El acceso a Windows Script Host está deshabilitado en esta computadora.

si obtienes esto El acceso a Windows Script Host está deshabilitado en esta computadora. Póngase en contacto con su administrador para obtener más detalles. Si recibe un cuadro de mensaje en su computadora con Windows 11/10/8/7, es posible que esta publicación le resulte interesante. Hoy vamos a ver cómo habilitar o deshabilitar Windows Script Host.

El acceso a Windows Script Host está deshabilitado en esta computadora.

Índice
  1. El acceso a Windows Script Host está deshabilitado en esta computadora
  2. Habilitar, deshabilitar Windows Script Host

El acceso a Windows Script Host está deshabilitado en esta computadora

Host de secuencias de comandos de Windows Alternativamente, WSH es una tecnología de Microsoft que proporciona capacidades de secuencias de comandos como archivos por lotes, pero con más capacidades. Estos scripts se pueden ejecutar directamente desde el escritorio haciendo doble clic en el archivo de script o en el símbolo del sistema. Puede ejecutarse en modo protegido en hosts basados ​​en Windows. wscript.exe, o un host basado en shell de comando en modo real cscript.exe.

Se ha informado que varios "malware HTML" utilizan el objeto WSH y, por lo tanto, los usuarios que no necesitan esta función tienden a desactivar el objeto WSH. Sin embargo, deshabilitar WSH evita que los usuarios ejecuten secuencias de comandos que dependen de esta tecnología, incluidas las secuencias de comandos VBScript y JScript, y es posible que algunos programas requieran que esta función esté habilitada.

Habilitar, deshabilitar Windows Script Host

Para habilitar o deshabilitar Windows Script Host, escriba regedit.exe en el cuadro Ejecutar y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

Ir a la siguiente clave.

Configuración de HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindows Script Host

Marque Desactivar Windows Script Host
Puedes verlo en el panel derecho. Permitió.mira la entrada 0, lo que significa que el acceso a Windows Script Host está deshabilitado en las computadoras con Windows.

Haga doble clic en él e ingrese los datos del valor. una Actívalo.

  • valor una Habilitar host de secuencias de comandos de Windows
  • valor 0 Deshabilite el host de secuencias de comandos de Windows.

Haga clic en Aceptar y complete el registro. Si no ve este elemento, es posible que no exista en Windows de manera predeterminada y es posible que deba crear uno.

El acceso al host de secuencias de comandos de Windows ahora está deshabilitado y ya no escucha en esta computadora. Esto le permite habilitar o deshabilitar Windows Script Host.

También puede solucionar este problema con FixWin. Ofrecemos ediciones con un solo clic en la sección Más ediciones.

Esta publicación le mostrará cómo corregir varios errores de Windows Script Host en Windows 11/10.

El acceso a Windows Script Host está deshabilitado en esta computadora.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies