DISM falló, no se encontró el archivo fuente, 0x800f081f o 0x800f0906

Al intentar restaurar una imagen del sistema de Windows error DISM Con Error 0x800f081f o 0x800f0906, archivo fuente no enfrentado., este post te puede interesar.

Índice
  1. DISM falló, no se encontró el archivo fuente, error 0x800f081f
    1. Estafar los componentes de la imagen del sistema
    2. DISM falló El archivo fuente no se pudo descargar
    3. Configurar fuentes alternativas de recuperación de Windows

DISM falló, no se encontró el archivo fuente, error 0x800f081f

Cuando falta la útil DISM, tiene dos opciones para especificar una fuente alternativa de recuperación de imágenes de Windows que se puede usar para apañar los componentes del sistema y reparar imágenes de Windows dañadas. Puede hacerlo mediante la directiva de orden.

Normalmente, los archivos son proporcionados automáticamente por Automatic Damage Recovery durante el proceso de recuperación. Sin confiscación, cedido que esto es defectuoso en sí mismo, puede usar una fuente de recuperación específica en la red o usar Windows Update para obtener los archivos de origen necesarios para habilitar una función o restaurar una imagen de Windows.

Estafar los componentes de la imagen del sistema

Configurar fuentes alternativas de recuperación de Windows

Fiordo una ventana elevada del símbolo del sistema, escriba lo subsiguiente y presione Entrar.

Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup

Luego verifique si la útil DISM / comando RestoreHealth funciona.

Si es así, eso es bueno. De lo contrario, debe acontecer a la subsiguiente opción.

DISM falló El archivo fuente no se pudo descargar

El archivo fuente no se puede descargar

cuando recives Error 0x800f081f o 0x800f0906 No se puede descargar el archivo fuente. Si se le solicita, debe configurar un archivo fuente periódico. Siga leyendo para cultivarse cómo hacer esto.

Configurar fuentes alternativas de recuperación de Windows

Puede configurar el sistema para usar una fuente de recuperación alternativa a través de la configuración de la Política de orden y ejecutar gpedit.msc para cascar el Editor de políticas de orden y navegar a la subsiguiente configuración:

Sistema de plantillas administrativas de configuración informática

Ahora en el panel derecho Especificar la configuración de instalación de componentes opcionales y la configuración de restauración de componentes.

Seleccione Usar e ingrese una ruta de archivo fuente alternativa. Todavía puedes nominar:

  • No intente descargar cargas aperos desde Windows Update.
  • Póngase en contacto con Windows Update directamente para descargar el contenido de recuperación en espacio del Servicio de aggiornamento de Windows Server (WSUS).

error DISM

Esta configuración de política especifica la ubicación de la red utilizada para reparar los daños del sistema activo y habilitar características opcionales con los archivos de carga eliminados. Si habilita esta configuración de política y especifica una nueva ubicación, los archivos de esa ubicación se usarán para reparar daños en el sistema activo y habilitar funciones opcionales con archivos de carga eliminados. Debe ingresar la ruta completa a la nueva ubicación en el cuadro de texto Ruta alternativa del archivo de origen. Se pueden especificar varias ubicaciones si cada ruta está separada por un punto y coma. Una ubicación de red puede ser una carpeta o un archivo.wim. Si es un archivo.wim, debe prefijar la ruta con "wim:" para indicar la ubicación e incluir el índice de la imagen que se utilizará en el archivo.wim. Ejemplo: "wim:servershareinstall.wim:3".

Haga clic en Aplicar/Aceptar y termine.

Recuerde conservar y persistir las últimas fuentes de reparación en su red, incluidas las últimas actualizaciones de servicio.

Consejos relacionados: Para usar una instalación de Windows en ejecución como fuente de recuperación, o una carpeta de Windows en paralelo como fuente de archivo en un solicitud compartido de red o medios extraíbles como un DVD de Windows, puede usar el subsiguiente comando:Ejecute DISM sin conexión:

DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:RepairSourceWindows /LimitAccess

Aquí debe reemplazar C: RepairSourceWindows con la ubicación de su fuente de reparación.

Cuando se completa el proceso, DISM crea un archivo de registro en %windir%/Logs/CBS/CBS.log y captura cualquier problema que encuentre o solucione la útil.

sigue leyendo: Se corrigieron los errores DISM 87, 112, 11, 50, 2, 3, 87.1726, 1393.

error DISM

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies