El ícono del servidor WAMP es naranja y no se vuelve verde

Si desea instalar y probar varios sistemas de administración de contenido como WordPress, Drupal, Joomla, etc. con WAMP en Windows, pero el ícono del servidor WAMP en la bandeja del sistema siempre es naranja o rojo, entonces este artículo lo ayudará.resuelve este problema. No existe una solución específica para este problema, pero puede probar las siguientes sugerencias.

El ícono del servidor WAMP siempre es naranja

1] Paquete redistribuible de Visual C++ para Visual Studio 2012 Update 4

Esta es probablemente una parte esencial de su servidor WAMP. Sin ellos, el servidor WAMP no puede iniciarse y siempre muestra un ícono naranja en la bandeja del sistema. Si su computadora no lo tiene, debe descargar Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4. sitio web de microsoft. Después de la instalación, debe reiniciar su PC para que los cambios surtan efecto.

2] Reiniciar todos los servicios

El ícono del servidor WAMP no siempre cambia de naranja a verde.

Ocasionalmente, el servidor WAMP mostrará un problema debido a un error interno. Si es así, no puede resolver el problema. La única solución es reiniciar todos los servicios. Para hacer esto, haga clic en el icono del servidor WAMP. Elegir reiniciar todos los servicios.

3] Instalar e iniciar el servicio Apache

Para la mayoría de las personas, esta cosa en particular causa el problema del "icono siempre naranja". Los desarrolladores han tratado de resolver este problema, pero algunas personas aún enfrentan este problema incluso con la última versión del servidor WAMP. Al iniciar el servidor WAMP, también debe iniciar el servicio Apache. En algunos casos no arranca. El servidor WAMP no funciona normalmente.

Para solucionar esto, vaya al ícono del servidor WAMP en la barra de tareas del servicio de instalación de administración de servicios de Apache "wampapache64".

El ícono del servidor WAMP siempre es naranja.

Se abrirá un símbolo del sistema en su pantalla. Cierre el símbolo del sistema y vaya a la misma ruta Iniciar/reanudar servicio.

El ícono del servidor WAMP se volverá verde inmediatamente.

Si puede tenerlos todos pero aún ve el ícono en naranja reiniciar servicio Botón.

Si todas estas sugerencias no resuelven el problema, puede consultar el registro de errores para encontrar el problema exacto.

Esperamos que estas sugerencias le ayuden.

Leer parientes:

  • Instale WordPress en su computadora local usando WAMP
  • Cómo instalar Drupal usando WAMP en Windows.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies