El mejor juego de disparos en primera persona gratuito para Windows 11/10

Juego de disparos en primera persona Los juegos han dominado el mercado desde el principio. Más bien, la cuota de mercado era tan alta que más de la mitad de los juegos producidos se convirtieron en juegos FPS. Aunque los editores de juegos ahora están explorando más segmentos, juego de disparos en primera persona Nunca es menos.

Índice
  1. Juego de disparos en primera persona para Windows 11/10
    1. 1] Escuadrón de combate moderno
    2. 2] lobos
    3. 3] Última esperanza - Zombie Sniper 3D
    4. 4] Combate moderno 5
    5. 5] Dead Zombie Call: Activa Shooter Duty 5
    6. 6] Planeta frío Z
    7. 7] Sniper Hunt: temporada salvaje
    8. 8] Commando Blackout: muerte de francotirador
    9. 9] Golpe del Templo Samurái
    10. 10] American Sniper Fury Gun Shooting Assassin Juego gratuito

Juego de disparos en primera persona para Windows 11/10

Aquí hay una lista de juegos FPS gratuitos para Windows 11/10 disponibles en la Tienda Windows.

1] Escuadrón de combate moderno

Juego de disparos en primera persona para Windows 10

Modern Combat Versus, el antiguo líder en dispositivos móviles, también está disponible para PC. Este juego multijugador permite a los jugadores elegir su rol como uno de los 13 agentes profesionales. El juego le permite al jugador crear un clan y unirse a un equipo, luego competir entre sí en uno de los cinco mapas diferentes. Para alentar a los jugadores, el juego presenta torneos profesionales, trofeos y oportunidades para avanzar a ligas superiores.¿Suena interesante?Obtener el juego de aquí.

2] lobos

Un lobo

Sí, este es el viejo lobo con el que jugaban nuestros hijos cuando eran pequeños en los años 90. Ahora disponible en la tienda, el concepto es el mismo y las opciones de juego son las mismas. Los únicos cambios son los gráficos y los efectos de sonido. Descarga este clásico desde Microsoft Store aquí.

3] Última esperanza - Zombie Sniper 3D

Cuando jugué por primera vez a Last Hope – Zombie Sniper 3D, tuve una experiencia de control de armas diferente. A diferencia de la mayoría de los otros juegos FPS, los rifles de francotirador nunca son estables y tienen impulso, lo que dificulta apuntar. Pero esa no es la única USP en el juego. Desde desiertos hasta campos de fútbol, ​​pueblos y naturaleza salvaje, los paisajes son impresionantes. El estadio es en su mayoría terreno baldío. Consigue este increíble juego gratis de Microsoft Carga.

4] Combate moderno 5

eSports FPS: cuando jugué el juego por primera vez, me sorprendió que fuera gratis. Porque había mucho que ofrecer. Con 9 clases personalizables y 10 estilos de juego, Modern Combat 5: eSports FPS es un juego bastante pesado. Definitivamente nada para niños. Los editores de juegos marcan los juegos como Adultos (mayores de 17 años) y basan sus calificaciones en la violencia relacionada con el juego. El juego se puede jugar tanto en modo de un solo jugador como en modo multijugador. Si te gusta, descárgalo de Microsoft Store. aquí.

5] Dead Zombie Call: Activa Shooter Duty 5

La quinta entrega de la serie, Dead Zombie Call: Trigger the Shooter Duty 5 es una notable mejora con respecto a su predecesor. La historia tiene lugar en 1945 y probablemente tenga algo que ver con la Segunda Guerra Mundial. Los soldados muertos se convirtieron en zombis y ahora se convierten en enemigos de una clase diferente. Los jugadores principales tienen diferentes tipos de armas y pueden disparar para tener éxito. La parte difícil del juego es que cuando un aliado muere, se convierte en un enemigo (zombie). Entonces, cuanto más pierdes en el juego, más fuerte te vuelves. Este genial juego está disponible en la App Store aquí.

6] Planeta frío Z

Para los débiles, los personajes del juego se quedan en un planeta frío como Marte. Con todos sus aliados muertos y sus tripas cayendo al suelo, él se queda solo para vengarlos. El juego tiene una calificación de 17+ muy necesaria por la violencia extrema que representa. Si tiene problemas, cómprelo en Microsoft Store. aquí.

7] Sniper Hunt: temporada salvaje

La caza está prohibida en la mayor parte del mundo, pero eso no significa que la gente no quiera cazar. Sniper Hunting: Wild Seasons trae el juego de caza furtiva a la computadora para que los jugadores puedan experimentar la caza sin matar animales. El juego te lleva a la sabana africana donde puedes cazar animales y dinosaurios como francotirador. Pero los animales intentarán huir tan pronto como vean que los estás atacando. Por lo tanto, la tarea debe completarse rápidamente. Consigue este increíble juego de Microsoft Carga.

8] Commando Blackout: muerte de francotirador

Lo interesante de Commando Blackout: Sniper Kill es que el jugador asume el personaje de un villano en lugar de un héroe. Es un asesino a sueldo encargado de matar en 5 misiones. Se mueve como un francotirador de alta precisión. El hecho de que la munición del personaje sea limitada y esté rodeada de enemigos circundantes.¿Es divertido?Luego descárguelo de Microsoft Store.

9] Golpe del Templo Samurái

Golpe del Templo Samurái

Mi lista no estaría completa sin agregar juegos japoneses. Así que la historia es que tu templo ha sido tomado por monstruos y samuráis inmortales y es tu deber recuperarlo. El arma tiene un alcance corto y tiene demasiados enemigos. Descárgalo aquí para disfrutar de este increíble juego. aquí.

10] American Sniper Fury Gun Shooting Assassin Juego gratuito

American Sniper Fury Gun Shooting Assassin Juego gratuito

Lo que más temen todos los estadounidenses es un ataque terrorista en su país y el juego gratuito American Sniper Fury Gun Shooting Assassin es bastante similar. Suponiendo que algo así suceda en la ciudad del protagonista, el juego consiste en matar a los terroristas y salvar la ciudad. Un juego relativamente rápido, American Sniper Fury Gun Shooting Assassin Free Game está disponible aquí de forma gratuita de Microsoft.

¿Favoritos?

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies