-Geräte entfernen und dann wieder anschließen. Sie sollten sie einzeln entfernen und sehen, ob der Ton aufhört, wenn Sie das Gerät entfernen.

Sie können auch feststellen, ob der Anschluss fehlerhaft ist oder ob das Gerät fehlerhaft ist, sodass Sie den Anschluss am Gerät ersetzen müssen. Wenn Sie den fehlerhaften Anschluss finden können, versuchen Sie, das Gerät an einen anderen Anschluss anzuschließen.

Wenn Sie jedoch feststellen, dass das Gerät fehlerhaft ist, versuchen Sie, das Gerät erneut anzuschließen, um auch die Treiber neu zu installieren, und prüfen Sie, ob das Problem dadurch behoben werden kann.

Si no puede encontrar ninguna información importante, puede pasar a la última solución.

2] Gestión de controladores y dispositivos

Una de las principales causas del ruido USB aleatorio son los controladores obsoletos o dañados. Por lo tanto, para detener la conexión o desconexión aleatoria de USB, debe solucionarlo.

empezar con eso administrador de dispositivos de uno de Administrador de dispositivos Win + X o simplemente mirando Menu de inicio

Ahora expanda cualquier sección que use el puerto USB de su computadora, como: por ejemplo, Bluetooth, controladores de bus serie universal. , etc. . Ahora verifique si el dispositivo desaparece y vuelve a aparecer cuando la computadora hace una conexión USB o un ruido de conexión.

Si encuentra un dispositivo que está temblando, haga clic derecho sobre él y seleccione " Actualización del controlador".

Ahora seleccione "Buscar automáticamente software de controlador actualizado" y busque actualizaciones en Internet o, si descargó la actualización manualmente, seleccione "Buscar software de controlador en mi computadora". Después de actualizar el controlador, reinicie su computadora una vez.

Si no puede actualizar porque el controlador sigue desapareciendo, haga clic en Mostrar dispositivos ocultos.

Si la actualización no resuelve el problema, intente desinstalarla. Para hacer esto, haga clic derecho y seleccione " retire el dispositivo". La próxima vez que conecte este dispositivo, su computadora instalará automáticamente el controlador, por lo que no tiene que preocuparse aquí.

Otra cosa que puede hacer es actualizar su "controlador de host". Expandir a esto controlador de bus serie universal, Haga clic derecho en cualquier dispositivo con "Controlador de host" en el nombre y selecciónelo Retire el dispositivo. Ahora haga clic en Siguiente para confirmar la operación. retirar. Finalmente, reinicie su PC.

Para reinstalar el controlador Controlador de bus serie universal y elige Detectar cambios de hardware. Esto escaneará su computadora en busca de controladores faltantes y luego los instalará a través de Internet.

3] Uso de USBDeview

Si cree que el método completo de actualización y desinstalación del controlador en el Administrador de dispositivos no es su automóvil, hay una solución más fácil. Puede usar la aplicación de terceros USBDeview para hacer lo mismo.

Instale la aplicación y deje que se ejecute en segundo plano mientras espera la conexión USB o el sonido de desconexión. Si vuelve a escuchar ese tono, abra la aplicación y haga clic con el botón derecho en el primer dispositivo de la lista y Eliminar el dispositivo seleccionado.

Detenga cualquier conexión USB o desconecte el ruido

Luego reinstale el controlador desenchufando y enchufando el dispositivo. Finalmente, reinicie su computadora para detener la conexión USB aleatoria o el sonido de conexión.

Leer: No se puede reconocer el dispositivo USB.

4] Desactivar el sonido de notificación USB

Si lo anterior no detiene la conexión USB aleatoria o los ruidos de desconexión, entonces no hay necesidad de preocuparse. Esto significa que el ruido no se debe a un controlador corrupto o un puerto o dispositivo defectuoso. La causa es una colisión leve con el conductor.

Para resolver este problema, debe desactivar el sonido de notificación USB. Para hacer esto, haga clic derecho sobre él. sonido icono en la barra de tareas Configuración de sonido Abra el Panel de control de sonido. ahora sonido en la pestaña evento del programa Desplácese un poco hacia abajo en la lista y seleccione " conexión del dispositivo", Activa "Sonido" no existe.

ahora haz lo mismo Desconectar dispositivo Posibilidad.

Detenga cualquier conexión USB o desconecte el ruido

La única limitación es que no puede escuchar ningún sonido al conectar el dispositivo.

Para detener la conexión USB aleatoria o los ruidos de desconexión, debe asegurarse de que el dispositivo esté completamente conectado, que los puertos no funcionen mal y que los controladores no estén dañados.

Hemos mencionado todas las soluciones posibles en este artículo y esperamos que estas soluciones le hayan ayudado a detener el sonido aleatorio de conexión o desconexión USB.

Detenga cualquier conexión USB o desconecte el ruido

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies