El mejor lector de voz de PDF gratuito para Windows 11/10

Lector de voz PDF Tiene una función que lee texto por voz, lo cual es conveniente para los usuarios, y también puede leer archivos en formato de voz para el usuario. La búsqueda en Internet revela que hay varios lectores de voz de PDF para Windows 10/8/7, por lo que a menudo puede ser confuso encontrar el mejor lector de voz de PDF.

Índice
  1. Lector de voz de PDF para Windows 11/10
    1. 1] Lector de Adobe Acrobat
    2. 2] leer en voz alta
    3. 3] Portavoz de Power Talk
    4. 4] Lector de PDF en línea Acapelabox
    5. 5] Balabolká

Lector de voz de PDF para Windows 11/10

En este artículo, le presentaremos los 5 mejores lectores de voz de PDF gratuitos para Windows 11/10 para que no se confunda mientras busca en Internet. Consulta las alternativas y elige la mejor en función de tus preferencias.

  1. lector Adobe Acrobat
  2. leer
  3. Lector potente de texto a voz
  4. una caja a capella
  5. Balabolká

1] Lector de Adobe Acrobat

Adobe Acrobat Reader es un lector de audio PDF premium que está disponible de forma gratuita para descargarlo fácilmente desde la web. Este es un software muy popular, por lo que encontrará Adobe Acrobat Reader en la mayoría de las computadoras.

El procedimiento de instalación de este software es simple y tiene una interfaz fácil de usar, por lo que es muy fácil operar Adobe Acrobat Reader incluso si está utilizando este software por primera vez.

Admite varios formatos de archivo como PDF, DOC, HTML, etc., que es una de las principales ventajas de este lector de voz de PDF. Para leer parte de un párrafo con la ayuda de este software, debe ir a la opción "Ver" y luego seleccionar la opción "Leer en voz alta" en la parte inferior de la lista. De lo contrario, puedes:Para escuchar parte de un verso, presione CTRL+SHIFT+Y. Descargar Adobe Acrobat Reader página de inicio.

2] leer en voz alta

Read Aloud es un software gratuito desarrollado por Microsoft. El software tiene una serie de características sorprendentes, cuya función principal es convertir texto en un formato de voz. Además del formato PDF, Read Aloud admite múltiples formatos como Word, Epub, TXT, DOCX y más. El software también puede procesar sitios web.

Al igual que Acrobat Reader, este software tiene una interfaz intuitiva que cualquier persona con o sin experiencia puede usar. Es altamente personalizable, lo que le permite controlar fácilmente el volumen, la velocidad, la relación de tono, la fuente y la combinación de colores.

Otras características de Read Aloud incluyen un editor de pronunciación que le permite cambiar el sonido de las palabras, y un diccionario integrado y un administrador de portapapeles que le permite moverse por el texto y comprender el significado. Descargar Leer en voz alta tienda de microsoft.

3] Portavoz de Power Talk

Power Talk to Speech Reader es un software fácil de usar y de alta calidad que le permite convertir archivos de texto y luego guardar los archivos de voz para escucharlos más tarde. Esta es una de las principales ventajas de este lector de voz PDF.

Otra característica interesante de este software es el hecho de que, además de escuchar archivos PDF, también puede convertir archivos de texto a formato MP3 o WAV, por lo que puede llevar fácilmente archivos en formato MP3 o WAV en su memoria USB. Power Talk to Speech Reader es gratuito y se puede descargar fácilmente de Internet.

Además de los sistemas Windows 11/10, también puede usar este software en los sistemas Windows 7 y Windows 8 mediante el uso de complementos. También puede usarlo para escuchar correos electrónicos largos en lugar de leerlos. También hay varias voces para elegir, por lo que puede elegir una voz según su selección. Descargar Power Talk para lector de voz Forja de la fuente.

4] Lector de PDF en línea Acapelabox

Lector de voz de PDF para Windows 10

Acapelabox no es un software basado en Windows, pero puede ser una alternativa adecuada, ya que puede acceder fácilmente a este sitio web en línea desde una computadora con Windows.

Al igual que algunos de los lectores de voz de PDF mencionados anteriormente, Acapelabox ofrece una interfaz amigable para principiantes que hace que este sitio web sea fácil de usar, ya sea un usuario experimentado o un principiante.

Uno de los principales beneficios de usar este sitio web en línea es la traducción de texto a voz. En esta web puedes copiar y pegar directamente el texto y escuchar el audio. Otra cosa interesante de esta herramienta es que no contiene absolutamente ningún anuncio.

También viene con opciones de idioma gratuitas y es principalmente útil para aquellos que buscan un acento diferente, ya que algunos acentos extranjeros pueden ser difíciles de entender.usar Una caja a capella aquí.

5] Balabolká

Balabolka es un lector de voz PDF basado en Windows que sintetiza el habla usando archivos Microsoft Speech API4. Microsoft SAPI generalmente viene incluido con Windows, pero si no, puede descargarlo.

Compatible con PDF, DOC, RTF, HTML y muchos otros formatos de archivo. Sin embargo, puede copiar y pegar texto directamente en la ventana de Balabolka incluso en formatos no compatibles. Puede guardar el archivo convertido en varios formatos como MP3, WAV, WMA, etc.

Como resultado, este lector de voz de PDF es altamente personalizable, puede cambiar las máscaras y también lo ayuda a descargar más voces de la web. Descargar Balabokla página de inicio.

Como prometimos al comienzo de este artículo, hemos enumerado los 5 mejores lectores de voz de PDF para Windows. Hemos tratado de cubrir todas las funciones esenciales con estas opciones.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies