El botón Atrás de Internet Explorer no funciona correctamente

Puede que te lo hayas perdido, pero algunos usuarios lo han hecho explorador de Internet 10, su botón de retroceso A veces no funciona. Después de investigar un poco en la web, descubrí que muchas personas enfrentaron este problema desde el lanzamiento y, como muestra esta publicación del foro, los usuarios de Internet Explorer aún enfrentan el problema. Bueno, en caso de que lo vea, hasta que Microsoft publique una solución funcional. El botón Atrás de Internet Explorer no funciona correctamente No hay problema, puedes usar Método abreviado de teclado Alt+Izquierda Regrese o pruebe estos pasos de solución de problemas.

El botón Atrás de Internet Explorer no funciona correctamente

antes de continuar Ejecutar actualización de Windows Asegúrese de tener todas las actualizaciones más recientes instaladas.

una] Inicie Internet Explorer en modo Sin complementos. A ver si eso soluciona el problema. Abra una CMD expandida y escriba: iexplore.exe -extoff Presione Entrar para abrir Internet Explorer en modo Sin complementos.

Puede usar IE para aislar el complemento del navegador problemático. Administrar complementos Característica. Deshabilite los complementos uno por uno y verifique si el complemento instalado está causando este problema.

2] Apague y vuelva a encender Internet Explorer vamos a ver si ayuda

El botón Atrás de Internet Explorer 10 no funciona correctamente

Abrir el Panel de control Todos los elementos del Panel de control Programas y funciones Active o desactive las funciones de Windows. Ahora desmarque la casilla Internet Explorer 10.haga clic en Aceptar. Cuando se complete la desinstalación, reinicie su computadora. Ahora abra esta configuración nuevamente, esta vez marque la casilla de Internet Explorer y reinicie su computadora.

Tres] reiniciar internet explorer

Si Internet Explorer no funciona como usted desea, puede restablecer fácilmente la configuración de Internet Explorer a los valores predeterminados. Esto se llama la función RIES de IE. Si cree que necesita arreglar Internet Explorer, lea esta publicación.

4] Quitar Internet Explorer

Abra el Panel de control Todos los elementos del Panel de control Programas y funciones Actualizaciones instaladas. En Microsoft Windows, busque Windows Internet Explorer. Haga clic con el botón derecho en Windows Internet Explorer (debe llamarse KB2718695) y luego haga clic en Desinstalar. Cuando se complete el proceso, reinicie su PC para completar la desinstalación. Se restaurará la versión anterior de IE.

Utilice esta opción para desinstalar Internet Explorer y volver a una versión anterior de IE. Es imposible desinstalar completamente la versión de IE que viene con Windows. Esto le permite desinstalar la versión más reciente y volver a la versión anterior.

¡Espero que algo ayude!

Yo no he tenido este problema pero me gustaria saber si alguno de ustedes lo tiene.

El botón Atrás de Internet Explorer 10 no funciona correctamente

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies