El mejor software gratuito para copiar archivos rápidamente para PC con Windows 11/10

Una de las funciones más comunes en los sistemas Windows es cortar, copiar y pegar. La forma más sencilla es arrastrar archivos entre carpetas o usar métodos abreviados de teclado para realizar funciones como Cortar-Ctrl+X, Copiar-Ctrl+C, Pegar-Ctrl+V. La velocidad de copia depende principalmente del medio al que se transfiere el archivo. Recomendamos usar un puerto USB 3.0 para copiar, ya que la velocidad de copia predeterminada es la más baja que permiten los cables, dispositivos, medios y protocolos. En esta publicación, echamos un vistazo al mejor software de copia rápida de archivos para PC con Windows.

Índice
  1. Software de copia rápida de archivos para Windows 11/10
    1. ¿Cómo puedo copiar archivos más rápido?
    2. ¿Cómo uso Near Share en mi PC?

Software de copia rápida de archivos para Windows 11/10

Hay dos problemas con el proceso típico de copia de archivos en Windows. La velocidad de copiar y detener el proceso en el medio dificulta reiniciarlo en la misma etapa. Puede corregir la velocidad lenta de copia de archivos en Windows con algunos consejos, pero si está buscando un software gratuito de copia rápida de archivos para su PC con Windows, esta lista podría interesarle.

1] Terracopia

terracopia

TeraCopy es una herramienta de copiar y pegar rica en funciones. El diseño es inteligente. Copia archivos a través del canal más rápido y omite los archivos problemáticos. Al final del proceso, el software le preguntará si desea copiar los archivos omitidos previamente. TeraCopy también se puede integrar en el menú contextual del Explorador de Windows. Con este maravilloso software, puede pausar el proceso de copia a la mitad y reanudarlo cuando lo desee. La velocidad de copia es mucho más rápida que la de Windows y tiene un proceso de solución de problemas inteligente.

2] Copia rápida de archivos

copia rápida de archivos

El software Fast File Copy abre una ventana dividida en dos secciones para facilitar la selección de las carpetas de origen y destino para la transferencia de archivos. Simplemente seleccione un archivo a la izquierda, seleccione una carpeta de destino a la derecha e inicie la transferencia. Lo mejor de FastFileCopy es su velocidad. La velocidad de transferencia del software es mucho mejor que la velocidad de transferencia original de Windows. Los usuarios también pueden abrir un explorador de archivos desde el propio software.

3] Archivo pescador

El software File Fisher es quizás el producto de software de copia de archivos más versátil del mercado. Es totalmente personalizable y puedes llevarlo contigo a través de USB y tenerlo listo para usar cuando lo necesites. Puede pausar, reanudar o cancelar el proceso de copia en cualquier momento y continuar el proceso exactamente donde lo dejó.lo mejor del caso archivo pescador Es decir, conserva la estructura del archivo.

4] Ultracopiadora

ultracopiadora

Ultracopier es otro software de copia de archivos que encaja en esta lista. El producto gratuito tiene increíbles velocidades de copia de archivos. Se pueden configurar controles para permitir la descarga de archivos con nombres similares con una política establecida, p. B. cambiar el nombre de los archivos duplicados o negarse a transferir. Una vez finalizado el proceso de copia, Ultracopier mostrará un registro de errores.

5] Transportador de archivos Darbell

El software más simple de esta lista es Dabel File Mover. Tiene una interfaz de usuario muy simple pero potente. Simplemente busque un archivo o una carpeta en el origen y seleccione el destino. Después de eso, comienza el proceso de copia. Puede hacer lo mismo para múltiples carpetas de origen y destino. La mejor parte es que no necesita instalar Dabel File Mover. Puede usarlo directamente desde la carpeta.

6] Copia extrema

copia extrema

ExtremeCopy tiene dos versiones, gratuita y de pago, pero la versión gratuita es mejor que la función original de copia de archivos de Windows. La versión gratuita te da la opción de pausar, omitir y revisar el proceso de copia. Mas rapido que el proceso de transferencia de archivos original en Windows.

7] Controlador de copias

Software gratuito de copia de archivos de alta velocidad para Windows

El software CopyHandler tiene dos opciones. Uno es para la ventana estándar y el otro es una versión detallada que muestra una variedad de datos transferidos. CopyHandler tiene opciones de pausa y reanudación para controlar el proceso de copiar y pegar. Está disponible en el sitio web del desarrollador. aquí.

8] Buena fotocopiadora

buena fotocopiadora

NiceCopier es un software liviano que calcula los mejores canales para copiar archivos en sistemas Windows y los usa para el proceso de transferencia. El software gratuito le permite pausar y reanudar el proceso de transferencia a voluntad. Puede ser una gran alternativa al Explorador de Windows. Si te gusta, echa un vistazo a más en nuestro sitio web aquí.

9] Copia enriquecida de Microsoft

Copia enriquecida de Microsoft

Aunque muchos productos de software están disponibles en línea, cada producto aprobado por Microsoft y disponible en un sitio web oficial tiene características únicas. La herramienta RichCopy permite a los usuarios crear múltiples perfiles para usar. Es más rápido de copiar que la función original de Windows y es compatible con la línea de comandos. Puede pausar o continuar el proceso en cualquier momento. El software está disponible en Microsoft Technet.

Consejo: También puede usar la herramienta Robocopy incorporada. Una herramienta potente, flexible y configurable con más de 80 conmutadores. Puede manejar cualquier copia por lotes o síncrona.

10] Supercopiadora

Software de copia rápida de archivos para Windows

El software SuperCopier está integrado en el Explorador de Windows y es mucho más rápido que el programa de copia nativo de Windows. Puede pausar el proceso de copia en el medio y continuar en el mismo paso.

Háganos saber si tiene algo que agregar a esta lista en la sección de comentarios a continuación.

¿Cómo puedo copiar archivos más rápido?

Aunque el software puede agilizar el proceso de copia de archivos, lo que realmente importa es la velocidad del hardware. Si usa un SSD, funcionará mucho mejor en comparación con un HDD. Igualmente importante es la cantidad de memoria libre o RAM en su PC. Yendo un paso más allá, es un SSD, pero los dispositivos NVMe montados en la placa base ofrecen un rendimiento significativamente mejor que los SSD internos o externos.

¿Cómo uso Near Share en mi PC?

Con Near Share, puede compartir datos con otras PC en la misma red sin necesidad de software de terceros. Puede acceder a él desde el Explorador de archivos. Simplemente seleccione un archivo o carpeta y haga clic en el icono de compartir en el menú superior de Explorer. Comienza el lanzamiento cercano. La búsqueda debe establecerse en Todos antes de que pueda seleccionar archivos para enviar a otra PC. Dado que los datos se transmiten a través de WiFi, no se consume banda ancha, ISP o datos móviles.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies