El mejor cliente IRC gratuito para Windows 11/10

En este artículo hablaremos de algunos El mejor software de cliente IRC gratuito hacia Windows 11/10 Computadora. Puede usar este software para chatear con otros usuarios de clientes de IRC. IRC (abreviatura de Internet Chat Relay) es una tecnología de comunicación basada en texto diseñada para la comunicación grupal, donde varios usuarios de IRC pueden comunicarse entre sí creando o uniéndose a grupos existentes. Además, los usuarios también pueden compartir archivos a través de algunos clientes de IRC.

Mejor cliente IRC para Windows

El grupo de comunicación de estos clientes IRC se denomina canal. Los canales en IRC están alojados en servidores. Los usuarios que buscan software de cliente IRC gratuito para Windows 11/10 pueden instalar el software que se enumera aquí.

¿Cuál es el mejor cliente de IRC?

Muchas herramientas de cliente de IRC están disponibles en Internet. Algunos de ellos son gratuitos y otros son de pago. Algunas herramientas de pago para clientes de IRC ofrecen a los usuarios una prueba gratuita para que puedan decidir si comprar o no su cliente de IRC. En este mercado altamente competitivo, cada herramienta de cliente de IRC ofrece varias características únicas. Así que es difícil decir qué software de cliente IRC es el mejor. En última instancia, depende de usted qué características del software de cliente de IRC funcionan mejor para usted.

En este artículo, hemos presentado una lista de 5 software cliente de IRC gratuitos. Puede navegar por esta lista para obtener más información sobre estas herramientas gratuitas y utilizar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor cliente de IRC?
  • El mejor software de cliente IRC gratuito para Windows 11/10
    1. ¿El chat IRC es gratis?
  • El mejor software de cliente IRC gratuito para Windows 11/10

    En esta lista se encuentran las siguientes herramientas de cliente de IRC gratuitas:

    1. charla hexadecimal
    2. chat de hielo
    3. eflorescencia
    4. hablar en red
    5. batidos

    Echemos un vistazo a estas herramientas una por una.

    1] Charla hexadecimal

    Software de cliente de IRC gratuito HexChat

    La primera herramienta de cliente IRC gratuita en esta lista es HeXChat. Ejecutar esta herramienta mostrará una lista de redes disponibles. Puede seleccionar una red de la lista. También tienes la opción de agregar redes como favoritas. Para hacer esto, seleccione una red de la lista y haga clic en el botón Preferido.

    Después de ingresar la información del usuario y seleccionar una red, Enlace Presione el botón para ingresar a la interfaz principal de HexChat. Puede unirse a varios canales al mismo tiempo. Todos los canales a los que está suscrito se muestran en el lado izquierdo de la interfaz para que pueda cambiar fácilmente entre ellos.

    Para unirse a un canal, primero debe agregar una red al software. Después de agregar la red, vaya a: Suscríbete al canal del servidor. Luego se le pedirá que ingrese un nombre de canal. Si conoce el nombre del canal, puede escribirlo directamente en el campo requerido. Para ver una lista de todos los canales disponibles Búsqueda en la lista de canales Botón. Aparecerá una ventana con una lista de todos los canales disponibles. Si no ve la lista, haga clic en Siguiente. Buscar Botón.

    HexChat también le permite descargar o guardar una lista de canales. Los canales se muestran en dos modos: árbol y pestaña. Para cambiar de un canal a otro, vaya a: Mostrar selector de canales Y elige el modo que quieras.

    Echemos un vistazo a algunas de las características de esta herramienta.

    • Lista Prohibida: Aquí puede ver los canales bloqueados.
    • Mapa de caracteres: Esta opción muestra todos los caracteres especiales.
    • chat directo: Esta función le permite iniciar un chat privado.
    • transferencia de archivos: Como sugiere su nombre, esta opción le permite enviar un archivo.
    • lista de amigos: También puede crear una lista de amigos ingresando el apodo de su amigo.

    Haga clic en el menú Ventana para acceder a todas las funciones anteriores.

    HexChat está disponible en el sitio web oficial. hexchat.github.io.

    2] Charla sobre hielo

    Herramienta de chat de hielo

    IceChat es el software de cliente de IRC gratuito para Windows 11/10 en esta lista. Cuando ejecute este software por primera vez, se le pedirá que ingrese un apodo. Puedes cambiar este apodo más tarde. Después de establecer un apodo, se le pedirá que ingrese un nombre de servidor o que seleccione un servidor de la lista disponible.

    IceChat le permite conectarse a más de un servidor a la vez. Cada servidor se abrirá en una nueva pestaña. Además, todos los servidores activos e inactivos también están disponibles en el lado izquierdo de la interfaz, lo que facilita la conexión, desconexión y el cambio entre ellos. Después de establecer una conexión normal con el servidor, ingrese un mensaje y enviar presione la tecla o Ingresar. Esto enviará el mensaje.

    Echemos un vistazo a algunas características de IceChat.

    • emoticonos: El software IceChat admite emoticonos. Puede abrir el panel de emoticonos haciendo clic en el botón correspondiente en la esquina inferior izquierda de la interfaz.
    • fuente: Puede configurar diferentes estilos de fuente para la consola, el nombre del canal, la pestaña, el cuadro de entrada, la barra de canales, etc.
    • Colores: Esta característica le permite establecer diferentes esquemas de color para mensajes, árboles o pestañas de servidores, listas de apodos, etc.
    • tema: IceChat tiene 13 temas que incluyen azul, negro, claro, gris, verde, naranja, etc. También puedes cargar el diseño desde tu computadora, pero debe estar en formato XML.

    IceChat se puede descargar desde el sitio web oficial. icechat.net.

    Importante: La mejor aplicación de chat de mensajería instantánea gratuita, encriptada y segura para Windows.

    3] Pidgin

    software pidgin

    Pidgin es un cliente IRC de código abierto para Windows 11/10. Además de IRC, este software gratuito también admite otros protocolos como Gadu Gadu, GroupWise, Sametime, etc. Cuando ejecuta el software por primera vez, debe hacer clic para crear una cuenta de mensajería instantánea. Agregar Botón. Después de eso, se le indicará en la ventana Opciones de inicio de sesión, donde debe seleccionar el protocolo deseado del menú desplegable e ingresar su nombre de usuario y contraseña.

    Pidgin le permite unirse a más de un canal a la vez. Todos los canales a los que te has suscrito están disponibles en diferentes pestañas. Para suscribirse a un canal, vaya a: Únete a la charla de chat. Ahora ingrese el nombre y la contraseña de su canal. Haga clic en el botón Lista de Rom para ver todos los canales disponibles y sus usuarios. Seleccione cualquier canal de la lista unir Botón.

    Pidgin también admite emoticonos. Haga clic aquí para enviar emoticones. ¡Risa! El botón está en la parte inferior.

    Visitar pidgin.im Descarga esta herramienta IRC gratuita.

    4] Charla en red

    Nettalk también es un cliente de IRC de código abierto que le permite chatear con otros usuarios de clientes de IRC. Nettalk le permite unirse a múltiples canales. Muestra cada canal suscrito en una pestaña diferente. Para ver una lista de canales disponibles Habitación de huéspedes Botón.

    Después de unirse al canal, todo lo que tiene que hacer es escribir su mensaje y presionar Entrar para enviar. Se puede ver una lista de todos los usuarios de un canal específico en el lado derecho de la interfaz. Para enviar un mensaje privado a un miembro específico de un canal, haga doble clic en su nombre y escriba el mensaje que desea enviar.mucho Enviar archivos a través de DCC La opción le permite compartir archivos entre usuarios en un canal específico.

    Para descargar Nettalk e instalarlo en su computadora, visite: ntalk.de.

    5] Schmushi

    herramienta humeante

    Smuxi es un software de SMS gratuito que permite a los usuarios chatear en varias plataformas, incluidas IRC, Campfire, Jaber, XMPP y más. Por defecto se conecta al servidor Smuxi por defecto. Sin embargo, si desea conectarse a un servidor IRC diferente, vaya a: conexión al servidor. Ahora seleccione su servidor IRC de la lista de la izquierda. Después de eso, proporcione la información requerida como nombre, apodo y contraseña y haga clic. Enlace Botón.

    mucho Encuentra chats grupales La función de esta herramienta abre una lista de todos los canales existentes. Puedes suscribirte a cualquiera de estos canales. Si se suscribe a un canal específico, verá los nombres de todos los miembros de ese canal en el lado derecho de la interfaz.

    Visitar batido.im Descarga este cliente IRC.

    ¿El chat IRC es gratis?

    La respuesta es sí. Si instala el software de cliente IRC gratuito en su sistema, puede chatear con este software de forma totalmente gratuita. Ya hemos enumerado algunos software de cliente de IRC gratuitos en la parte superior de este artículo. También hay algunos clientes de IRC pagos que ofrecen pruebas gratuitas (por ejemplo, 15 días o un mes) para usar estas herramientas. Sin embargo, una vez que obtenga un cliente de IRC gratuito que se adapte a sus necesidades, debe usar estas herramientas en lugar de las herramientas de prueba o de pago.

    sigue leyendo: software gratuito de cifrado de chat para Windows.

    Herramienta de cliente IRC para Windows

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies