El iPhone no se carga cuando está conectado a una PC o USB

En común, todos los usuarios de iPhone usan el cargador incluido para cargar su iPhone.¡No se recomienda intentar usar otra cosa!Aún así, hay situaciones en las que hemos pasado a personas cargar sus iPhones conectándolos a sus PC con Windows. Se carga pero a veces se bloquea. Si se enfrenta a este problema, es sostener. iPhone no se carga ¡Conéctelo a su computadora y aquí está la opción!

El iPhone no se carga cuando está conectado a la computadora

Índice
  1. El iPhone no se carga cuando está conectado a una PC con Windows
    1. 1] Use un puerto USB 2.0 o 3.0 en su computadora
    2. 2] No utilice accesorios dañados
    3. 3] Coloque el iPhone y el cargador en un motivo fresco
    4. 4] Habilite la competición de PowerShare y USB en BIOS
    5. 5] Chip U2 defectuoso o dañado

El iPhone no se carga cuando está conectado a una PC con Windows

Esto es lo que debe hacer si la condensador de su iPhone no se carga, se carga lentamente cuando está conectado a una PC con Windows o si ve un mensaje de advertencia:

  1. Use un puerto USB 2.0 o 3.0 en su computadora
  2. No utilice accesorios dañados.
  3. Mueva su iPhone y cargador a un motivo más fresco.
  4. Habilitar USB PowerShare
  5. Reemplace el chip U2 defectuoso o dañado.

Si ningún método funciona mejor para usted, pruebe una combinación de las soluciones a continuación.

1] Use un puerto USB 2.0 o 3.0 en su computadora

cable de carga USB2.0 o 3.0 Un puerto en una computadora que está encendida y no en modo de suspensión. No utilice el puerto USB del teclado.¿por qué?No todos los puertos USB son iguales. USB 1 y 2 cargan más pausado que USB 3. Así que intente cargar su iPhone conectando el cable de carga al USB. USB3.0 Puerto. Cuando su dispositivo se esté cargando, verá un centella anejo al icono de la condensador en la mostrador de estado o un icono de condensador egregio en la pantalla de asedio.

2] No utilice accesorios dañados

No utilice siempre accesorios dañados. Si el enchufe o la clavija del adaptador de CA o la clavija del cable de víveres están visiblemente sueltos, doblados o rotos y están atrapados en un tomacorriente, puede representar un peligro para la seguridad, incluido un problema de rotura de carga.

3] Coloque el iPhone y el cargador en un motivo fresco

Algunos usuarios informan que su iPhone se carga normalmente pero se desconecta inmediatamente cuando alcanza el 80 % de carga.¿Por qué está pasando esto?Es habitual que su iPhone se caliente un poco mientras se carga. En este caso, el software del iPhone puede impedir el proceso de carga a más del 80%. Este es un intento de prolongar la vida útil de la condensador. Sin requisa, cuando la temperatura baje, el iPhone comenzará a cargarse nuevamente. Entonces, si es posible, intente aceptar su iPhone y cargador a un motivo más fresco y reubicarlos para ver si eso resuelve el problema.

4] Habilite la competición de PowerShare y USB en BIOS

PowerShare en los sistemas que lo admiten permite cargar a través del puerto USB mientras el sistema está acabado (o solo en modo de suspensión en algunos modelos si no está conectado a una fuente de víveres de CA). Es posible que su PC o computadora con Windows 10 (Dell) no reconozca su iPhone correcto a un problema con esta función. Entonces, para resolver el problema, debe aceptar y habilitar esta función. Así es cómo.

Para ingresar a la configuración del BIOS F2 A posteriori de encender el sistema, presione el cogollo en el teclado. Es posible que deba seguir presionando la tecla hasta que aparezca la configuración de la pantalla del BIOS.

Cuando se muestre, vaya a Dispositivos a lado en el encabezado Configuración del sistema. Aquí seleccionas cuánta carga de condensador puedes usar. Por ejemplo, si configura USB PowerShare al 25 %, puede cargar dispositivos externos hasta que la condensador de la computadora portátil inteligencia el 25 % de su capacidad total.

Es importante mencionar que el menú de configuración puede postergar según la traducción del BIOS del sistema. En algunas computadoras, es posible que vea la función PowerShare en ". dispositivo a lado ', ' ajustes del sistema ‚ En el menú de configuración del BIOS, las siguientes dos capturas de pantalla muestran los diferentes diseños de menú y el texto de las opciones de configuración de USB PowerShare. Busque las opciones de configuración USB PowerShare o USB.

Si la opción está configurada como Desactivada, la función USB PowerShare se desactivará cuando el sistema esté en estado de suspensión y los dispositivos conectados al puerto USB PowerShare no se estén cargando. La selección de cualquier otra configuración indica la capacidad de la condensador del sistema en la que se activará la función y el dispositivo USB conectado al puerto USB PowerShare dejará de cargarse.

5] Chip U2 defectuoso o dañado

Si su iPhone aún no se conecta a su PC con Windows 10, es posible que el chip U2 esté defectuoso o dañado. En caso de que no lo sepa, U2 es el chip regulador responsable de la comunicación y la carga del USB. Cargar su iPhone con un cable USB o un cargador de terceros que no regula la fuente de víveres y, en su motivo, permite mayores cambios de voltaje y corriente puede dañar el U2 IC y hacer que su iPhone parezca muerto. Resolver este problema requiere un amplio conocimiento de las técnicas de microsoldadura y costosas herramientas de reparación. Una causa global de este problema es cargar su iPhone usando el enchufe del mechero de cigarrillos de su automóvil.¡Así que evita esta experiencia!

Espero que ayude.

cargar iPhone

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies