El mejor software de grabación de pantalla portátil gratuito para Windows 11/10

Este artículo contiene una lista de los mejores gratuitos. Software de grabación de pantalla portátil Para computadoras Windows. Con este programa gratuito puede grabar la pantalla de su computadora como un video. El software portátil es software que no necesita ser instalado en el dispositivo. Si está buscando un software de grabación de pantalla portátil gratuito para su PC con Windows, este artículo es para usted.

Software de grabación de pantalla portátil gratuito

¿Qué grabador de pantalla gratuito es el mejor para PC?

Depende de usted qué características del software de grabación de pantalla funcionan mejor para usted. Hay varios programas de grabación de pantalla gratuitos disponibles en Internet que puede descargar e instalar en su PC con Windows. Si no desea instalar software de terceros en su sistema, puede descargar un software de grabación de pantalla portátil gratuito para grabar su pantalla. En este artículo, hemos enumerado el mejor software de grabación de pantalla portátil gratuito.

Índice
  1. ¿Qué grabador de pantalla gratuito es el mejor para PC?
  • Software de grabación de pantalla portátil gratuito para Windows 11/10
    1. ¿Cuál es el mejor software gratuito para grabar pantalla en Windows 11/10?
    2. ¿Cuál es el mejor grabador de pantalla gratuito para PC sin marca de agua?
  • Software de grabación de pantalla portátil gratuito para Windows 11/10

    En esta lista tenemos el siguiente software de grabación de pantalla portátil:Algunos de estos programas gratuitos le permiten grabar la entrada de audio junto con la grabación de pantalla, pero algunos programas solo tienen la opción de grabación de pantalla.

    1. Luz de captura de pantalla
    2. Screen2Avi portátil
    3. Pantalla de graduación portátil
    4. compartir X
    5. ScreenToGif.

    Echemos un vistazo a las características de este software de grabación de pantalla portátil gratuito.

    1] captura de pantalla Lite

    Luz de captura de pantalla

    Screencast Capture Lite es un software de grabación de pantalla portátil gratuito para grabar su pantalla con entrada de audio. Tiene una interfaz de usuario simple. Por lo tanto, no enfrentará ningún problema al usar este software. Está disponible como instalador y como versión portátil. Debe descargar el archivo ZIP para descargar la versión portátil. Sigue las instrucciones de abajo.

    1. Visitar github.com.
    2. Descarga el archivo ZIP.
    3. Descomprima la carpeta zip descargada.
    4. Abra la carpeta extraída.usted encontrará binario carpeta en ella.abrelo
    5. Encontrar Captura de pantalla.exe Este es un archivo en la carpeta binarios. Cuando lo encuentre, haga doble clic en él para iniciar Screencast Capture Lite.

    Hay tres modos de captura de pantalla: pantalla principal, ventana única y área fija. Si desea capturar un área específica de la pantalla, debe seleccionar: área sólida Posibilidad. De forma predeterminada, la carpeta de guardado está configurada en la unidad C. Haga clic para hacer cambios. guardar carpeta El botón está en la parte superior de la interfaz.

    También tienes la opción de grabar un video con tu cámara web. Si tiene una cámara web conectada a su computadora, se reconocerá automáticamente. Cómo grabar un video con tu cámara web cámara El botón se encuentra en la esquina inferior derecha de la interfaz.

    Abra la configuración para cambiar la ruta guardada predeterminada y otras opciones avanzadas como la velocidad de fotogramas de video, el contenedor de video, la velocidad de fotogramas de audio, etc. Los siguientes contenedores de video son compatibles con este software:

    • AVI
    • MKV
    • M4V
    • MP4
    • MUEVETE

    Haga clic después del cambio usar y haga clic Confirmar. Luego reinicie Screencast Capture Lite. Elegir un micrófono para la grabación de audio Frase y cámara Botón.

    Empezar a grabar primero desempeñar botón y luego Empezar a grabar Botón. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. para de grabar Guarde el video grabado haciendo clic en el botón.

    2] Screen2Avi portátil

    Grabador de pantalla portátil gratuito Screen2Avi

    Screen2Avi Portable le permite grabar su pantalla con entrada de audio. Puede usar este software para grabar la pantalla completa, partes predefinidas de la pantalla y configurar áreas personalizadas de la pantalla. Todas estas opciones están disponibles a continuación. Talla Pestaña. También puede seleccionar un códec de video para la grabación de pantalla. La opción para cambiar el formato de video está disponible a continuación. Video Pestaña. Aparte de eso, también puede establecer la velocidad de fotogramas por segundo para la grabación de pantalla.

    De forma predeterminada, el audio permanece deshabilitado. Debe estar habilitado para grabar audio junto con la grabación de pantalla. Elegir audio Luego selecciona la pestaña habilitar casilla de verificaciónAhora haga clic en Siguiente para seleccionar su micrófono. dispositivo Cayendo. Por debajo Normalmente En las pestañas puede definir accesos directos para varias acciones. También puede tomar capturas de pantalla. Todos los videos grabados y las capturas de pantalla capturadas se guardan automáticamente. cálculo carpeta.

    Puede descargar el software Screen2Avi Portable desde: softpedia.com.

    3] Abiscreen portátil

    Software de grabación de pantalla portátil AviScreen

    Avi Screen Portable es uno de los programas de grabación de pantalla portátiles para computadoras con Windows. Puedes descargarlo desde softpedia.com. Después de descargar el archivo.exe, haga doble clic en el archivo. Aparecerá una ventana emergente donde puede extraer los archivos.hacer clic extracto. Luego crea una carpeta en el mismo directorio. Si abre esta carpeta, encontrará un archivo ejecutable como este: AviScreenPortable.exe. Haga doble clic para iniciar el software AviScreen Portable.

    Antes de comenzar a grabar la pantalla, puede cambiar las siguientes configuraciones:

    • rango de detección: Puede configurar el área de grabación para la grabación de pantalla. De forma predeterminada, está configurado en 480 x 360. Puede cambiarlo a pantalla completa, personalizado, etc. Después de seleccionar una opción, haga clic en Siguiente. ajustado a Botón.
    • atajo: esta pestaña le permite definir diferentes métodos abreviados de teclado para diferentes tareas.
    • Video: esta pestaña le permite seleccionar el formato de compresión de video y la velocidad de fotogramas del video.
    • cuadro: Aquí puede seleccionar el formato de salida de la imagen, p. por ejemplo, GIF, JPG, BMP, etc.
    • carpeta: Puede guardar el video grabado seleccionando la carpeta de salida aquí.

    hacer clic grabación de vídeo Pulse el botón para iniciar la grabación de pantalla. Cuando inicia una captura de pantalla, se minimiza automáticamente en la barra de tareas. Para detener la grabación, haga clic en la barra de tareas y luego haga clic con el botón derecho en el icono Romper.

    4] X dividir

    Software de grabación de pantalla portátil ShareX

    ShareX es un software de grabación de pantalla gratuito para computadoras con Windows. Se puede utilizar como instalador y como software portátil. Puede descargar la versión portátil desde el sitio web oficial. getsharex.com. Estos son los pasos para descargar y ejecutar ShareX:

    1. Visite el sitio web oficial.
    2. Descarga el archivo ZIP portátil.
    3. Descomprima la carpeta zip.
    4. Abra la carpeta zip extraída y localice el archivo.exe.
    5. Haga doble clic en el archivo.exe para iniciar ShareX.

    Puede usar el software portátil ShareX para tomar capturas de pantalla y grabar su pantalla. También puede definir métodos abreviados de teclado para diferentes acciones, p. Como capturar toda la pantalla, capturar un área, iniciar o detener la grabación de pantalla y más. También puede agregar acciones personalizadas y definir accesos directos a las mismas acciones. Todas las capturas de pantalla y los videos grabados se guardan en la carpeta Capturas de pantalla. Haga clic para abrir esta carpeta. Carpeta de captura de pantalla Las opciones están a la izquierda.

    Cómo grabar la pantalla " Capturar captura de pantalla.”Te mostramos cómo grabar tu pantalla como un GIF Captura de pantalla (GIF) En vez de. Cuando inicie la grabación de pantalla, aparecerá una herramienta de selección en su pantalla. Esta herramienta le permite seleccionar la parte de la pantalla que desea capturar. Si desea capturar toda la pantalla, debe seleccionar toda la pantalla con la herramienta de selección. Después de seleccionar el área de la pantalla comienzo Presione el botón para comenzar a grabar. Después de grabar Romper Presione el botón para detener y guardar la grabación. El formato del video grabado es MP4.

    El único inconveniente que encontré con este software es la falta de entrada de audio.

    5] Pantalla a GIF

    Software de grabación de pantalla portátil ScreenToGif

    ScreenToGif es una de las mejores opciones. Grabar pantalla de escritorio En una computadora con Windows 11/10. Con este software de grabación de pantalla portátil, puede grabar la pantalla de su ventana o escritorio en un tamaño específico. Las grabaciones se pueden guardar como GIF animados o videos en formatos de archivo MP4, AVI, MKV y WebM. Sin embargo, si desea guardar la grabación de su escritorio como un video ffmpeg.exe Guarde el archivo en su sistema y proporcione al software la ruta a este archivo EXE. O instala FFmpeg en tu PC.

    Todo el mundo grabadora de cámara web Las herramientas también están disponibles en esta herramienta. Además, ofrece una grabadora Sketchboard para dibujar y reproducir resúmenes de pasos. Todas estas características lo hacen competitivo con otros grabadores de pantalla portátiles gratuitos en esta lista.

    Para usar este software para grabar la pantalla de su escritorio, abra la ventana principal y grabadora Botón. Ahora configure el área de grabación, configure el FPS y grabación botón (o F7 tecla de acceso directo) para iniciar y detener la grabación.

    Cuando dejas de grabar, el editor de grabación incorporado se abre con varias opciones disponibles en otras pestañas. Por ejemplo, puede usar la pestaña Reproducción para reproducir u obtener una vista previa de una grabación, ir al cuadro siguiente o anterior de una grabación, acceder a la pestaña Editar para eliminar cuadros no deseados de la grabación de su escritorio, Deshacer la grabación del escritorio y eliminar cuadros duplicados. etc.

    Después de usar las opciones disponibles expediente Pestaña.hacer clic guardar como Haga clic en el botón para abrir un panel o barra lateral en el lado derecho de la interfaz. Desde allí, expanda la sección Tipos de archivo y ajustes preestablecidos y elija el formato de salida de video en el menú desplegable. También puede configurar las opciones del codificador (códec, aceleración de hardware, vsync, modo de tasa de bits, etc.) y la carpeta de salida.

    Finalmente, asigne un nombre a su grabación de escritorio y ahorrar Botón.

    ¿Cuál es el mejor software gratuito para grabar pantalla en Windows 11/10?

    OBS Studio es uno de los mejores software de grabación de pantalla. Ofrece características sorprendentes en la versión gratuita. También se puede utilizar para fines de transmisión en vivo. Si tiene un canal de YouTube, la función de transmisión en vivo es útil. También puede usar OBS Studio para grabar videojuegos.

    ¿Cuál es el mejor grabador de pantalla gratuito para PC sin marca de agua?

    Aquí está el mejor software de grabación de pantalla portátil gratuito para PC con Windows 11/10 para grabar la pantalla de su escritorio sin marca de agua. Screencast Capture Lite, ScreenToGif, AviScreen Portable, etc. son buenos programas para probar. Todos estos grabadores de pantalla gratuitos están cubiertos en esta publicación anterior. Las herramientas premium ofrecen una prueba gratuita y aplican marcas de agua y otras limitaciones, pero este software no tiene esas limitaciones.

    eso es todo

    sigue leyendo: grabador de pantalla en línea gratuito para grabar la actividad de pantalla completa, pantalla parcial o cámara web.

    Software de grabación de pantalla portátil gratuito

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies