Ejecute el comando como administrador desde el cuadro de búsqueda de inicio de Windows

Nos gusta usar herramientas de línea de comandos para realizar funciones específicas. El uso es muy simple. También lo usamos mucho Barra de búsqueda de Windows de menu de inicio o Pantalla de bienvenida, depende del sistema operativo. Normalmente, cuando inicia una tarea desde el menú de inicio, no se ejecuta como administrador. Cómo cambiarlo:Este es un consejo escribiendo un comando en la barra de búsqueda y presionándolo. Mayús+Ctrl+Intro Para abrir cuando un administrador está trabajando Windows 10 hacer.

Ejecute el comando desde el cuadro de búsqueda como administrador

Para ejecutar fácilmente el símbolo del sistema como administrador desde el cuadro de búsqueda de Windows Introduzca la línea de comando en el menú de inicio.

Ejecutar comando en el cuadro de búsqueda

Así que deja de Teclas Mayús y Ctrl y presione Entrar.

En Windows Vista y posteriores, ciertas aplicaciones no se ejecutarán debido a la falta de permisos. Por lo tanto, es posible que deba ejecutar como administrador para actualizar las funciones.

En general, buscaría: cmd haciendo clic derecho sobre él y luego seleccionando "Ejecutar como administrador" en el menú contextual que se abre. Abra un símbolo del sistema como administrador.. Windows 10/8/7/Vista El cuadro Iniciar búsqueda hace lo mismo cuando escribe un comando. Mantenga presionadas las teclas Mayús y Ctrl Prensa Ingresar.

Si el Control de cuentas de usuario (UAC) está habilitado, se abrirá una pantalla de UAC que debe aceptar.

esto se aplica Windows 10/8.1 hacer. En la pantalla de inicio, escriba CMD, luego mantenga presionadas las teclas Mayús+Ctrl y presione Entrar. Aparecerá el indicador de UAC, después de lo cual se abrirá una ventana elevada del símbolo del sistema. Naturalmente. También puede abrirlo desde el menú WinX, pero esta es una forma diferente.

Tú también puedes:

  1. Abra un símbolo del sistema elevado con CMD
  2. Ejecute el comando en la barra de direcciones del explorador.

El icono del Club de Windows

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies