¿Dónde está la configuración del gusto de documentos de Office y cómo borrar el gusto?

mucho Elegancia para documentos de Office Esta característica es utilizada por el Centro de carga de Microsoft Office. Puede ver el estado de los archivos que carga en su servidor de SharePoint. Office Document Cache le permite controlar los archivos, realiza un seguimiento del progreso de la carga e identifica rápidamente los archivos que requieren atención.

Índice
  1. Elegancia para documentos de Office
    1. 1] Ensenada el Centro de carga de Microsoft para efectuar el estado de todos los archivos en gusto
    2. 2] Cambiar la configuración de gusto
    3. 3] Borrar gusto de documentos de Office

Elegancia para documentos de Office

Puede dirigir la configuración de gusto de documentos de Office ajustando la configuración en el Centro de carga de Microsoft Office. Cuando carga un archivo en un servidor web, Microsoft primero lo almacena localmente en la gusto de documentos de Office ayer de iniciar la carga.para los dientes,

Vayamos más allá y veamos cómo hacerlo.

1] Ensenada el Centro de carga de Microsoft para efectuar el estado de todos los archivos en gusto

A veces, cuando un archivo o documento se atasca en el medio, se marca como "Irresoluto" o "Error". Esto puede causar problemas al registrar y retirar documentos. Ensenada la ventana principal del Centro de carga para que pueda identificar fácilmente qué archivo/documento está causando el problema.

Caché para documentos de Office

En la ventana que se abre, haz clic en la flecha desplegable unido al llamador "Desempolvar" y selecciona la opción "Todos los archivos en gusto". Puede obtener información sobre el archivo.

  • ubicación
  • Patronímico
  • Talla
  • última sincronización
  • ubicación

2] Cambiar la configuración de gusto

Para configurar otras opciones para su configuración de gusto, caleta Configuración en el Centro de carga de Microsoft.

Aquí puede amurallar el número mayor de días que los archivos se guardan en la gusto de Documentos de Office seleccionando el valía deseado para la opción Días para ahorrar los archivos en la gusto de Documentos de Office.

Los archivos que superan el número mayor de días se eliminan de la memoria gusto. Sin bloqueo, no se deben cargar cambios pendientes.

3] Borrar gusto de documentos de Office

Si desea "Eliminar archivos de la gusto de documentos de Office al cerrar", seleccione la casilla de demostración marcada para esta opción. Esta opción es útil para los usuarios que quieren trabajar directamente en el servidor.

Caché para documentos de Office

Finalmente, además puede borrar el gusto de documentos de Office en cualquier momento haciendo clic en el llamador "Borrar archivos en gusto".

Borrar la memoria gusto de Documentos de Office haciendo clic en Borrar archivos en gusto o marcando Borrar archivos de la memoria gusto de Documentos de Office al cerrar sedimento el contenido del documento de la memoria gusto pero sedimento una inventario de archivos abiertos almacenados en la memoria gusto y almacenados en su computadora.

Caché para documentos de Office

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies