Ejecute Internet Explorer en modo Sin complementos

El modo Sin complementos le permite ejecutar temporalmente Internet Explorer sin complementos como barras de herramientas, controles ActiveX, etc. Modo sin complementos en Internet Explorer Bastante útil cuando desea solucionar problemas de complementos o extensiones de navegador incompatibles. También es muy útil para solucionar problemas como la congelación de IE para determinar si es un complemento o no.

Los complementos son programas que complementan su navegador web con complementos como barras de herramientas y controles ActiveX. Algunos vienen preinstalados con Internet Explorer, otros se instalan a través de Internet. Instalar complementos de Internet Explorer es relativamente fácil. Se requiere su consentimiento antes de la instalación en el sistema. Sin embargo, algunos pueden hacerlo sin su consentimiento.

Ejecute Internet Explorer en modo Sin complementos

Internet Explorer en modo Sin complementos.

Hay cuatro formas de iniciar Internet Explorer en modo sin complementos.

1] Para ejecutar Internet Explorer en Windows 7 en modo sin complementos, abra la herramienta del sistema Inicio Todos los programas Accesorios. Internet Explorer (sin complementos).

2] También puede abrir el cuadro Ejecutar desde el menú WinX en Windows 8, escriba los siguientes argumentos de línea de comando y presione Entrar:

iexplore.exe –extoff

Esto iniciará IE sin características adicionales.

3] Abra una ventana del símbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione Entrar para abrir IE en el modo Sin complementos.

"%ProgramFiles%Internet Explorerieexplore.exe" -extoff

Si usa IE con frecuencia en modo sin complementos, también puede: Crear un atajo en el escritorio Use esto para el campo de ubicación.

4] Abra Internet Explorer y escriba Info: Sin funciones adicionales Escribe en la barra de direcciones y presiona Enter.

Luego puede habilitar o deshabilitar cada complemento según sea necesario a través del Complemento de administración de opciones de Internet para determinar qué complemento (si lo hay) está causando el problema. Esto es útil en los siguientes casos: Internet Explorer se bloquea o se congela Desea ejecutarlo a menudo y más rápido.

Para ver cómo iniciar Firefox en modo seguro, vaya aquí.

Internet Explorer en modo Sin complementos.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies