El envío automático de muestras está deshabilitado en Microsoft Defender.

Envío automático de muestras es una función de defensor de Microsoft Su programa antivirus puede enviar una copia del archivo sospechoso al desarrollador para una mayor investigación. Esta función generalmente está habilitada en la mayoría de las computadoras con Windows 11 o Windows 10, pero por alguna razón los usuarios informan que esta función está deshabilitada y luego aparece el siguiente mensaje:

El envío automático de muestras está deshabilitado. Su dispositivo puede ser vulnerable.

El envío automático de muestras está deshabilitado en Microsoft Defender.

Este artículo le muestra cómo solucionar este problema y qué hacer si el envío automático de muestras está deshabilitado en Windows Defender.

¿Por qué está deshabilitado el envío automático de muestras?

El envío automático de muestras se habilita automáticamente cuando configura su sistema operativo. Sin embargo, a veces se desactiva después de una actualización o después de instalar una aplicación. A veces, los usuarios lo apagan manualmente y luego se olvidan de volver a encenderlo. Sin embargo, cuando trato de activar el envío automático de muestras, en algunos casos el interruptor lo enciende y luego lo apaga inmediatamente o después de un período de tiempo. En este caso, debe cambiar la política y/o el registro para que funcione.

Índice
  1. ¿Por qué está deshabilitado el envío automático de muestras?
  • El envío automático de muestras está deshabilitado en Microsoft Defender
    1. ¿Qué es el envío automático de muestras?
  • El envío automático de muestras está deshabilitado en Microsoft Defender

    Si el envío automático de patrones está deshabilitado en Windows Defender, primero debe actualizar su sistema. Si la actualización no ayuda, pruebe la siguiente solución.

    1. Habilite el envío automático de patrones en Seguridad de Windows
    2. Usar el Editor de directivas de grupo
    3. Usar el editor de registro
    4. Restaure su sistema usando puntos de restauración del sistema

    Hablemos de ello en detalle.

    1] Habilitar el envío automático de patrones en Seguridad de Windows

    Envío automático de patrones Windows Defender 7

    El envío automático de muestras está deshabilitado. Primero, habilitémoslo regularmente. Todo lo que tiene que hacer es buscar la aplicación "Seguridad de Windows" en el menú Inicio. Ahora vaya a Administrar la configuración de protección contra amenazas de virus y habilítelo. Envío automático de muestras Cambiar. Esta fue la manera fácil, pero para la mayoría de los usuarios, una vez habilitada, esta función se desactivará automáticamente. Hay otras dos opciones.

    2] Usar el Editor de directivas de grupo

    Puede haber un problema de política si no se envía la muestra. Pruebe los siguientes pasos para configurar su política y ver si funciona.

    • Presione Win + R para abrir el cuadro Ejecutar, escriba gpedit.msc y haga clic en Aceptar.
    • Vaya a Configuración del equipo Plantillas administrativas Componentes de Windows Microsoft Defender Antivirus Map.
    • En la sección derecha Envíe archivos de muestra si se requiere más análisis “.
    • Haga doble clic en él y seleccione Activar.
    • Haga clic en Aplicar confirmación.
    • Guarde sus cambios y reinicie su computadora.

    Ahora abra su sistema y compruebe si el problema persiste.

    3] Usar el Editor del Registro

    Si su computadora no tiene un Editor de políticas de grupo, puede personalizarlo en el registro. Configuraremos algunas cosas para solucionar el problema. Pero primero, abra el editor de registro buscando en el menú de inicio. Ahora ve a la siguiente ubicación.

    EquipoHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPPolíticaMicrosoftWindows Defender

    Cuando llegue a la ubicación, haga clic con el botón derecho en la carpeta de Windows Defender y elija Nueva clave. Nombre la clave recién generada "SpyNet". Haga clic en SpyNet para ingresar a la carpeta.

    Ahora haga clic derecho en un espacio vacío y haga clic en Nuevo valor DWORD (32 bits) y asígnele el nombre " DisableBlockAtFirstSeen “.

    Haga doble clic en DisableBlockAtFirstSeen, establezca Base en Hexadecimal e ingrese los datos del valor. 0.

    Además " Informe de red espía " y " Enviar muestraDe acuerdo ' y establezca sus datos de valor en: una. Reinicie su computadora y vea si el problema persiste.

    4] Restaure su sistema usando puntos de restauración del sistema

    Si ha creado puntos de restauración, ahora puede ser un buen momento para compartirlos. Esto restablece el sistema a un momento en que el envío automático de muestras funcionaba correctamente. Si no tiene un punto de restauración, omita esta solución.

    En Inicio, busque "Puntos de restauración" y haga clic en Restaurar sistema. Ahora seleccione un punto de restauración y haga clic en Siguiente. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para seguir el proceso. De esta manera, muchas configuraciones son fáciles de ajustar nuevamente, pero puede ajustarlas en cualquier momento. Lo más importante es que el problema está resuelto.

    Ahora queremos poder habilitar el envío automático de muestras en cualquier momento.

    Importante:¿Cómo detengo el envío automático de muestras de Microsoft Defender?

    ¿Qué es el envío automático de muestras?

    Windows Defender de Microsoft es un programa antivirus de varias capas que escanea y prueba todos los archivos sospechosos que se le envían. Si se determina que un archivo es malicioso, se notifica al usuario. Sin embargo, si no puede determinar si el archivo es un virus o no, la muestra se envía a una protección basada en la nube que utiliza sus metadatos para identificarlo correctamente. Si la protección basada en la nube también falla, establezca la simplicidad del archivo en Microsoft con el envío automático de muestras para una mayor verificación. Por lo tanto, es importante que esta función esté siempre activada.

    eso es todo

    Lea también: Habilite o deshabilite el aislamiento del núcleo y la integridad de la memoria en Windows 11/10.

    El envío automático de muestras está deshabilitado.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies