El mejor software gratuito de edición de texto de código abierto para Windows 11/10

Aquí está la lista. El mejor software gratuito de edición de texto de código abierto Para Windows 11/10. Este es básicamente un software gratuito que le permite crear y editar diferentes tipos de documentos y viene con una licencia de código abierto. Básicamente, puede usar estos editores de texto de forma gratuita y descargar el código fuente de este software. Puede estudiar y modificar el código fuente sin restricciones.

Al igual que otros editores de texto estándar, este editor le permite crear varios tipos de documentos, incluidos documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Todas las herramientas de formato y otras funciones de edición de documentos que necesita están disponibles en este software. Estos editores también admiten una variedad de formatos de documentos. Esto le permite crear documentos en una variedad de formatos, incluidos DOC, DOCX, RTF, TXT, XLS, XLSX, PDF y más. Muchos de estos editores de documentos gratuitos y de código abierto también pueden cifrar los documentos de salida.

Echemos un vistazo más de cerca a las funciones que ofrecen estos editores.

Índice
  1. El mejor software gratuito de edición de texto de código abierto para Windows 11/10
    1. ¿Qué software gratuito de gestión de documentos es el mejor?
    2. ¿Qué aplicaciones de código abierto puedo usar para crear documentos digitales?
    3. ¿Qué es un DMS de código abierto?

El mejor software gratuito de edición de texto de código abierto para Windows 11/10

Aquí hay una lista del mejor software de edición de texto gratuito y de código abierto para Windows 11/10.

  1. oficina gratis
  2. Oficina abierta Apache
  3. OxygenOffice Professional - Suite ofimática
  4. cripta
  5. enfócate más fácilmente

¡Ahora analicemos este software y sus características en detalle!

1] Despacho gratis

LibreOffice es una suite ofimática gratuita y de código abierto para Windows y otros sistemas operativos. Puede usarlo para crear varios tipos de documentos, incluidos documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos. Cada uno viene con una aplicación separada para crear documentos.

Para crear documentos en los siguientes formatos: ODT, DOC, DOCX, XML, HTML, RTF, TXT puede utilizar: Encendedor LibreOffice Solicitud. Para crear una tabla usa: Calculadora de LibreOffice Solicitud. Puede crear hojas de cálculo en formatos como XLS, XLSX, HTML, CSV, DIF, ODS y más. Para crear impresionantes presentaciones en PPT, PPTX, PDF, ODP y otros formatos, puede utilizar: LibreOffice Impress. También obtendrá la siguiente aplicación Matemáticas de LibreOffice, Base de LibreOffice, y Dibujo de LibreOffice en esta suite de oficina.

Ofrece muchas herramientas poderosas de edición de documentos. Puede insertar imágenes, audio, video, objetos, formas, tablas, formularios y muchos más objetos en su documento. También puede dar formato al contenido de texto con una variedad de fuentes, títulos, encabezados, subtítulos, texto con formato previo y comillas. También ofrece funciones matemáticas, expresiones de fórmula, tablas dinámicas, gráficos y más para insertar en hojas de cálculo.

Además de las herramientas de edición de documentos estándar, LibreOffice también ofrece herramientas útiles y útiles para ayudarlo a crear documentos fácilmente. Estas herramientas incluyen contador de palabras, corrector ortográfico, corrección automática, numeración de capítulos, base de datos de bibliografía, asistente de combinación de correspondencia, macros, configuración de filtros XML y más. Además, puede utilizar las funciones de encriptación y firma digital para crear documentos seguros y protegidos con contraseña.

Con todo, LibreOffice es uno de los mejores editores de texto gratuitos y de código abierto para crear documentos encriptados profesionales.

Leer: El mejor editor de LaTeX gratuito para PC con Windows.

2] Oficina abierta de Apache

Apache OpenOffice es un editor de texto gratuito y de código abierto para Windows. Una popular suite ofimática que se puede utilizar para crear varios tipos de documentos. Puede usarlo para crear documentos de texto sin formato, documentos formateados, hojas de cálculo y presentaciones.

Al igual que LibreOffice, también ofrece una aplicación separada para manejar diferentes tipos de documentos. Puede usar OpenOffice Writer (para documentos), OpenOffice Calc (para hojas de cálculo), OpenOffice Impress (para presentaciones), OpenOffice Draw (para dibujos), OpenOffice Base (para bases de datos) y OpenOffice Math (para fórmulas). Por lo tanto, puede usar esta aplicación para crear tipos específicos de documentos.

Puede usarlo para crear documentos a partir de archivos multimedia, hojas de cálculo, formularios, objetos, gráficos, imágenes prediseñadas y más. También puede formatear su contenido con una variedad de herramientas de formato como fuentes, diseños, estilos, tamaños de página y muchas más herramientas de formato avanzadas. También incluye funciones útiles como corrector ortográfico, contador de palabras, asistente de combinación de correspondencia y más.

Hablando de formatos de documentos, es compatible con todos los formatos de documentos principales. Estos formatos incluyen ODT, DOC, DOCX, XML, HTML, RTF, XLS, XLSX, CSV, PPT, PPTX y más. También puede cifrar y firmar digitalmente los documentos de salida.

Es un gran editor de texto que viene con una licencia gratuita de código abierto.

Importante: Cree archivos y documentos PDF con nuestro editor de PDF gratuito para PC con Windows.

3] Oxygen Office Professional – Paquete de oficina

OxygenOffice Professional: Office Suite, como su nombre lo indica, es una suite de oficina gratuita y de código abierto que le permite crear y editar documentos. Es básicamente una bifurcación de OpenOffice y tiene un conjunto de funciones similar.

Puede usarlo para crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes, páginas web y más. También ofrece una variedad de aplicaciones para procesar diferentes tipos de documentos. Aquí puede insertar imágenes, archivos multimedia, gráficos y más en su documento, así como encontrar todas las herramientas estándar de formato de texto. También viene con corrector ortográfico, contador de palabras, macros, encriptación y otras características útiles.

Es un excelente editor de texto de código abierto que admite muchos formatos de documentos. Los formatos admitidos incluyen ODF, ODP, PPT, PPTX, RTF, TXT, DOCX, XLSX, HTML, PDF y más.

Si quieres usarlo, puedes descargarlo a continuación. sourceforge.net.

ver: ConstEdit es un editor HTML5 gratuito que le permite editar documentos HTML HTML5.

4] Cryptopad

CryptPad es otro editor de texto gratuito y de código abierto en esta lista. Se diferencia del otro software mencionado en que es un editor de texto basado en la web que se puede usar en línea en un navegador web. Este servicio web está encriptado de extremo a extremo, por lo que puede usarlo para crear documentos seguros en línea. También le brinda la flexibilidad de colaborar en documentos específicos con amigos y colegas. También puede usarlo para chatear con los empleados.

Puede usarlo para crear documentos de texto, hojas de cálculo, diapositivas de descuento, formularios y muchos más tipos de documentos. Encontrará todas las herramientas de formato populares, como fuentes, estilos de texto, énfasis tipográfico y más. También puede insertar archivos existentes, incluidas imágenes, otros documentos y más. Hay disponibles herramientas adicionales como matemáticas, hojas de cálculo y más. También muestra el número de palabras.

Admite varios formatos de documentos de salida, incluidos HTML, DOC, PDF, XLSX, ODS, etc. También puede imprimir documentos, ver el historial de edición y más.puedes probar aquí.

Leer: El mejor software editor de rebajas gratuito para Windows 11/10.

5] Enfoque más brillante

Software de edición de texto gratuito y de código abierto para Windows

FocusWriter es un software de edición de texto gratuito y de código abierto para Windows. Un editor de texto sin distracciones que te permite crear documentos sin molestar a tu pantalla. Puede concentrarse en escribir el contenido real del documento. Entonces, si está buscando un editor de texto discreto para que pueda concentrarse en escribir, este editor es para usted.

Ofrece todas las herramientas y funciones estándar de edición de documentos que esperaría de un procesador de documentos. Puede crear documentos en formatos como TXT, RTF, DOCX, ODT, etc. De lo contrario, puede imprimir el documento o utilizar la función de impresión para guardar el documento en formato PDF.

Aquí encontrará todas las opciones generales de formato, como B. Estilos de encabezado, énfasis tipográfico (negrita, cursiva, subrayado, tachado), superíndice o subíndice, aumento/disminución de sangría, alineación del texto y dirección del texto RTL LTR.

Buscar, reemplazar, revisar ortografía, contar palabras y otras características también están disponibles. Estas herramientas facilitan la creación de documentos.

Es un buen editor de texto de código abierto que puedes probar gratis. Lo bueno es que viene tanto en un instalador como en un paquete portátil. Puede descargar la versión que desee desde el sitio web oficial.

Leer: Ice Cream PDF Editor: Editor de PDF gratuito para Windows 11/10.

¿Qué software gratuito de gestión de documentos es el mejor?

Hay varios programas gratuitos de gestión de documentos. Puede probar Krystal DMS, un software gratuito que le permite almacenar, administrar y rastrear documentos. Administre documentos en los siguientes formatos: XLS, XLSX, DOC, DOCX, PPT, TXT, XML, CSV, ZIP y más. Aparte de eso, aquí hay otro software gratuito para ayudarlo a administrar sus documentos. Estos programas gratuitos son Alfresco, LogicalDOC, Feng Office, Archimede y OpenDocMan.

¿Qué aplicaciones de código abierto puedo usar para crear documentos digitales?

Muchas aplicaciones gratuitas y de código abierto están disponibles para crear documentos digitales. Hay LibreOffice que puede usar para crear muchos tipos de documentos. También puedes probar OpenOffice. De lo contrario, si necesita un editor de texto sin distracciones que le permita concentrarse en su escritura, puede usar FocusWriter. Hemos discutido estas aplicaciones de código abierto en detalle a continuación, así que pruébelas.

¿Qué es un DMS de código abierto?

DMS significa Sistema de Gestión de Documentos. Un sistema de administración de documentos (DMS) de código abierto es un software que le permite almacenar, administrar y rastrear documentos y viene con una licencia de código abierto. Se le permite descargar, estudiar y manipular el código fuente de este software de gestión de documentos. Algunos ejemplos de DMS de código abierto son OpenDocMan y LogicalDOC.

¡Eso es todo!Con suerte, esta lista lo ayudará a encontrar el buen editor de texto de código abierto que ha estado buscando.

Ahora lee:

  • El mejor software gratuito de gestión de referencias para Windows 11/10.
  • El mejor software y herramientas gratuitos de gestión de proyectos en la nube.

Editor de texto de código abierto

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies