El mejor software gratuito Crash Dump Analyzer para Windows 11/10

¿Quiere saber qué hace que su computadora se bloquee y muestre una pantalla azul de la muerte (BSoD)?Se puede usar un software gratuito dedicado para analizar los informes de volcado de errores en Windows 11/10. En este artículo, mencionaré los mejores gratuitos. Software de análisis de volcado por caída Disponible para Windows 11/10.

Si su computadora falla debido a un error, se crea un archivo de minivolcado (.dmp) en la ubicación predeterminada (por ejemplo, C:WindowsMiniDump). De lo contrario, puede configurar Windows para crear un archivo de volcado de memoria en una pantalla azul. Este software gratuito lee el archivo de minivolcado y analiza la causa del bloqueo. Puede ver los módulos o controladores que podrían estar causando la pantalla azul. También se muestran en el software informes detallados con códigos de error, excepciones, información de archivos, etc. Algunos programas de esta lista muestran informes de errores de aplicaciones y procesos. Puede exportar el informe de análisis de volcado de bloqueo a un archivo para compartirlo o verlo más tarde.

Índice
  1. Software gratuito Crash Dump Analyzer para Windows 11/10
    1. 1] Vista de pantalla azul
    2. 2] choque de gancho
    3. 3] abeja del viento
    4. 4] Vista de bloqueo de la aplicación
    5. 5] Informe WinCrash

Software gratuito Crash Dump Analyzer para Windows 11/10

Aquí hay una lista de software gratuito de análisis de volcado de memoria disponible para Windows 11/10.

  1. vista de pantalla azul
  2. accidente de gancho
  3. Ligar
  4. Mostrar bloqueo de la aplicación
  5. Informe WinCrash

¡Aprenda más abajo!

1] Vista de pantalla azul

BlueScreenView es un software gratuito de análisis de volcado de errores para Windows 11/10. Se utiliza para analizar archivos BSoD y minivolcado. Puede usarlo para ver el archivo de mini volcado y ver qué bloqueó su PC. Importe todos los archivos de minivolcado desde la ubicación predeterminada. Puede cambiar esta ubicación o buscar el archivo de volcado de memoria e importarlo desde una ubicación personalizada.

Muestra diversa información sobre el conflicto. Puede ver el tiempo de falla, el controlador que falla con más frecuencia, el código de verificación de errores, la dirección de falla, la descripción del archivo, la versión del archivo, 4 parámetros de falla y más. Puede exportar un informe HTML de la información seleccionada o toda la información sobre un bloqueo.

Este software se proporciona en un paquete portátil.

2] choque de gancho

Software de análisis de volcado por caída

WhoCrashed es un software de análisis de volcado de errores para Windows 10. Puede descargar la edición gratuita para el hogar.

Recupera y carga informes de fallas desde la ubicación principal del archivo de minivolcado. Haga clic aquí para comenzar a importar todos los archivos de volcado de memoria. Analizar Botón. Puede elegir cuántos informes de fallas desea ver usando: posibilidad.reporte de accidente reporte Pestaña. En esta sección puede encontrar el último archivo o minivolcado que desea analizar y luego ver su información.

Muestra informes de fallos con información como errores, código de verificación de errores, descripciones de verificación de errores, módulos que podrían causar el bloqueo, ruta de archivo, producto, empresa y más. Proporcionamos un enlace web al error para que pueda ver los detalles sobre el error en la web. También hay una sección de Conclusión en la parte inferior de la pestaña Informes, que muestra un resumen de todos los conflictos junto con consejos para evitarlos.puedes encontrar Prueba de volcado por caída Capacidad para bloquear manualmente una computadora con fines de prueba.

Freeware útil para analizar informes de volcado de errores. También puede exportar el informe como un documento HTML.

3] abeja del viento

Software de análisis de volcado por caída

Windows Debugger Tool (Windbg) es un software gratuito de análisis de volcado de errores para Windows 10. Esta herramienta de depuración es parte del paquete del Kit de desarrollo de software (SDK) de Windows.durante la instalación de este paquete Herramientas de depuración para Windows Después de instalar la función, puede usarla.

Puede utilizar la opción Abrir volcado de archivos para importar un miniarchivo de volcado desde su PC. Hay un botón llamado !análisis -v en el símbolo del sistema;PinchaloA continuación, muestra un informe de bloqueo detallado con información de controlador incorrecta, errores de excepción, códigos de excepción, calificadores de volcado, direcciones IP incorrectas, cadenas hash de ID de error y más. En general, es un buen analizador de archivos de minivolcado para Windows 11/10.

4] Vista de bloqueo de la aplicación

AppCrashView es un analizador de volcado de memoria para aplicaciones en Windows 10. De forma predeterminada, el archivo de informe de errores de Windows (.wer) se utiliza para mostrar informes de volcado de aplicaciones bloqueadas. Puede ver una lista de procesos bloqueados con información como módulo de error y versión, código de excepción, nombre del evento, hora del evento y más. Puede hacer clic en un proceso y luego ver un informe de bloqueo detallado al respecto. Los informes de fallas se pueden guardar como archivos CSV, HTML, TXT o XML.

5] Informe WinCrash

WinCrashReport es un programa gratuito que muestra informes sobre procesos y aplicaciones bloqueados en Windows 10. Puede ver qué aplicación falló y por qué. Muestra la dirección de conflicto, los bytes del código de conflicto, el código de excepción, la dirección de excepción, el nombre del producto, la versión del archivo, la cadena en la pila, la lista de módulos, los datos de la pila completa y más. Puede utilizar esta información para analizar la causa de los bloqueos de la aplicación.

Si es necesario, los informes de fallos se pueden guardar como archivos HTML o de texto sin formato. Lo bueno es que es portátil y no requiere instalación. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar el archivo de la aplicación descargada y ver el informe del fallo.

Leer parientes:

  1. Configuración de volcado de memoria de Windows
  2. Límite de memoria física para archivos de volcado de memoria.

Software de análisis de volcado por caída

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies