El mejor software gratuito de análisis nutricional para Windows 11/10

Aquí está la lista. El mejor software gratuito de análisis nutricional Para PC con Windows 11/10. Este software gratuito te ayuda a encontrar y analizar el valor nutricional de ciertos alimentos. Muestra los valores de nutrientes como proteínas, minerales, grasas, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y más. Puede planificar sus comidas en función de sus objetivos nutricionales. Además, este software incluye bases de datos de alimentos y recetas, por lo que también puede usarlo como planificador de dietas. Así es como puede planificar, administrar y monitorear su dieta con este software gratuito de análisis de nutrición.

Entonces, si está buscando un software gratuito que lo ayude a determinar el valor nutricional de sus porciones de alimentos, entonces este artículo es para usted. Echa un vistazo a este software y sus características, luego puedes obtener el que más te guste.

¿Qué es un software de análisis nutricional?

El software de análisis de nutrientes es un software que le permite ver, rastrear y analizar los niveles de nutrientes como proteínas, minerales, grasas, carbohidratos, vitaminas, azúcares, aminoácidos, ácidos grasos y más. Esto le permite controlar la composición de nutrientes. Analiza los informes nutricionales de tus comidas y recetas, así como tus hábitos alimenticios. Si tiene objetivos nutricionales, el software de análisis nutricional como CRON-o-Meter puede ayudarlo. Puedes encontrar algunas cosas interesantes al final de esta publicación.

Índice
  1. ¿Qué es un software de análisis nutricional?
  • El mejor software gratuito de análisis nutricional para Windows 11/10
    1. ¿Qué es la historia nutricional?
    2. ¿Cómo se realiza un análisis de nutrientes?
  • El mejor software gratuito de análisis nutricional para Windows 11/10

    Aquí hay una lista del mejor software gratuito de análisis de nutrición para Windows 11/10.

    1. CRON-o-Metro
    2. Contador de calorías eFit
    3. Planificador EasyMenu para una dieta equilibrada
    4. información nutricional

    ¡Ahora hablemos más sobre el software anterior!

    1] CRON-o-metro

    CRON-o-Metro Software de análisis nutricional gratuito y de código abierto para Windows 11. Este software se utiliza principalmente para monitorear y rastrear su ingesta diaria de calorías. Además, sigue tu plan de nutrición específico para ver tu progreso. Puede ser utilizado por diferentes usuarios. Cada usuario puede ingresar un perfil corporal específico para rastrear y analizar el valor nutricional de cada individuo. Pueden tener planes de comidas personales y planes de ingesta de alimentos que pueden monitorear.

    Primero debe ingresar la información de su cuerpo, como fecha de nacimiento, sexo, altura, peso y nivel de actividad. Luego debe establecer sus objetivos nutricionales: la cantidad y la cantidad de nutrientes que necesita en su comida, como proteínas, carbohidratos, agua, cafeína, grasas, energía, alcohol, azúcar, almidones, vitaminas, minerales y aminoácidos.más. Después de activar estos nutrientes, puede ingresar los valores mínimos y máximos respectivos y la cantidad de unidades según sus requisitos.también provee fijada como la ingesta dietética de referencia Característica. Esta característica básicamente establece los niveles de todos los nutrientes objetivo que están configurados específicamente para su perfil corporal.

    Después de ingresar su objetivo nutricional, puede realizar un análisis nutricional para ayudarlo a alcanzar su objetivo. Seleccione la fecha actual y en la sección de nutrición añadir porción Botón. También puede agregar los alimentos que come y especificar la cantidad de alimentos que come en gramos/onzas. Contiene una base de datos de alimentos populares con sus valores nutricionales. Puede buscar alimentos específicos y agregarlos a su dieta.

    Una vez que termine de agregar alimentos, puede ver el informe de análisis nutricional en la parte inferior de la sección de nutrición. Se incluyen informes en formato gráfico y estadístico. Los informes de nutrición muestran el valor nutricional de las proteínas, minerales, aminoácidos, lípidos y vitaminas en los alimentos. Con el informe, puede analizar fácilmente los diferentes nutrientes contenidos en los alimentos y compararlos con los valores de nutrientes objetivo.

    Además, incluye las siguientes características: biomarcadores y ejercicios. En la pestaña Biomarcadores, puede agregar peso, temperatura corporal, presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca en reposo y valores de glucosa en sangre a varios datos. Luego puede hacer clic en el botón Gráfico para analizar el cambio en estos valores a lo largo del tiempo. Del mismo modo, en la pestaña Entrenamientos, puede agregar sus entrenamientos diarios junto con el tiempo y las calorías quemadas, y luego analizar su progreso. También hay una pestaña especial de Notas donde puede agregar notas para referencia futura.

    Los informes de análisis nutricional se pueden guardar en formato HTML o de texto. Para hacer esto, vaya a: reporte menú de prensa informe nutricional Posibilidad. Puede elegir cuánto tiempo se debe guardar el informe. Varios informes se pueden imprimir en papel o guardar como archivos PDF.

    Con todo, es uno de los mejores software de análisis nutricional disponible de forma gratuita.

    Leer: ¿Cómo usar el tipo de datos de alimentos en Microsoft Excel?

    2] Contador de calorías eFit

    eFit Calorie Counter es un software gratuito de análisis de nutrición para Windows 11. Puede usarse no solo para analizar el valor nutricional de los alimentos, sino también como planificador de comidas, contador de calorías, administrador de compras y administrador de dietas. Después de agregar detalles corporales como altura, peso, cintura, etc., puede comenzar a analizar su dieta.

    Puede usar la función de seguimiento de calorías para obtener información nutricional de una variedad de alimentos y recetas. Se puede acceder a esta función desde: planificador Parte. En el área del planificador obtienes una base de datos con más de 10.000 alimentos y recetas. Aquí es donde puede agregar alimentos y la cantidad de porciones según el elemento para el que está viendo la información nutricional. Muestra valores de proteínas, grasas, minerales, hierro, magnesio y más.

    También puede ingresar manualmente todos los valores nutricionales para crear y agregar nuevos alimentos y recetas de alimentos. Incluso puede programar comidas en diferentes momentos y luego realizar un seguimiento de su valor nutricional.

    Este software puede ser utilizado por múltiples usuarios. Solo tienes que introducir tus datos personales y medidas corporales (altura, peso, etc.) para crear un perfil específico. A continuación, puede establecer objetivos como: B. Pérdida de peso, aumento de peso y seguimiento de su progreso.

    Además de planificar comidas y realizar un seguimiento de los valores nutricionales, también puede crear listas de compras. También hay una opción para crear listas de compras en sitios como Amazon Grocery.

    Si te gusta, puedes descargarlo de sourceforge.net.

    ver: La mejor aplicación gratuita de fitness para Windows 11/10.

    3] Planificador EasyMenu para comidas equilibradas

    Otra aplicación gratuita de análisis de nutrición para Windows 11/10 es EasyMenu Balanced Meal Planner. Es una aplicación simple que le brinda información nutricional por porción y recetas de alimentos.

    Puede planificar sus comidas tres veces por semana y realizar un seguimiento de sus valores nutricionales. Contiene una base de datos de múltiples recetas que puede agregar a su plan de comidas. Alrededor de 100 recetas están en la base de datos. Todas las recetas muestran que toda la información nutricional está presente: proteínas, grasas, colesterol, sodio, vitaminas, etc. Además de la información nutricional, también se muestra información como el tiempo de cocción, el método de cocción y los ingredientes.

    El mejor software gratuito de análisis nutricional

    Puede agregar alimentos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Luego vaya al área de resumen para analizar el informe de nutrición de la semana. Muestra gráficos y estadísticas de los nutrientes que consume, incluida la nutrición diaria promedio, las calorías diarias y la ingesta diaria promedio de GRASA. Aparte de eso, también puede crear y administrar su lista de compras a través de esta aplicación.

    Es una aplicación sencilla que analiza el valor nutricional de los alimentos. Puedes descargarlo e instalarlo desde. microsoft.

    Importante: Los 10 mejores alimentos para mantenerte activo y con energía en la oficina.

    4] Valores nutricionales

    Software de análisis nutricional para Windows

    NutritionInfo es una aplicación gratuita de análisis de nutrición para Windows 11/10. Como sugiere el nombre, esta sencilla aplicación proporciona información sobre el valor nutricional de varias frutas, verduras y más. Hay cuatro secciones principales: verduras, verduras de hoja verde, frutas y carnes. Puede explorar diferentes artículos en esta categoría y obtener información sobre los nutrientes que contienen.

    Para cada alimento, se muestran los valores de nutrientes como proteína, agua, ceniza, almidón, azúcar y grasa. Puede analizar fácilmente el valor nutricional y planificar sus comidas en consecuencia. También muestra información sobre el fondo de frutas, verduras, etc. Además, compartimos datos curiosos y dimensiones de los alimentos. Así que básicamente puedes usar esta aplicación para conocer un alimento o vegetal específico y su valor nutricional.

    Esta es una aplicación de análisis de nutrición muy simple.puedes conseguirlo aquí.

    ¿Qué es la historia nutricional?

    Un registro de alimentos es una forma de analizar la ingesta de alimentos. Básicamente, muestra el consumo de alimentos durante un período de tiempo. Puedes analizarlo para ver si has seguido tu plan de dieta.

    ¿Cómo se realiza un análisis de nutrientes?

    El análisis de laboratorio es un método certificado para realizar análisis de nutrientes. Ahora puede usar software gratuito para hacer análisis de nutrientes en su computadora. Hay muchos software de análisis nutricional que pueden analizar los valores nutricionales de platos y recetas. Si quieres usarlo gratis, lee este post.

    Ahora lee: ¿Cómo crear un menú de restaurante en Word?

    Software de análisis nutricional para Windows

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies