El icono de Bluetooth no se muestra en la barra de tareas de Windows 11/10

Generalmente en el área de notificaciones de la barra de tareas o en el área de notificaciones de Windows 11/10. icono de bluetooth Aparece cuando está residente y encendido. Permite a los usuarios unirse a redes de área personal o realizar múltiples funciones, como B. Agregar nuevos dispositivos Bluetooth. Sin embargo, si accidentalmente hace clic en "Eliminar icono" en las opciones de Bluetooth, este icono puede perderse. En estas situaciones puede ser difícil encontrar símbolos.

Aún así, aquí hay algunos pasos que puede seguir para corregir el icono de Bluetooth que falta en Windows 11/10/8/7.

El icono de Bluetooth no se muestra en Windows 11/10

Abra Configuración Dispositivos en Bluetooth Otros dispositivos. Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado aquí.

No hay icono de Bluetooth.

Luego, desplácese hacia abajo y debajo de Configuración relacionada Más opciones de bluetooth Haga clic en el enlace para abrir la configuración de Bluetooth.

Aquí, en la pestaña Opciones, verifique lo siguiente: Mostrar el icono de Bluetooth en el área de notificación La casilla de verificación está activada. Haga clic en Aplicar y salir.

Importante: No hay un icono de Bluetooth en la configuración rápida de Windows 11.

Windows 7/8 Los usuarios pueden escribir "Panel de control" en el cuadro de búsqueda de Windows 10. Luego escriba "cambiar la configuración de Bluetooth" en el cuadro de búsqueda del panel en la esquina superior derecha del panel.

Cuando haga esto, debería aparecer un enlace Cambiar la configuración de Bluetooth debajo del encabezado Dispositivos e impresoras. Haga clic en el enlace para abrir la ventana de configuración de Bluetooth.

El icono de Bluetooth no se muestra en Windows 11/10

Compruebe la pestaña Opciones Mostrar el icono de Bluetooth en el área de notificación Posibilidad.

Haga clic en Aceptar y reinicie Windows. El icono volverá a aparecer la próxima vez que inicie sesión.

Si esto no ayuda, hay otra cosa que hacer. Servicio de soporte Bluetooth corriendo en tu computadora

Para hacer esto, escriba services.msc en Iniciar búsqueda y presione Entrar para abrir el Administrador de servicios de Windows.

Localice el servicio habilitado para Bluetooth en la lista y haga doble clic en él. Asegúrese de que el servicio esté configurado en Manual (inicio desencadenado) e Iniciado.

El servicio Bluetooth admite el descubrimiento y la conexión de dispositivos Bluetooth remotos. Si detiene o desactiva este servicio, es posible que los dispositivos Bluetooth ya instalados no funcionen correctamente y es posible que no se reconozcan o conecten nuevos dispositivos.

Ahora compruebe si hay un icono de Bluetooth en el área de notificación.

Espero que ayude.

Si su Bluetooth no funciona, lea esta publicación.

No hay icono de Bluetooth.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies