El mejor software gratuito de diseño de paisajes para Windows 11/10

Paisajismo básicamente se refiere a la planificación y el diseño de un patio trasero, césped o jardín. La mayoría de las personas en los países del primer mundo que viven en casas independientes en su mayoría tienen césped. Para elaborar un plan, consulte nuestra lista de los mejores productos de software de diseño de paisajes gratuitos.

Índice
  1. Software gratuito de diseño de paisajes para Windows 11/10
    1. 1] visualizador de Showoff.com
    2. 2] Mi jardín de Gardena
    3. 3] Bosquejo
    4. 4] Software de diseño de viviendas DreamPlan
    5. 5] Planner Garden de BHG

Software gratuito de diseño de paisajes para Windows 11/10

En general, el software de diseño de paisajes está dirigido a profesionales y empresas, y tiene un precio superior. Sin embargo, si su objetivo es solo diseñar su propio jardín, es posible que prefiera utilizar un software de jardinería gratuito. Estas herramientas son perfectas para aquellos que anticipan una reversión de propiedad.

  1. Visualizador de Showoff.com
  2. Mi jardín de Gardena
  3. bosquejo
  4. Software de diseño de viviendas DreamPlan
  5. Jardín de planificación de la BHG

Aquí hay una lista del mejor software gratuito de diseño de paisajes.

1] visualizador de Showoff.com

El mejor software gratuito de diseño de paisajes

Showoff.com es esencialmente un sitio de venta y renovación de bienes raíces. Los flips inmobiliarios son muy populares en los Estados Unidos y posiblemente en muchos otros países del primer mundo. Antes de la reventa de la propiedad, el vendedor prefiere renovar la propiedad. Así que Showoff.com usa una sección separada del sitio, la aplicación Visualizer, para cargar y diseñar fotos de sus activos. Puedes hacer lo mismo con tu jardín. Ver sitio web para más detalles aquí.

2] Mi jardín de Gardena

Val Gardena

Gardena es más concretamente una web de jardinería doméstica para la venta de material de jardinería. Sin embargo, se recomienda a cualquiera que quiera comprar equipo que elabore un plan para el jardín con anticipación. Una práctica común es escribir notas sobre el arreglo en papel, pero el software My Garden de Gardena facilita mucho la creación de paisajes. El software se puede descargar desde: aquí.

3] Bosquejo

bosquejo

La aplicación SketchUp puede ayudar en el modelado 3D de estructuras arquitectónicas, incluidos los paisajes. La aplicación de escritorio es de pago, pero la versión web es gratuita para uso personal. La versión gratuita tiene funciones limitadas pero es lo suficientemente buena para diseñar un jardín. Puede hacer que su modelo sea un diseño en 3D e imprimirlo en papel. Obtenga más información sobre esta aplicación en el sitio web oficial. aquí.

4] Software de diseño de viviendas DreamPlan

Software gratuito de diseño de paisajes para Windows 10

El software de diseño de viviendas DreamPlan hace que diseñar su hogar sea fácil y divertido. Puede usarlo para diseñar cualquier habitación y área de su hogar, pero este software es mucho mejor para el paisajismo. Un poco caricaturesco, pero el software de diseño de casas DreamPlan es perfecto para los aficionados. Obtén más información sobre este software en Microsoft Store. aquí.

5] Planner Garden de BHG

Jardín de planificación de la BHG

Better Homes Garden BHG es un gran sitio para aprender a diseñar jardines. No enseñamos la parte técnica, enseñamos la parte estética del diseño. Plan-A-Garden es una aplicación gratuita que puede descargar desde el sitio web de BHG. Puede usar la función de arrastrar y soltar de la aplicación para ver cómo se verán sus plantas y diseños en su jardín. Para obtener más información sobre el software, visite el sitio web oficial. aquí.

sigue leyendo: Software gratuito de diseño de gráficos vectoriales para PC con Windows.

Software gratuito de diseño de jardines para Windows 10 Software DreamPlan Home Design

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies