El diagnóstico de memoria de Windows no funciona. No mostrar resultados

mientras corre Diagnóstico de memoria de Windows, "Reiniciar ahora y buscar problemas" o "Buscar problemas la próxima vez que inicie mi computadora" Si ve una pantalla negra o azul después de seleccionar, esta publicación puede ayudarlo a resolver el problema. Algunos usuarios han informado problemas al ejecutar la herramienta desde el disco de reparación del sistema. La herramienta de diagnóstico de memoria de Windows se usa para probar su memoria o RAM y puede ayudar a aislar problemas cuando funciona lento, se congela, se bloquea, muestra pantallas azules o se reinicia.

Los diagnósticos de memoria de Windows no funcionan

Índice
  1. La herramienta de diagnóstico de memoria de Windows no funciona
  2. Diagnóstico de memoria de Windows sin resultado
    1. ¿Qué prueba el diagnóstico de memoria de Windows?
    2. ¿Cómo arreglo una computadora con mala memoria RAM?

La herramienta de diagnóstico de memoria de Windows no funciona

La herramienta de diagnóstico de memoria suele tardar unos 15 minutos, pero puede tardar varias horas en función del tamaño de la memoria. Es posible que se obstruya, pero si todo lo que ve es una pantalla negra, el problema está en otra parte.

  1. Ejecutar SFC DISM
  2. Ejecute la herramienta en un estado de inicio limpio
  3. Pruebe la memoria con otra herramienta (MemTest86)

Antes de continuar y querer ejecutar la herramienta en el próximo reinicio, use el menú de Windows para reiniciar y luego inicie el sistema sin apagarlo. Esta herramienta está diseñada para ejecutarse solo cuando la PC recibe una señal de reinicio.

Diagnóstico de memoria de Windows sin resultado

1] Ejecutar SFC DISM

Las herramientas System File Checker y DISM pueden reparar archivos corruptos del sistema reemplazándolos por otros nuevos. Ambos pueden ser útiles cuando los archivos de confianza requeridos por la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows están dañados. Antes de ejecutar la herramienta, lea nuestra guía detallada sobre cómo usar las herramientas SFC y DISM.

2] Ejecute la herramienta en estado de inicio limpio

Esconder todos los servicios de Microsoft

Un estado de inicio limpio es cuando una PC se ejecuta solo con servicios y aplicaciones que vienen con Windows (un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio). No se permiten servicios de terceros en este modo.

  • Abra el mensaje Ejecutar, escriba msconfig y presione Entrar.
  • Vaya a Servicios y luego marque la casilla junto a Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  • Selecciónelos todos y desactívelos.
  • Haga clic en Aplicar, luego haga clic en el botón Aceptar y reinicie su PC.
  • Ahora ejecute la herramienta y reinicie inmediatamente.

La aplicación no es un problema, pero ayuda si un controlador de terceros está causando el problema.

Leer relacionado: Herramienta de diagnóstico de memoria detenida

3] Prueba de memoria con otra herramienta (MemTest86)

Si ninguno de estos funciona, debería considerar usar una herramienta de terceros para verificar la integridad del almacenamiento o la RAM. MemTest86 es una de las herramientas conocidas que brinda mejores detalles que la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows. De hecho, mi experiencia hasta ahora ha demostrado que las herramientas integradas de Windows no son confiables.

Esto significa que la aplicación se creó para Linux y no se puede iniciar en Windows. Así que hay dos soluciones. Una es grabar en disco, iniciar desde disco y luego ejecutar la herramienta. Alternativamente, puede ejecutarlo en WSL en cualquier versión de Linux en su PC. Admite hasta 2 TB de RAM en CPU X64. Esto puede tomar de 7 a 8 horas, así que déjalo actuar durante la noche. También hemos hablado sobre varios otros programas que pueden ejecutar pruebas de estrés en PC con Windows.

¿Qué prueba el diagnóstico de memoria de Windows?

La prueba de diagnóstico de memoria de Windows es una de las herramientas de diagnóstico más útiles de Windows. El diagnóstico de memoria prueba la memoria del sistema en busca de errores, analiza e informa sobre el estado de la memoria del sistema e identifica posibles problemas.

¿Cómo arreglo una computadora con mala memoria RAM?

Lo mejor es intercambiar. Si tiene varias barras de RAM y no sabe cuál está causando el problema, sáquelas todas y pruebe su PC con cada barra. Si se cierra o falla al azar, sabrá cuál es el problema. Causar problemas.

El diagnóstico de memoria de Windows no funciona. No mostrar resultados

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies