El mejor software gratuito de división de imágenes para Windows 11/10

En esta publicación, enumeramos los mejores gratuitos. Software para compartir imágenes. Para Windows 11/10. El software Image Splitter le permite dividir una imagen en varios mosaicos más pequeños. Es posible que haya visto fotos publicadas en varias partes pequeñas en las redes sociales como Instagram. Ahora, ¿qué sucede si desea dividir una imagen grande en partes más pequeñas en Windows 11/10?Una solución rápida es usar un software gratuito que pueda segmentar imágenes. Para ayudarlo a elegir el mejor, aquí hay una lista del mejor software gratuito para dividir imágenes disponible para Windows 11/10.

Con este software gratuito puedes segmentar tus imágenes según tus necesidades. Puede especificar el número de columnas y filas para la segmentación de imágenes. Si desea dividir una imagen en función de un ancho y alto específicos, ¡también puede hacerlo!Ahora vayamos directamente a los pasos para cortar o dividir software gratuito e imágenes.

Índice
  1. El mejor software gratuito de división de imágenes para Windows 11/10
    1. 1] Paisaje fotográfico
    2. 2] XnView MP
    3. 3] ImgSplit
    4. 4] Imagen dividida
    5. 5] Paint. NET

El mejor software gratuito de división de imágenes para Windows 11/10

El software gratuito de división de imágenes para Windows 11/10 está disponible aquí.

  1. foto paisaje
  2. XnViewMP
  3. ImgSplit
  4. Imagen dividida™
  5. pintura. NET

¡Mira cómo dividir imágenes con este programa gratuito!

1] Paisaje fotográfico

PhotoScape es un software de edición de fotos gratuito que le permite compartir imágenes en Windows 10. Ofrece segmentación de imágenes, lo que le permite dividir una imagen en varias partes, así como múltiples funciones de edición de imágenes. Privado astillas La herramienta le permite dividir fácilmente una imagen en varias secciones. Consulta los siguientes pasos.

  1. Descarga e instala Photoshop.
  2. Inicie Photoshop.
  3. Abra la herramienta divisora.
  4. Consigue una imagen.
  5. Divida la imagen ingresando fila y columna o tamaño de píxel.
  6. Haga clic en el botón Compartir para compartir la imagen.

¡Echemos un vistazo más de cerca a este paso ahora!

Primero debe descargar e instalar PhotoScape en su PC con Windows 11/10. Luego abra la interfaz de este software. La pantalla principal muestra un conjunto de herramientas de edición de imágenes individuales: visor, editor, captura de pantalla, renombrar, combinar, editor por lotes, GIF animado, etc. Una de estas herramientas es: astillas;Toque para abrir esta opción de herramienta.

en la siguiente ventana Agregar Haga clic en el botón para abrir la imagen. Las imágenes divididas se pueden procesar por lotes al mismo tiempo, lo que le permite agregar una o más imágenes a la vez.

Después de agregar la imagen Número de filas y columnas o eso anchura y altura Un mosaico que divide la imagen.

A medida que ingresa los criterios de división, verá una vista previa de la imagen de salida, ya que la imagen se dividirá en mosaicos. Puede cambiar los parámetros de entrada en función de la vista previa.

Si todo va bien, haga clic en Siguiente. Divisiones Botón para iniciar la segmentación de la imagen importada. Antes de comenzar el proceso real, ingrese la ubicación de salida, elija el formato de salida (PNG, JPG, BMP, GIF) y haga clic en la opción Compartir.

Uno de los mejores software para segmentar imágenes sin mucho esfuerzo. También hay muchas buenas funciones de edición de fotos que puede usar para editar más sus imágenes. Puedes descargarlo desde photoscape.org.

ver: Software de herramienta de creación de collage de fotos en línea gratuito.

2] XnView MP

XnView MP es principalmente un software de visualización de imágenes que puede compartir imágenes. Ofrece muchas herramientas útiles de creación de imágenes, incluido un divisor de imágenes. Otras herramientas incluyen la combinación de imágenes, la creación de hojas de contactos, la creación de archivos de varias páginas, la creación de presentaciones de diapositivas y la creación de pancartas. La herramienta Dividir imagen le permite procesar por lotes imágenes divididas a la vez. Puede agregar varios archivos de imagen y dividir todos los archivos en varias partes a la vez.¡Veamos cómo!

Pasos para segmentar una imagen usando XnView MP:

  1. Descargue e instale XnView MP.
  2. Abra la GUI de XnView MP.
  3. Seleccione una o más imágenes con el explorador de archivos integrado.
  4. Vaya al menú Crear y haga clic en la opción Compartir imagen.
  5. Ingrese la cantidad de mosaicos o el tamaño del mosaico para dividir la imagen.
  6. Elija el formato de salida y la carpeta.
  7. Comparta la imagen haciendo clic en el botón Crear.

Primero, descargue y ejecute el software XnView MP en su PC para instalar el software XnView MP en su sistema. Luego, inicie el software y use el navegador de archivos incorporado para navegar hasta el archivo que desea dividir. Puede seleccionar varias imágenes a la vez.

Después de eso, cerca haga clic en el menú imagen compartida Posibilidad.

ahora abierto Divisiones En la ventana puede introducir los criterios de segmentación de la imagen. Puede ingresar el número, es decir, el número de filas y columnas para dividir la imagen en partes. Alternativamente, puede segmentar la imagen especificando el tamaño de píxel. Previsualiza la salida directamente en la misma ventana. Haga clic en el botón Siguiente/Anterior para ver otras imágenes seleccionadas.

Luego especifique la ubicación del archivo de salida y seleccione el formato de salida. Admite varios formatos de salida, incluidos PNG, JPG, BMP, GIF, TGA, TIFF, WebP, ICO y más. Después de seleccionar el formato de salida cerca Pulse el botón para iniciar el proceso de segmentación de la imagen.

Todas las imágenes de mosaicos se guardan en el directorio especificado.

ver: La mejor aplicación gratuita de visualización de imágenes y fotos.

3] ImgSplit

ImgSplit es un software de división de imágenes portátil y liviano para Windows 11/10. Puede compartir una imagen a la vez. Simplemente haga doble clic en el archivo de la aplicación para abrir una GUI pequeña y compacta. Simplemente haga clic y seleccione la imagen que desea compartir. Explorar imágenes Botón. Luego ingrese el número de columnas y filas para colocar las imágenes en mosaico. Finalmente imagen compartida Haga clic en el botón y seleccione la carpeta de salida. Luego segmente rápidamente la imagen de entrada.

Este software de división de imágenes gratuito y de código abierto funciona con imágenes PNG, JPG y BMP.puedes conseguirlo github.com.

4] Imagen dividida

SplitImage™ es un software de división de imágenes gratuito exclusivo para Windows 11/10. Este software funciona de manera diferente al divisor de imágenes anterior. Puede dividir la imagen agregando filas y columnas haciendo clic en la opción adecuada.¡Veamos cómo compartir una imagen con él!

Descargue e instale este programa gratuito. castillo.com Luego ejecútalo. Ahora ve al menú Archivo Nuevo Opción para navegar y seleccionar la imagen que desea compartir.

Software para compartir imágenes.

Puedes ver las imágenes en la interfaz principal.desde el menú Editar columna compartida o fila dividida Opción de agregar columnas o filas para dividir la imagen. Puede repetir este paso una y otra vez según en cuántos mosaicos desee dividir la imagen.

Muestra una vista previa de cómo se verá el mosaico de salida. Si desea eliminar una columna o fila, simplemente haga clic en la opción adecuada en el menú Editar.

Después de eso, Imagen de creación de archivo Opción para iniciar el proceso de segmentación de imágenes.

Este software de división de imágenes funciona con formatos de imagen JPG, PNG, BMP, ICO, EMF y WMF.

5] Paint. NET

Paint. NET puede ser otra alternativa a un programa de división de imágenes. Si usa este popular software de edición de fotos regularmente, no necesitará ningún otro software para segmentar sus imágenes. No ofrece ninguna funcionalidad nativa, pero hay formas de usarlo para segmentar su imagen. Aquí usamos un complemento gratuito para Paint. NET que le permite dividir una imagen en mosaicos en partes pequeñas. Veamos este complemento.

Lea también: Cómo crear un botón web con Paint.net.

Cómo compartir una imagen en Paint. NET

Estos son los pasos básicos para segmentar una imagen en Paint. NET.

  1. Descargue e instale Paint. NET.
  2. Descargue el complemento de formato de archivo de mosaico de imágenes.
  3. Configure este complemento con Paint. NET.
  4. Inicie Paint. NET y abra la imagen de origen.
  5. Haga clic en la opción Archivo Guardar como.
  6. Seleccione Mosaico de imagen (ZIP) como tipo de archivo.
  7. Cambia el tamaño de los mosaicos.
  8. Haga clic en el botón Aceptar para guardar la imagen del mosaico.

Si no tiene Paint. NET instalado, descárguelo e instálelo en su PC. A continuación, descargue esto. Complemento de formato de archivo de mosaico de imagen afuera github.com.

Se crea una carpeta ZIP, se descomprime y se copia de la carpeta descomprimida. TileImageFileType.dll Expediente. Ahora cambie al directorio de instalación de Paint. NET. Por defecto se instalará en la siguiente ubicación: C:Archivos de programapaint.net. Abra la subcarpeta FileTypes y pegue el archivo TileImageFileType.dll copiado en esta carpeta.

Inicie la aplicación Paint. NET y deje que la imagen de origen se divida en partes. Luego vaya a la opción Archivo Guardar como e ingrese la carpeta de salida donde desea guardar la imagen del mosaico.y ajustar guardar en formato a Mosaico de imagen (.zip), pestaña ahorrar Botón.

Todo el mundo guardar configuración Se abrirá una ventana. Aquí puede ajustar el ancho y la altura de cada mosaico cuadrado. Deshabilite la opción Mosaicos cuadrados si no desea que la imagen se divida en mosaicos cuadrados iguales. Elija el ancho y la altura del azulejo.

Finalmente, haga clic en el botón Aceptar para comenzar a procesar la imagen de entrada y dividirla en partes según el tamaño de mosaico personalizado.

¡Eso es todo!Esperamos que esta lista lo ayude a elegir el software de división de imágenes gratuito adecuado para Windows 11/10.

Ahora lee: El mejor software gratuito de compresión y optimización de imágenes para PC.

Software para compartir imágenes.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies