Editar/Crear lista de reproducción en la aplicación Groove Music en Windows 11/10

Renombrada y renovada en Windows 11/10, la aplicación Xbox Music ha renacido: Aplicación de música Groove. Al igual que otros servicios de transmisión conocidos y populares, Groove Music permite a los usuarios suscribirse a canciones bajo demanda ilimitadas a un precio asequible. Pase de música Groove. Además, incluso si los usuarios no quieren pagar una tarifa de suscripción, pueden cargar sus archivos de música en el servicio OneDrive de Microsoft para reproducirlos en Groove.

Ya hemos cubierto cómo agregar música a la aplicación Groove Music en Windows 10 en un tutorial anterior. Esta publicación lo guiará a través de la edición de estaciones de radio y la creación o edición de listas de reproducción en Groove Music en Windows 11/10.

Aplicación de música Groove

Índice
  1. Crear una estación de radio en la aplicación Groove Music
  2. Crear una lista de reproducción en la aplicación Groove
    1. ¿Cómo elimino música de la lista de reproducción de Groove?
    2. ¿Cómo creo una lista de reproducción en Groove Music?
    3. ¿Cómo agrego una carpeta a una lista de reproducción de Groove?

Crear una estación de radio en la aplicación Groove Music

Radio Station es su solución integral para disfrutar de música gratis. La aplicación Groove Music le permite crear listas de reproducción de transmisión personalizadas según los nombres de los artistas que ingrese.

Para crear una estación de radio, inicie la aplicación Groove. Haga clic en Iniciar radio ahora en la página Artistas en la web para comenzar a escuchar. La estación comenzará a reproducir inmediatamente las pistas del artista seleccionado antes de pasar a otras bandas y cantantes similares.

Crear una lista de reproducción en la aplicación Groove

Inicie la aplicación Groove. Haga clic en la opción Nueva lista de reproducción visible a la izquierda.

Editar/crear listas de reproducción en la aplicación Groove Music

Ingrese un nombre y luego seleccione Guardar.

Guardar lista de reproducción

Luego mueva el cursor hacia la izquierda y haga clic en la colección.

Seleccione el álbum deseado y haga clic derecho para agregar la canción a la lista de reproducción deseada. Hasta ahora, se pueden agregar hasta 1000 canciones a la lista de reproducción. Para cambiar el orden de las pistas en una lista de reproducción en cualquier momento, mantenga presionada (o haga clic con el botón derecho y "tome") una pista, luego arrástrela a la posición deseada.

¿Cómo elimino música de la lista de reproducción de Groove?

Seleccione la lista de reproducción en Groove. A continuación, haz clic con el botón derecho en la canción y selecciona la opción "Eliminar de la lista de reproducción" que aparece en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo creo una lista de reproducción en Groove Music?

Para crear una lista de reproducción en Groove Music en Windows 11/10, primero debe abrir el reproductor de música. Luego haga clic en el signo más (+) que aparece junto a él. lista de reproducción Posibilidad. O te cambias a lista de reproducción Haga clic en la pestaña nueva lista de reproducción Posibilidad. Luego nombre la lista de reproducción y Crear una lista de reproducción Botón.

¿Cómo agrego una carpeta a una lista de reproducción de Groove?

Una vez que haya creado una lista de reproducción en Groove Music, puede agregar rápidamente una carpeta de pistas. Para ello, haga clic en el nombre de la lista de reproducción que aparece a la izquierda y Por favor dime donde puedo encontrar la música. Posibilidad. Luego puede ir a la carpeta que desea agregar y agregarla en consecuencia.

¡Que te diviertas!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies