El fax y el escáner de Windows no funcionan en Windows 11

Fax y escáner de Windows Una aplicación integrada de fax y escaneo desarrollada por Microsoft. Habitable para Windows 11/10. Con el módem de fax puede expedir y acoger faxes. Si tiene un módem de fax, puede usar esta aplicación para conectar su computadora a ese módem. Algunos usuarios informaron que la aplicación Windows Fax and Scan dejó de funcionar luego de una aggiornamento de Windows. Si el Windows Fax and Scan no funciona en PC con Windows 11., puede probar las soluciones proporcionadas aquí para resolver el problema.

El fax y escaneo de Windows no funciona en Windows

Índice
  1. El fax y el escáner de Windows no funcionan en Windows 11
    1. ¿Cómo soluciono problemas de fax y escaneo de Windows?
    2. ¿Cómo habilito Windows Fax y Scan?
    3. ¿Por qué mi escáner no aparece en Windows Fax and Scan?

El fax y el escáner de Windows no funcionan en Windows 11

Pruebe las siguientes soluciones para resolver el problema.

  1. Ejecute Windows Fax and Scan como administrador
  2. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos
  3. Desinstale y vuelva a instalar Windows Fax and Scan
  4. Elimine la cuenta de fax y agréguela nuevamente.

Echemos un vistazo más de cerca a todas estas correcciones.

1] Ejecute Windows Fax and Scan como administrador

A veces, ejecutar la aplicación como administrador puede resolver el problema. Si el problema se debe a los privilegios administrativos, ejecutar Windows Fax and Scan como administrador resolverá el problema. Para hacer esto, siga los pasos que se describen a continuación.

  1. Haga clic en Búsqueda de Windows y escriba Fax y escáner de Windows.
  2. Haga clic con el botonadura derecho en la aplicación Windows Fax and Scan Ejecutar como administrador.
  3. En el indicador de UAC, haga clic en Sí.

Compruebe si esto funciona. Si es así, siempre puede dejar que se ejecute como administrador.

2] Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

El Solucionador de problemas es una útil automatizada diseñada para ayudar a los usuarios a solucionar problemas de dispositivos Windows. Microsoft ha desarrollado varios solucionadores de problemas y cada una de estas herramientas tiene como objetivo resolver un problema diferente. En su caso, puede ser útil ejecutar el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos.

Solucionar problemas de hardware y dispositivos_Windows10

Para ejecutar este solucionador de problemas, debe ejecutar el subsiguiente comando desde el símbolo del sistema:

msdt.exe -id dictamen del dispositivo

3] Desinstale y vuelva a instalar Windows Fax and Scan

Windows Fax and Scan es una aplicación opcional en Windows 11. Esto significa que Windows 11 puede o no venir preinstalado en su computadora. Si Windows Fax and Scan no funciona en su computadora con Windows 11, desinstalarlo y reinstalarlo puede ayudar. Esta alternativa funcionó para la mayoría de los usuarios.

Estos son los pasos para desinstalar Windows Fax and Scan en Windows 11.

Desinstalar Fax y escáner de Windows

  1. Caleta la configuración de Windows 11.
  2. Movimienot " Características de la opción de la aplicación.”
  3. Todas las funciones instaladas se muestran en esta página. Desplácese alrededor de debajo hasta Fax y escáner de Windows.
  4. Haga clic en la ficha Fax y escáner de Windows y, a continuación, haga clic en retirar.

Espere a que se complete el proceso de matanza. Posteriormente de la desinstalación, reinicie su computadora y vuelva a instalar. Estos son los pasos para reinstalar la aplicación Windows Fax and Scan.

Instalar Windows Fax y escanear Windows 11

  1. Caleta la configuración de Windows 11.
  2. Movimienot " Características de la opción de la aplicación.”
  3. ahora mostrar funciones Retoño.
  4. mucho Añadir características opcionales Aparecerá una ventana. Desplácese alrededor de debajo para encontrar Fax y escáner de Windows. Asimismo puede escribir su nombre en la mostrador de búsqueda.
  5. Cuando lo encuentres, selecciónalo y haz clic en él. Futuro.
  6. haz clic ahora instalación.

Espere a que Windows instale esta función. Una vez que se complete el proceso de instalación, bahía la aplicación y vea si funciona. Es posible que deba configurar la aplicación nuevamente.

4] Elimine la cuenta de fax y agréguela nuevamente

Algunos usuarios han descubierto que sus cuentas de fax se han eliminado de la aplicación Windows Fax and Scan luego de instalar las actualizaciones de Windows. Es posible que la aplicación no funcione. Puede realizar esto en su aplicación de escaneo y fax de Windows. Si su cuenta ha sido eliminada, puede retornar a agregarla. Si la cuenta no se eliminó, elimínela y vuelva a agregarla.

Realice los siguientes pasos.

Agregar cuenta de fax

  1. Caleta la aplicación Windows Fax and Scan.
  2. Movimienot " Herramientas cuenta de fax.”
  3. hacer clic Añadir Agregue una cuenta de fax. Si ya tiene una cuenta de fax, elimínela primero.
  4. haz clic ahora Conéctese al módem de fax.
  5. Dale un nombre a tu módem Futuro.
  6. En la subsiguiente pantalla " Elegiré más tarde. Quiero hacer un fax ahora. " Posibilidad.

Posteriormente de completar los pasos anteriores, su cuenta de fax se agregará a la aplicación Windows Fax and Scan y el estado se mostrará de la subsiguiente modo: conectado. Ahora ve a ". Herramientas Configuración de fax.”Cuando se selecciona “ Objetar manualmente" Seleccione la opción para acoger llamadas de fax recibido automáticamente luego ' y entra en la opción 2 o mas suspensión anillo.

Eso debería funcionar.

¿Cómo soluciono problemas de fax y escaneo de Windows?

Si la aplicación Windows Fax and Scan no funciona en su computadora, intente ejecutarla primero como administrador. Si eso no funciona, ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos. El Solucionador de problemas de hardware y dispositivos soluciona los problemas con los dispositivos de hardware conectados a su computadora con Windows. Aquí hay algunas formas más de arreglar Windows Fax and Scan.

¿Cómo habilito Windows Fax y Scan?

Windows Fax and Scan es una característica opcional. Las características opcionales son características que pueden o no estar preinstaladas en su dispositivo Windows. Si no puede encontrar Windows Fax and Scan usando la búsqueda de Windows, debe habilitarlo en Funciones opcionales. Para hacer esto, haga clic en Búsqueda de Windows y escriba. Activar o desactivar las características de windows. Ahora haga clic en Activar/desactivar funciones de Windows para inaugurar las funciones de Windows. Encuentra y expande ahora. Servicio de impresión y documentación. habilitar la opción Fax y escáner de Windows Posibilidad.hacer clic Confirmar. Esto instalará Windows Fax and Scan en su sistema.

Si la opción de fax y escaneo de Windows no está apto en Servicios de impresión y documentos, puede encontrarla en Funciones opcionales en Configuración de Windows 11/10. Ya hemos cubierto los pasos para instalar Windows Fax and Scan a través de funciones opcionales en la configuración de Windows en este artículo.

¿Por qué mi escáner no aparece en Windows Fax and Scan?

Si obtiene un error de escáner no detectado en la aplicación Windows Fax and Scan, primero verifique la configuración de su escáner. Ejecute todavía el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos y actualice el regulador del escáner. Si esto no resuelve el problema, vuelva a configurar el escáner.

Espero que ayude.

sigue leyendo: Escanear a computadora ya no está activo.

El fax y escaneo de Windows no funciona en Windows

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies