EA Desktop y EA Origin: ¿cuál es la diferencia?

Escritorio de EA Es una nueva plataforma que todavía está en fase beta pero que está causando mucho revuelo en la comunidad de jugadores debido al marketing inteligente y agresivo del fabricante EA. Sin embargo, muchos usuarios se muestran escépticos acerca de elegir entre los dos y quieren saber cuál elegir. En este artículo veremos EA Desktop frente a EA Origin Y la diferencia.

EA Desktop frente a EA Origin

¿Qué es EA Origin?

EA Origin es una de las plataformas de juegos más populares. Fue lanzado en 2011 para competir con el Steam original.

Compras desde la aplicación Abra y juegue juegos de EA. Aunque a la gente le encantaba Origin, ha habido quejas a lo largo de los años de que no pudieron solucionar el problema con el software actualizado. Uno de los principales problemas es que la interfaz de usuario es bastante aburrida y los usuarios quieren actualizarse.

¿Qué es EA Desktop?

EA Desktop es una plataforma de juegos presentada por Electronics Art. Uno de los servicios de juegos más atractivos con una integración fluida con las redes sociales y una interfaz fácil de usar.

EA pone todos sus recursos para hacer que este servicio sea lo mejor posible, y responde muy bien. EA Desktop se encuentra actualmente en versión beta, pero tiene miles de usuarios activos y muchos están esperando su forma final.

EA Desktop fue esencialmente la respuesta a las quejas de los usuarios de Origin.

Índice
  1. ¿Qué es EA Origin?
  2. ¿Qué es EA Desktop?
  • EA Desktop vs. EA Origin: Mejorando la diferencia
    1. Problemas de EA Desktop "Beta"
    2. Origin y EA Desktop no pueden funcionar al mismo tiempo
  • EA Desktop vs. EA Origin: Mejorando la diferencia

    De ambas descripciones queda claro que EA Desktop es una versión actualizada de EA Origin. Pero, ¿es suficiente una actualización que requiere que cambies de plataforma?Descubrámoslo en EA Desktop vs. EA Origin, la arena importante de esta pequeña guerra.

    EA Desktop es mejor que Origin en todos los sentidos, excepto en uno del que hablaremos más adelante. EA Desktop es fácil de usar. Las transiciones son rápidas y más fluidas que nunca.

    Chatear y comunicarse con Gamebirds nunca ha sido tan fácil. Puede ponerse en contacto con sus amigos conectados yendo al lado izquierdo de la ventana. Puede usar el chat de voz y otras funciones para mejorar su experiencia social.

    EA Desktop está mejor integrado con EA Play. Es un servicio pago y si eres uno de los suscriptores, EA Desktop es mejor.

    Problemas de EA Desktop "Beta"

    EA Desktop tiene un problema importante pero temporal. Esta es una versión beta, por lo que pueden ocurrir errores. Estos errores son solo algunos errores que afectan a una gran parte de los usuarios de EA Desktop. Entonces, si eres un jugador profesional, no confíes solo en EA Desktop.

    Sin embargo, los desarrolladores de Electronic Art están trabajando arduamente para que esta experiencia esté lo más libre de errores posible. Y es hora de que los nuevos jugadores compitan contra Steam, Origin y más.

    Origin y EA Desktop no pueden funcionar al mismo tiempo

    Por lo tanto, la nueva plataforma de juegos de EA, EA Desktop, se niega a trabajar con Origin. Muchos usuarios informan que reciben el siguiente mensaje de error cuando intentan abrir Origin mientras EA Desktop se ejecuta en segundo plano:

    Origin no se inicia mientras se ejecuta EA Desktop. Cierra EA Desktop y vuelve a intentarlo.

    El problema que enfrentan muchos usuarios es bastante extraño, pero la respuesta más obvia es que EA Desktop está en versión beta, por lo que hay algunos problemas obvios con los que se enfrentan los desarrolladores.

    Mientras tanto, sin embargo, solo se puede ejecutar una aplicación a la vez.

    Esperamos que ahora sepa cuál elegir entre EA Desktop y EA Origin.

    Sigue leyendo: El inicio de sesión en línea no está disponible actualmente: error de origen solucionado.

    EA Desktop vs EA Origin - ¿Cuál es la diferencia?

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies